Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Meghan Markle, entre las 25 mujeres más influyentes según Vogue

🕔10:40, 2018-06-01

La duquesa de Sussex, Meghan Markle, es una de las veinticinco mujeres más influyentes que trabaja en el Reino Unido, según una lista publicada por la revista Vogue.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Defensa de Weinstein preocupada por "presión" en torno a su caso

🕔18:52, 2018-05-29

La defensa Harvey Weinstein expresó hoy su preocupación por la "presión" que ha rodeado al caso del hasta hace poco poderoso productor de Hollywood, acusado de violación y otros delitos sexuales y quien el pasado viernes quedó en libertad bajo fianza, revelaron hoy medios locales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diez millones de fianza a Weinstein tras entregarse a la policía

🕔20:22, 2018-05-25

Las víctimas de Harvey Weinstein necesitaban ver la imagen de su agresor esposado. Ya la tienen, después de que el superproductor de cine fuera acusado en Nueva York de violar a una mujer y de forzar a otra a practicarle sexo oral.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Te tenemos, dicen víctimas de Weinstein tras su arresto

🕔18:10, 2018-05-25

La imagen del otrora poderoso productor de Hollywood Harvey Weinstein compareciendo ante la Justicia en Nueva York generó hoy toda clase de reacciones en las redes sociales, principalmente de quienes se han declarado sus víctimas y que ahora le advierten: "te tenemos".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harvey Weinstein paga fianza y queda libre después de su arresto por violación

🕔14:27, 2018-05-25

Harvey Weinstein fue arrestado este viernes por agentes de la ciudad de Nueva York por los cargos de haber violado a una mujer y haber obligado a otra a realizarle sexo oral, después de que esta mañana se entregó.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harvey Weinstein se enfrenta a cargos de violación y abusos sexuales

🕔10:35, 2018-05-25

La policía de Nueva York confirmó hoy que el productor de Hollywood Harvey Weinstein se enfrenta a cargos de violación y abusos sexuales, entre otros.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Televisión de Estados Unidos se prepara para cubrir boda real de Meghan y el príncipe Enrique 

🕔20:17, 2018-05-10

Documentales sobre el origen étnico de Markle en California, retransmisiones de la boda de la princesa Diana con el príncipe Carlos en 1981 y programas sobre la pompa y moda inglesa son algunas de las propuestas en la semana anterior a la celebración nupcial del 19 de mayo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Esposa del productor Weinstein admite haber sido "terriblemente ingenua"

🕔18:38, 2018-05-10

Georgina Chapman, esposa durante diez años de Harvey Weinstein, de quien se está divorciando, confesó que fue "terriblemente ingenua" y nunca tuvo sospechas sobre el comportamiento del productor acusado de acoso y abuso sexual.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood llevará al cine el ascenso al poder de Donald Trump

🕔19:10, 2018-05-03

El ascenso al poder del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, será llevado al cine en una película titulada "The Apprentice" con guion de Gabriel Sherman, periodista de Vanity Fair, informó hoy la prensa estadounidense.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Si mi hija no reacciona al acoso sexual, se hace cómplice: Arjona

🕔13:17, 2018-05-02

Ricardo Arjona (Guatemala, 1964) se sienta en la butaca después de un concierto de casi dos horas en el templo del Madison Square Garden. El cantautor empieza hablando lentamente, con esa calma propia de quien acaba de salir de la tormenta, pero enseguida se va encendiendo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Premios Platino reivindican con sonoro aplauso la igualdad de género

🕔11:51, 2018-04-30

El público de la gala de la V edición de los Premios Platino de cine iberoamericano se puso hoy en pie para apoyar con un sonoro aplauso la igualdad de género en un año marcado por las reivindicaciones feministas en todo el mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Paris Hilton desvela las miserias de ser "influencer" en "The American Meme"

🕔02:40, 2018-04-28

Paris Hilton es considerada una de las precursoras del selfi (dijo que lo inventó en 2006 junto a Britney Spears), puso de moda cobrar por acudir a fiestas e incluso tuvo como "becaria" a Kim Kardashian cuando ésta aún no era conocida.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Harrison Ford debutará en el cine de animación con The Secret Life of Pets 2

🕔19:26, 2018-04-25

La primera entrega, estrenada en el verano de 2016, consiguió el mejor estreno de la historia para una cinta original de animación y terminó recaudando 875 millones de dólares en todo el mundo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Natalie Portman boicotea la ceremonia del Nobel judío'

🕔20:05, 2018-04-20

En un mensaje dirigido a la fundación que concede el galardón, la actriz que encarnó a la legendaria reina Amidala en tres episodios de la serie de la Guerra de las Galaxias justifica la cancelación de su viaje a Israel en los "recientes acontecimientos penosos" para ella registrados en el país.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Natalie Portman se niega a asistir a ceremonia para recibir premio de un millón de dólares en Israel

🕔13:33, 2018-04-20

La actriz de Hollywood israelí-estadounidense Natalie Portman se negó a asistir a una ceremonia en Israel para recibir un premio de un millón de dólares debido a hechos "preocupantes" en el país, dijeron los organizadores, que anunciaron que la entrega del galardón fue cancelada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Promotor musical mexicano blanqueó dinero para cártel

🕔19:36, 2018-04-06

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos acusó el viernes a un prominente promotor musical mexicano blanqueó dinero para el cártel de la droga de Jalisco.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La rockera mexicana Alejandra Guzmán lista para contar su historia

🕔02:09, 2018-03-18

La cantante Alejandra Guzmán tiene lista la historia sobre su vida, que estaría en la pantalla chica a mediados de año, en la que contará cómo cumplió sus sueños pero también abrirá "muchos ojos" al exponer detalles de la enfermedad que la tuvo al borde de la muerte.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hubert de Givenchy, maestro de la elegancia romántica, murió a los 91 años 

🕔10:05, 2018-03-13

Ganó celebridad por la sobriedad de sus diseños, que vistieron a varias de las mujeres más famosas del siglo XX como Jacqueline Kennedy Onassis, Grace Kelly y Audrey Hepburn (quien lució un memorable vestido negro en la película Breakfast at Tiffany's).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Muere diseñador de moda francés Hubert de Givenchy a los 91 años

🕔21:23, 2018-03-12

Hubert de Givenchy es "una importante personalidad del mundo de la alta costura francesa y un caballero que simbolizó la elegancia parisina por más de medio siglo. Su influencia duradera y sus enfoques de estilo resuenan hasta nuestros días", dijo la casa de modas en un comunicado.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sam Rockwell, el antihéroe, gana el Óscar a mejor actor de reparto

🕔22:47, 2018-03-04

Rockwell, que gana así su primer Óscar, le arrebató el galardón a Woody Harrelson, que lo acompañó en esta cinta, así como a Willem Dafoe ("El proyecto Florida"), Richard Jenkins ("La forma del agua") y Christopher Plummer ("Todo el dinero del mundo").

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram