Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi desata la locura en el primer entrenamiento abierto de Argentina

🕔18:12, 2018-06-11

El argentino Leo Messi desató hoy la locura en el primer entrenamiento abierto al público de la Albiceleste desde su llegada a Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

El mundo Mundial 1: La fábrica de ficciones

🕔13:19, 2018-06-11

Fue un hondo drama humano: un joven arquero jugaba el partido de su vida -la final de la Champions Liverpool contra el Real Madrid- y cometió dos errores ridículos, que destruyeron a su equipo y lo llevaron a perder 3 a 1. El joven arquero -alemán, para colmo– había fallado en el momento decisivo.

Ver Nota Completa

Deportes

Una fiesta privada desnuda las diferencias dentro de la selección mexicana de fútbol

🕔22:03, 2018-06-08

Los 23 futbolistas de la selección mexicana asistieron a una fiesta en su día libre, el pasado 2 de junio, después de que el equipo venciera a Escocia en el estadio Azteca. Un día antes, el viernes, había sido el cumpleaños del carismático Javier Chicharito Hernández, una de las figuras mexicanas.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil en Rusia: en busca del honor perdido

🕔14:21, 2018-06-08

Piense en un país cuya selección de fútbol es la única que ha disputado todas las Copas del Mundo y, en unos días, disputará en Rusia la 21.ª edición. La selección de ese país ha ganado el 25 por ciento del total de los Mundiales disputados.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid supera oferta de Barcelona por Rodrygo

🕔10:56, 2018-06-07

El Real Madrid se ha sumado al interés por el atacante Rodrygo, la nueva promesa del Santos, y ha presentado una oferta superior a la del Barcelona para fichar al joven futbolista, según publica este jueves el portal 'GloboEsporte'.

Ver Nota Completa

Deportes

En Portugal aseguran que Cristiano Ronaldo dejará el Madrid: "Es una decisión irreversible"

🕔10:49, 2018-06-07

Cristiano Ronaldo está concentrado con la selección portuguesa y mantiene silencio sobre su futuro; pero el diario portugués Record asegura en su portada de hoy que el delantero ha tomado la decisión de marcharse del Real Madrid este verano.

Ver Nota Completa

Deportes

Presidente AFA justifica la cancelación del partido en Israel por "amenazas"

🕔20:22, 2018-06-06

El presidente del la Asociación de Fútbol Argentino, Claudio Tapia, ha justificado hoy en la ciudad española de Barcelona que la cancelación del amistoso que tenía previsto jugar la albiceleste contra Israel se ha motivado por "las amenazadas" que recibió el equipo suramericano.

Ver Nota Completa

Deportes

Los juegos mentales de México para llegar al anhelado quinto partido 

🕔19:10, 2018-06-06

Durante seis copas consecutivas, México ha clasificado al torneo. Y durante seis copas consecutivas, la afición ha celebrado a sus héroes durante la fase de grupos… para solo verlos caer justo después.

Ver Nota Completa

Deportes

Ministra israelí asegura que la cancelación del partido se debe a amenazas contra Messi

🕔13:37, 2018-06-06

La Ministra israelí de Cultura y Deportes, Miri Reguev, aseguró este miércoles que la razón por la que Argentina ha cancelado el amistoso previsto con la selección israelí el próximo sábado en Jerusalén es por "amenazas de muerte terroristas" contra el jugador Lionel Messi y su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

Indignación en Israel tras anulación amistoso con Argentina

🕔12:10, 2018-06-06

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, se disculpó por la cancelación del viaje de la selección de su país a Israel para jugar ante el seleccionado local un amistoso previo al Mundial al argumentar que era necesario preservar la seguridad de los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA debe exigir a Rusia el respeto a los derechos LGBT en el Mundial

🕔12:19, 2018-06-05

La FIFA, el órgano rector del fútbol mundial, tenía un problema de reputación. En 2015, Sepp Blatter, el entonces presidente de la organización, y otros altos funcionarios enfrentaban cargos de corrupción.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Márquez, el futbolista incómodo

🕔10:45, 2018-06-05

Rafael Márquez quedó en la lista final de seleccionados para el equipo mexicano que irá al Mundial, con lo que se apresta a ser tan solo el tercer jugador en la historia en disputar cinco copas. Pero será el primero en hacerlo mientras está sancionado por el Departamento del Tesoro estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores del Guadalajara no llegan al inicio de pretemporada como protesta

🕔21:02, 2018-06-04

En protesta por la posible salida del entrenador argentino Matías Almeyda, 14 jugadores de las Chivas de Guadalajara del fútbol mexicano no acudieron este lunes a los exámenes médicos como parte del inicio de la pretemporada del torneo Apertura 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

El caso de Paolo Guerrero encandiló el deporte de América en mayo

🕔12:21, 2018-06-01

Una algarabía incomparable expresó el pueblo peruano la mañana del 31 de mayo cuando se enteró de que el futbolista Paolo Guerrero, su ídolo deportivo más grande de los últimos tiempos, podrá jugar el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Dónde está Messi? Los homenajes faltan en su ciudad natal

🕔14:09, 2018-05-28

Justo antes del puntapié inicial, los televisores de plasma seguían sintonizando un partido de tenis sin audio en vez del juego del Barcelona en un bar casi vacío propiedad de la familia de Lionel Messi en su ciudad natal de Argentina.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pone en marcha sus celebraciones

🕔09:53, 2018-05-28

El autobús del Real Madrid, campeón de la Liga de Campeones, con sus jugadores, cuerpo técnico y con el presidente Florentino Pérez al frente, salió del estadio Santiago Bernabéu para iniciar la ruta recibimientos y homenajes que comenzará en la Catedral de la Almudena.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ofrece la Liga de Campeones a la Virgen de la Almudena

🕔13:26, 2018-05-27

El Real Madrid ofreció este domingo a la Virgen de la Almudena su decimotercera Liga de Campeones, la tercera consecutiva que consiguió después de ganar en Kiev 3-1 al Liverpool, en la primera de las cinco visitas que hará la plantilla madridista a lo largo de la tarde para celebrar el título . .

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid está hecho para ganar la Liga de Campeones

🕔19:32, 2018-05-25

La exitosa carrera de Zinedine Zidane hasta alcanzar tres finales consecutivas de la Liga de Campeones como entrenador del Real Madrid no debería ser una sorpresa ya que el ex centrocampista "inspira el éxito", dijo su excompañero de equipo Christian Karembeu.

Ver Nota Completa

Deportes

Las esperanzas de Paolo Guerrero se desvanecen 

🕔21:35, 2018-05-23

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, parece haber cerrado el caso de dopaje del futbolista peruano Paolo Guerrero este martes, cuando se rehusó a intervenir en su caso.

Ver Nota Completa

Deportes

Paolo Guerrero se reúne con presidente FIFA, pero sigue fuera del Mundial

🕔14:44, 2018-05-23

Las esperanzas del capitán de la selección peruana de fútbol, Paolo Guerrero, de lograr una amnistía por una sanción por dopaje que lo dejó fuera de la Copa del Mundo parecieron acabarse el martes después de una reunión con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram