Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Luis Suárez, el mejor jugador del mes en la MLS en febrero/marzo

🕔17:10, 2024-04-05

El delantero uruguayo Luis Suárez, del Inter Miami, fue nombrado este viernes mejor jugador del mes en la MLS en febrero/marzo. Dado que la temporada 2024 empezó en la segunda quincena de febrero, la MLS no entregó premio al mejor jugador de ese mes y lo agrupó con el de marzo.

Ver Nota Completa

Deportes

El calendario, de viejo enemigo de Ancelotti a aliado ante el Manchester City

🕔16:41, 2024-04-01

Mientras el Real Madrid dispondrá de nueve días para preparar la primera de las dos batallas ante el Manchester City en los cuartos de final de la Liga de Campeones, el equipo de Pep Guardiola se jugará sus opciones de defender la corona de la 'Premier League' con dos partidos clave

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz se topa con un monumental Dimitrov

🕔12:32, 2024-03-29

La racha de nueve victorias consecutivas de Carlos Alcaraz llegó a su fin este jueves en los cuartos de final del Miami Open, en los que el murciano se estrelló ante un monumental Grigor Dimitrov (6-2 y 6-4).

Ver Nota Completa

Deportes

"El de mañana es un partido muy trascendente para seguir luchando por la Liga": Xavi

🕔12:30, 2024-03-29

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, aseguró que el partido de este sábado en el Estadio Olímpico Lluís Companys contra el Las Palmas será "muy trascendente para seguir luchando" por el título de LaLiga EA Sports.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA y la UEFA buscan respuestas en plena investigación sobre corrupción en la federación española

🕔19:34, 2024-03-28

El organismo rector del fútbol mundial, la FIFA, y su homólogo europeo, la UEFA, han escrito a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) solicitando información detallada tras las detenciones practicadas la semana pasada en España en el marco de una investigación por corrupción.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, sobre su retirada: "Cuando sienta que es el momento lo haré sin pensar en la edad"

🕔16:57, 2024-03-27

El futbolista argentino Leo Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno, dijo en una entrevista con el podcast BigTime de la cadena MBC de Arabia Saudí, país del que es embajador turístico desde hace dos años.

Ver Nota Completa

Deportes

Un tribunal brasileño cierra el caso de supuesta heredera de Pelé tras dos test negativos

🕔16:45, 2024-03-27

La Justicia brasileña determinó este miércoles que Maria do Socorro Azevedo, la mujer que decía ser hija de Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', no tiene ningún vínculo biológico con el icónico futbolista, según informó a EFE el abogado que representa a la familia de Pelé, Augusto Miglioli.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, capitán contra el racismo en un partido que fue 'solo' fútbol

🕔21:51, 2024-03-26

De las lágrimas de un hombre superado a ser capitán de Brasil. 24 horas en las que Vinícius fue el claro protagonista del partido amistoso en contra del racismo frente a España. Por sus declaraciones y sobre el césped de un Santiago Bernabéu que le vio jugar por primera vez con otra camiseta.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo estelar contra el racismo

🕔17:37, 2024-03-25

Bajo el lema 'Una misma piel' y las impactantes lágrimas de Vinícius Junior, dos potencias mundiales como España y Brasil unen sus fuerzas para lanzar un grito contra el racismo con repercusión mundial desde el Santiago Bernabéu, un fortín donde España encadena triunfos en el siglo XXI.

Ver Nota Completa

Deportes

El salario de Mbappé, 6 millones al mes, quintuplica a los otros mejor pagados en Francia

🕔13:53, 2024-03-21

Kylian Mbappé con un salario bruto de 6 millones de euros al mes es una vez más el futbolista mejor pagado de Francia, y quintuplica con creces a los que vienen tras él, Ousmane Dembelé, Marquinhos, Lucas Hernández y Milan Skriniar, todos ellos también del París Saint Germain (PSG).

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Rubiales será detenido cuando vuelva a España por contratos irregulares

🕔23:27, 2024-03-20

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales será detenido cuando vuelva a España, en el marco de la operación que se lleva a cabo relacionada con presuntos contratos irregulares en los últimos cinco años.

Ver Nota Completa

Deportes

La Justicia brasileña decide si confirma la condena a Robinho por violación

🕔12:29, 2024-03-20

El Tribunal Superior de Justicia de Brasil comienza a analizar este miércoles si homologa la condena a nueve años de prisión impuesta al exfutbolista brasileño Robson de Souza 'Robinho' en Italia por su participación en una violación colectiva en 2013.

Ver Nota Completa

Deportes

Rubiales está investigado por los contratos irregulares de la Federación de Fútbol

🕔12:05, 2024-03-20

El expresidente de la Real Federación de Fútbol (RFEF) Luis Rubiales está entre las cinco personas investigadas, que no detenidas, por la Guardia Civil por supuestos contratos fraudulentos durante su gestión y está fuera de España, como sabían ya el juez del caso y los investigadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Fede Valverde, el intocable que se ha vuelto a reinventar

🕔12:49, 2024-03-18

Fede Valverde es intocable para Carlo Ancelotti. Es el futbolista que más minutos ha disputado esta temporada, 3.284. Y volviendo a reinventarse. Tras destacar como falso extremo derecho o volante con gran llegada la pasada temporada, el uruguayo ha retrasado en ésta su posición.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y una nueva dolencia que le impone un obligado descanso en un semestre intenso

🕔12:53, 2024-03-15

Lionel Messi, la estrella del Inter Miami, deberá volver a ausentarse del campo de juego por un problema físico. En enero y febrero, sufrió una inflamación en el aductor. Ahora, una sobrecarga en el músculo posterior de la pierna derecha lo obliga a tomar precauciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y la pasión por el fútbol atraen a jugadoras extranjeras a liga femenina de Argentina

🕔11:27, 2024-03-15

Cuando Lionel Messi levantó la Copa del Mundo, la delantera japonesa Ichika Egashira armó las valijas y se subió a un avión rumbo al otro lado del planeta para jugar en el país natal de su ídolo.

Ver Nota Completa

Deportes

Deschamps cree "complejo" que Mbappé pueda jugar los Juegos Olímpicos de París

🕔12:11, 2024-03-14

El seleccionador francés, Didier Deschamps, consideró "complejo" que Kylian Mbappé pueda cumplir este verano su sueño de disputar los Juegos Olímpicos de París, sobre todo por su cambio de club tras dejar el París Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga denuncia ante la Fiscalía contra delitos de Odio cánticos racistas contra Vinicius

🕔12:09, 2024-03-14

LaLiga denunció este jueves ante la Fiscalía contra los delitos de Odio los cánticos racistas que se difundieron ayer en un vídeo en las inmediaciones del estadio Metropolitano y que atacaban al delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, a quien tildaron de "chimpancé".

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé ofreció al PSG parte de la prima de fichaje que espera del Madrid para firmar la paz

🕔13:26, 2024-03-10

Mbappé se comprometió con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a evaluar el pago de una compensación extra al club una vez que hubiera firmado con el club del Bernabéu que incluyó también la renuncia por escrito a 80 millones de euros brutos que le correspondían en concepto de primas.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil resuelve semifinal ante México en media hora y avanza a final de Copa Oro Femenil

🕔22:59, 2024-03-06

Brasil resolvió la semifinal de la Copa Oro Femenil en media hora al convertir un tanto temprano en el cotejo y luego México sufrió una expulsión, y el cuadro sudamericano ganó por 3-0 el miércoles por la tarde en el Snapdragon de San Diego, California.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram