Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Christopher Nolan apuesta a lo grande con “Oppenheimer”

🕔21:41, 2023-07-13

“Para hacer eso de forma segura en un entorno real en el desierto nocturno, hay un grado de disciplina, enfoque y adrenalina y simplemente ejecutar eso para la película que hace eco y refleja lo que estos muchachos atravesaron en la escala más grande de una manera realmente interesante”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Kevin Spacey lucha por contener las lágrimas al testificar por acusaciones de abuso sexual

🕔13:41, 2023-07-13

Kevin Spacey luchó por contener las lágrimas y se secó los ojos con un pañuelo el jueves cuando le dijo al jurado en un tribunal de Londres cómo las acusaciones de una conducta sexual inapropiada habían destruido su carrera hace seis años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Robbie, Gosling y Ferrera desatan fiebre rosa de “Barbie” en México

🕔13:31, 2023-07-07

Margot Robbie, Ryan Gosling y America Ferrera, del elenco de la película “Barbie”, desataron la fiebre rosa en México el jueves por la noche. A mediados de junio Gosling y Robbie habían anunciado en redes sociales que viajarían al país para una gala de la película.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gloria Estefan ingresa en el Salón de la Fama de los Compositores de Estados Unidos

🕔20:02, 2023-06-16

La artista interpretó un popurrí de temas en inglés y para el de "Conga" llamó al escenario a su nieto de 11 años, que cantó con su abuela mientras su abuelo Emilio tocaba las congas como en los viejos tiempos de Miami Sound Machine, en esta ocasión, acompañado por su hija Emily.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Paul McCartney dice que la ‘última’ canción de los Beatles se hizo con ayuda de inteligencia artificial

🕔14:25, 2023-06-13

A más de 50 años de la separación de los Beatles, Paul McCartney dijo que la inteligencia artificial ayudó a crear una última canción de los Beatles que será lanzada más adelante este año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie se asoció con Chloé para armar su primera colección cápsula: Atelier Jolie

🕔14:22, 2023-06-07

Angelina Jolie y Chloé se asociaron para crear una colección cápsula, la primera para la nueva empresa de moda de Jolie, Atelier Jolie. Junto a un actor y un director, están co-creando una colección con Gabriela Hearst, que es un proyecto final para el director creativo de Chloé.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tina Turner, cantante magnética de fuerza explosiva, ha muerto a los 83 años

🕔14:10, 2023-05-25

Tina Turner, la estremecedora cantante de soul cuya voz ronca, magnetismo sexual y energía explosiva la convirtieron en una inolvidable intérprete en directo y en una de las artistas de mayor éxito discográfico de todos los tiempos, falleció el miércoles en su casa de Küsnacht, Suiza.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Succession’ acabó con uno de los grandes mitos estadounidenses

🕔14:06, 2023-05-25

Mis amigos que nunca han visto Succession, la exitosa serie de HBO que acabará pronto, dicen que no tienen interés en ver a gente rica que se porta mal. Esta serie de humor negro encaja a la perfección con eso: sigue las peripecias de la familia Roy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El príncipe Enrique pierde un recurso para tener protección policial en Reino Unido

🕔20:51, 2023-05-24

Los abogados del Ministerio del Interior argumentaron en una audiencia a mediados de mayo que no es "apropiado" que personas acaudaladas "compren" protección que pueda incluir a personal armado, cuando ya se tomó una decisión de que el "interés público no amerita"

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los paparazzi que persiguen a Enrique y Meghan: ¿cuáles son las reglas?

🕔19:12, 2023-05-18

Los fotógrafos pueden tomar fotografías en todos los lugares públicos. Nueva York no tiene leyes específicas que abordan a los paparazzi, y la Primera Enmienda de la Constitución de Estados Unidos protege explícitamente la libertad de prensa de la intrusión del Gobierno.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los detalles de la "casi fatal" persecución en auto que sufrieron Harry y Meghan al salir de un evento

🕔16:56, 2023-05-17

Varios testimonios afirmaron que un camarógrafo golpeó el auto, mientras que otro casi atropella a un oficial de policía de Nueva York, durante la persecución. Harry fue fotografiado usando su teléfono mientras filmaba al grupo de paparazzis que le perseguían.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los 17 atuendos que dieron lo máximo de sí en la Gala del Met

🕔14:22, 2023-05-02

La lista de invitados al primer lunes de mayo, como también se conoce a la Gala del Met, sirve como una prueba de Rorschach para interpretar a quién considera importante Anna Wintour ahora mismo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Juez admite demanda colectiva contra boletera y promotora en México

🕔20:06, 2023-04-28

Hace un mes, la empresa de boletos Ticketmaster, que canceló miles de entradas para los conciertos del cantante de reguetón Bad Bunny de diciembre pasado en el estadio Azteca de Ciudad de México, devolvió más de 18,15 millones de pesos (1 millón de dólares) a las personas afectadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Multiforo Alicia, el final de una era de contracultura

🕔17:11, 2023-04-10

“Gracias al Alicia, un montón de otras bandas aprendimos a hacer los conciertos, a generar nuestros propios espacios”, dijo Torres. “Y eso es lo que significa para nosotros, significa nuestro lugar seguro y también nuestro lugar de aprendizaje que nos enseñó que podíamos vivir de la música”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

DiCaprio testifica en juicio de rapero de Fugees

🕔12:04, 2023-04-04

Leonardo DiCaprio testificó el lunes en el juicio del ex rapero de The Fugees, Prakazrel “Pras” Michel, acusado de asociación delictuosa para canalizar dinero de un fondo estatal de Malasia a la campaña de reelección de Barack Obama en 2012.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fiscalía de Estados Unidos pide 25 años más de cárcel para R. Kelly

🕔10:08, 2023-02-17

La fiscalía de Estados Unidos solicitó el jueves a un juez que imponga al cantante R. Kelly 25 años más de cárcel tras ser condenado por pornografía infantil e incitación el año pasado en Chicago, que se sumarían a los 30 años que comenzó a cumplir recientemente por un caso en Nueva York.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El magnífico atuendo rojo de Rihanna en el Super Bowl

🕔14:35, 2023-02-14

El domingo por la noche sucedió el desfile de moda más visto de la Semana de la Moda de Nueva York, pero en Arizona. Me refiero, por supuesto, al espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Rihanna, una extravagancia de 13 minutos de color carmesí y una manera de revelar su embarazo con un...

Ver Nota Completa

Espectáculos

El nuevo rostro de Madonna es una provocación brillante

🕔14:25, 2023-02-10

Con trenzas rubias recogidas sobre las orejas, vestida con una falda larga y chaqueta negras y con una fusta, una de las artistas con mayores ventas de todos los tiempos se convirtió el domingo por la noche en el centro de atención de la edición 65 de los Premios Grammy. Madonna estaba allí para...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece el prestigioso diseñador de moda Paco Rabanne

🕔10:54, 2023-02-03

Paco Rabanne, diseñador español conocido por sus perfumes vendidos en todo el mundo y su moda metálica y espacial, falleció el viernes a los 88 años, informó el grupo propietario de su casa de modas en su página web.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Madonna anuncia su gira Celebration

🕔21:04, 2023-01-19

Su sincronización, como siempre, es impecable. La ropa desnuda, o tendencia naked, está volviendo, no para complacer al ojo del espectador (masculino), sino para anunciar el empoderamiento de la mujer dentro de la piel. También la era del Indie Sleaze: la sinvergüenzada independiente.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram