Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Internet

La Unión Europea pide a Facebook, Google y Twitter que hagan más por los usuarios

🕔13:20, 2018-02-15

El Ejecutivo de la Unión Europea y las autoridades de protección de los consumidores dicen que las tres empresas sólo han atendido parcialmente las preocupaciones sobre su responsabilidad y sobre cómo se informa a los usuarios sobre la retirada de contenidos o la finalización de contratos.

Ver Nota Completa

Internet

Google presentará correos electrónicos que se actualizan automáticamente

🕔11:57, 2018-02-13

Los usuarios podrán ver información de vuelos actualizada en forma automática en un email de confirmación de compra de pasajes aéreos. Podrán llenar encuestas sin dejar un mensaje o revisar imágenes de productos en una presentación de marketing sin abrir una ventana de buscador.

Ver Nota Completa

Internet

Cómo Instagram y la cultura hípster revivieron la publicidad pintada a mano

🕔18:13, 2018-02-05

Algunos chicos punk no tienen sueños. Paul Lindahl andaba en su patineta y era baterista de una banda cuando soñaba con pintar anuncios. "Había una productora de pinturas en Portland, Óregon", recordó. "Pensaba: Dios mío, es genial. Murales de gran formato, quiero hacer eso".

Ver Nota Completa

Internet

Ebay rompe con PayPal tras 15 años y otros 6 clics tecnológicos en América

🕔19:17, 2018-02-01

El gigante del comercio electrónico Ebay anunció que, tras 15 años de relación con PayPal, dejará de usar ese reconocido método de pago en su plataforma cuando el contrato entre ambas venza en 2020.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook prohibirá anuncios vinculados a criptomonedas

🕔19:17, 2018-01-30

Facebook Inc. dijo el martes que prohibirá los anuncios que promocionan productos y servicios financieros vinculados a criptomonedas y las ofertas iniciales de monedas.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook no puede probar ni descartar nexos entre Trump y Rusia al Congreso

🕔10:59, 2018-01-26

Facebook admitió que la compañía vinculada al Kremlin Internet Research Agency hizo unas 80,000 publicaciones entre enero de 2015 y agosto de 2017. Esas publicaciones alcanzaron a 29 millones de estadounidenses, que una vez compartidas impactaron en un total de 126.

Ver Nota Completa

Internet

Las lecciones de Instagram que Facebook debería aprender 

🕔19:09, 2018-01-25

En una iniciativa para frenar las noticias falsas, anunció que permitiría que los usuarios de Facebook calificaran las fuentes de noticias según su confiabilidad, y consideraría esos puntajes cuando decidiera cuáles informaciones va a desplegar en la sección de Noticias de los usuarios.

Ver Nota Completa

Internet

AT&T pide al Congreso de Estados que proteja la neutralidad de la red

🕔12:57, 2018-01-24

El gigante de las telecomunicaciones AT&T pidió al Congreso estadounidense que elabore una regulación que proteja la neutralidad de la red, el principio que garantizaba internet como un servicio público y que fue abolido a final de 2017.

Ver Nota Completa

Internet

Facebook dice que no puede garantizar que las redes sociales sean buenas para la democracia

🕔21:02, 2018-01-22

Facebook Inc. advirtió el lunes que no puede asegurar que las redes sociales sean buenas para la democracia, pero dijo que estaba haciendo todo lo posible por evitar la supuesta intromisión rusa o de cualquier otra nación en las elecciones.

Ver Nota Completa

Internet

Llegó el momento de que Apple fabrique un iPhone menos adictivo

🕔18:39, 2018-01-19

Sin embargo, la empresa que trajo al mundo el teléfono inteligente moderno tiene una oportunidad perfecta este año para crear una nueva versión valiente y revolucionaria del dispositivo: un teléfono que te incite a utilizarlo de una manera más razonada, más consciente… y mucho menos frecuente.

Ver Nota Completa

Internet

Una veintena de Estados desafían el fin de la neutralidad en la Red 

🕔10:30, 2018-01-17

En paralelo, dos grupos de presión también iniciaron acciones judiciales contra la agencia gubernamental y la cúpula demócrata del Senado anunció que le falta solo un escaño para poder votar en contra del cambio regulatorio en una de las dos cámaras legislativas.

Ver Nota Completa

Internet

El abogado mexicano que llevó a Google a los tribunales

🕔15:39, 2018-01-14

Google ha evitado llegar a los tribunales mexicanos. La firma ha argumentado que no tiene una oficina de representación en México y que todos los asuntos legales deben ser resueltos en las cortes de EU. Richter ha reclamado que la tecnológica tiene oficinas en el barrio de Lomas de Chapultepec.

Ver Nota Completa

Internet

Israel vigilará a gigantes de internet para evitar conductas antimonopólicas

🕔18:48, 2018-01-08

"Analizaremos de cerca la actividad de los gigantes de internet para ver si están abusando de su poder y violando las normas de la Autoridad Antimonopolio", dijo Michal Halperin, directora del organismo antimonopolio, al Parlamento.

Ver Nota Completa

Internet

Amazon y Google rebajan precios de asistentes virtuales en competencia por cuota de mercado

🕔10:18, 2018-01-04

Ambas compañías rebajaron el precio de la versión más pequeña de sus parlantes, Amazon Echo Dot y Google Home Mini, hasta los 29 dólares desde los 50 dólares iniciales con ocasión de las festividades de fin de año. Las versiones intermedias costaban algo más del doble.

Ver Nota Completa

Internet

Internet entra en un año crucial para su futuro 

🕔18:10, 2018-01-02

Este 2018 se presenta como un año de vital importancia para el futuro de la Red tal y como la entendemos hasta la fecha. Las legislaciones de EU y Europa, aunque por motivos diferentes, pueden abrir las puertas a un cambio de rumbo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram