Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

El repunte del turismo de invierno en China, un punto destacado en una economía tibia

🕔11:12, 2024-01-08

El turismo de invierno ha repuntado con fuerza en China, lo que supone una grata ayuda para las regiones económicamente débiles del norte, que luchan por recuperarse tras la pandemia, y proporciona un impulso al lento consumo interno.

Ver Nota Completa

Turismo

Los turistas chinos podrán viajar a 70 países más tras la retirada de restricciones de la pandemia

🕔09:45, 2023-08-10

China ha aumentado en más de 70 el número de países que pueden visitar sus turistas tras el levantamiento de sus últimas restricciones a los viajes asociadas al COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Los mayores centros turísticos europeos lucen repletos, con fuerte presencia de estadounidenses

🕔13:34, 2023-07-13

Los turistas deben esperar más de dos horas para visitar la Acrópolis en Atenas. Las filas para los taxis en la principal estación de trenes de Roma son igual de tardadas. Después de tres años de limitaciones por la pandemia, se espera que este año el turismo en Europa supere los récords de 2019.

Ver Nota Completa

Turismo

Nome destinado a ser primer puerto ártico de aguas profundas de Estados Unidos

🕔10:19, 2023-06-19

El crucero con alrededor de 1,000 pasajeros anclado frente a Nome, demasiado grande para atracar en el puerto diminuto de la ciudad en la tundra. Sus turistas adinerados tuvieron que subir a pequeños botes para viajar a la orilla.

Ver Nota Completa

Turismo

China reanuda emisión de visas para viajeros de Japón

🕔09:56, 2023-01-30

China reanudará la emisión de visas para viajeros japoneses a partir del domingo, poniendo fin a una suspensión de casi tres semanas en una aparente protesta por los requisitos de entrada más estrictos de Tokio para los turistas chinos debido a casos de COVID-19 en el país vecino.

Ver Nota Completa

Turismo

El regreso de viajeros chinos dispara las expectativas en la feria del turismo en Madrid

🕔12:35, 2023-01-20

El regreso de los turistas chinos tras tres años ausentes de los destinos internacionales a causa del covid dispara las expectativas del sector del turismo, que espera dar vuelta definitivamente la página de la crisis sanitaria.

Ver Nota Completa

Turismo

China reanudará emisión de visados y pasaportes

🕔10:39, 2022-12-28

China anunció que reanudaría la emisión de visas y pasaportes, en lo que representa otro gran paso para alejarse de los controles contra el coronavirus que aislaron al país durante casi tres años, allanando el camino para una posible avalancha de millones de chinos que viajarán al extranjero...

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas chinas anuncian la reanudación de varias rutas internacionales

🕔09:16, 2022-10-20

Las grandes aerolíneas chinas anunciaron recientemente la reanudación de varias rutas internacionales, comenzando hoy mismo con un nuevo vuelo operado por China Southern entre la ciudad nororiental de Shenyang y Seúl.

Ver Nota Completa

Turismo

Airbnb dejará de mostrar propiedades de alquiler en China

🕔10:20, 2022-05-24

Airbnb Inc. anunció el martes que dejará de representar propiedades de alquiler a corto plazo en China y centrará su negocio en el país en atender a los turistas chinos que buscan alojamiento en el extranjero.

Ver Nota Completa

Turismo

Hallan 49,000 restos del avión de China Eastern siniestrado

🕔08:52, 2022-03-31

La búsqueda de los restos del Boeing 737-800 de China Eastern que se estrelló la semana pasada está prácticamente terminada luego de encontrar más de 49,000 piezas de escombros, dijeron funcionarios chinos el jueves.

Ver Nota Completa

Turismo

China: Hallan carteras, pero no sobrevivientes de vuelo 5735

🕔10:09, 2022-03-22

Carteras manchadas de barro. Tarjetas bancarias. Identificaciones oficiales. Algunos de los efectos personales de las 132 personas dadas por muertas se veían colocadas por los rescatistas que buscaban el martes en una montaña, entre los restos de un avión de China Eastern que cayó del cielo...

Ver Nota Completa

Turismo

Un avión con 132 pasajeros se estrella en el suroeste de China

🕔12:42, 2022-03-21

Un avión de la compañía China Eastern Airlines con 132 pasajeros se estrelló el lunes en el suroeste de China, tras una brutal caída de 8,000 metros, un accidente aéreo que podría resultar el más mortífero en este país desde 1994.

Ver Nota Completa

Turismo

Aerolíneas de Estados Unidos dicen que China obliga a cancelar vuelos

🕔11:06, 2022-01-12

Las aerolíneas estadounidenses informaron el martes que China ha impedido que más de una decena de vuelos recientes y futuros ingresen ese país, el cual ha endurecido sus ya de por sí estrictas restricciones de viaje relacionadas con el COVID-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Los aeropuertos de Estados Unidos acaparan ya dos tercios de las cancelaciones de vuelos

🕔19:22, 2022-01-03

Y pese a todas estas perturbaciones, las acciones de las aerolíneas han registrado sustanciosas subidas esta mañana en la Bolsa de Nueva York, ante las perspectivas de una recuperación del turismo y el tráfico aéreo una vez superada la oleada actual de la covid-19.

Ver Nota Completa

Turismo

Más cancelaciones de vuelos internacionales en Navidad

🕔03:28, 2021-12-26

Las demoras y cancelaciones por falta de personal han sido problemas recurrentes para las aerolíneas estadounidenses este año. Las compañías alentaron a su personal a renunciar en el 2020, cuando colapsó el sector de viajes debido a la pandemia, y por lo tanto se quedaron cortas.

Ver Nota Completa

Turismo

Vuelve el turismo y Times Square espera recuperar su brillo

🕔14:49, 2021-11-20

Times Square ha sido desde hace mucho un símbolo del ajetreo de Nueva York, pero cuando los teatros en Broadway cerraron sus puertas y la ciudad se volvió el epicentro de la pandemia en el mundo, 9 de cada 10 negocios en el área debieron cerrar, de acuerdo con un grupo del distrito,.

Ver Nota Completa

Turismo

Las variantes y las normas complican el turismo en Europa

🕔14:40, 2021-07-25

Para conseguir el pase, en formato digital o en papel, una persona debe demostrar que está vacunada o se ha recuperado recientemente de una infección de la enfermedad, o bien mostrar un negativo en una prueba reciente. El requisito del pase podría extenderse el mes que viene a restaurantes.

Ver Nota Completa

Turismo

‘Turismo rojo’ para fomentar la devoción al Partido Comunista en China

🕔18:01, 2021-06-07

“Nuestras canciones le encantan a la gente. Muchos jóvenes se paran a escucharnos, y se unen para hacernos coro. Las canciones les conmueven”, asegura Guo, peinada con trenzas al estilo revolucionario. Su siguiente pieza es El Este es rojo, la canción más emblemática de aquella era.

Ver Nota Completa

Turismo

China registra 230 millones de viajes durante el puente del Primero de Mayo

🕔17:15, 2021-05-05

Las cifras muestran una recuperación de la industria turística china, golpeada por la crisis del coronavirus, y confirman las previsiones de los analistas, que pronosticaban viajes de menor duración y a destinos de proximidad debido a las restricciones para salir y volver a entrar al país asiático.

Ver Nota Completa

Turismo

Tailandia recibe a primeros turistas extranjeros en 7 meses

🕔08:41, 2020-10-21

Tailandia dio un pequeño paso rumbo a la reactivación de su industria turística, golpeada por el coronavirus, al recibir el martes a 39 visitantes que llegaron procedentes de Shanghái, los primeros en llegar desde que se prohibió el ingreso al país con fines recreativos hace casi siete meses.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram