Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona presentará un recurso por la expulsión de Xavi en el Metropolitano

🕔12:19, 2024-03-19

El Barcelona ha decidido presentar un recurso por la expulsión sufrida por su entrenador, Xavi Hernández, durante el partido ante el Atlético de Madrid jugado este pasado domingo en el Civitas Metropolitano.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid y el Barcelona jugarán en pretemporada el 3 de agosto en Nueva Jersey

🕔12:10, 2024-03-19

El Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán el 3 de agosto en el Estadio MetLife Stadium de Nueva Jersey, un recinto con capacidad para 82,500 espectadores que será sede de la Copa América y acogerá la final del Mundial 2026, con motivo de la Soccer Champions Tour.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol y los estados de ánimo; ocho claves del resurgir del Barça

🕔13:16, 2024-03-18

Frases hechas como "el fútbol es un estado de ánimo", "fútbol es fútbol" o "el fútbol es así" son los comodines cuando es complejo interpretar la ilógica del balompié, cuyo último episodio se vive estas últimas semanas con la resurrección del Barcelona de Xavi Hernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé avisa al Barcelona: triplete y exhibición

🕔12:47, 2024-03-18

Ajeno a su salida del París Saint-Germain al finalizar la próxima temporada, Kylian Mbappé mantiene intacto su rendimiento excelso y con un triplete y una asistencia derribó al Montpellier (2-6), que se rindió a la voracidad de quien posiblemente es el mejor jugador del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y City repiten en cuartos; el Barça contra Mbappé y Atlético-Dortmund

🕔13:02, 2024-03-15

Real Madrid y Manchester City repetirán la semifinal de la última temporada en los cuartos de final de la Liga de Campeones, en los que el Barcelona se topará con Kylian Mbappé y el PSG el Atlético de Madrid jugar con el Borussia Dortmund alemán y el Arsenal y el Bayern Múnich completarán el cuadro

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid presenta una denuncia por insultos racistas hacia Vinícius

🕔12:59, 2024-03-15

El Real Madrid ha presentado una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de España por delitos de odio y discriminación tras los presuntos cánticos racistas de aficionados del Atlético de Madrid y del Barcelona dirigidos a Vinícius Jr, dijo este viernes el club de LaLiga.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético-Barcelona, tras el éxtasis de la Champions vuelve la lucha por la liga

🕔12:13, 2024-03-14

El partido que medirá en el estadio Cívitas Metropolitano al Atlético de Madrid contra el Barcelona el domingo será el más atractivo de la jornada 29 de LaLiga EA Sports, un duelo por todo lo alto entre dos equipos pletóricos, aún saboreando el éxtasis de su clasificación

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça vuelve a los cuartos de la Champions cuatro años después

🕔11:53, 2024-03-13

Liderado por dos adolescentes -Pau Cubarsí (17 años) y Lamine Yamal (16)- y con el aire que le dio en la media hora final un extraordinario Sergi Roberto, el Barcelona ha vuelto cuatro años después a los cuartos de final de la 'Champions', tras derrotar 3-1 al Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ante el LA Galaxy y 'Cucho' frente a Almada protagonizan la primera jornada de la MLS

🕔22:53, 2024-02-23

El duelo del Inter Miami de Lionel Messi contra el LA Galaxy de Riqui Puig y el choque entre el colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández y el argentino Thiago Almada son dos de los puntos más atractivos de la primera jornada completa de la MLS en su temporada 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona revive al Nápoles

🕔21:59, 2024-02-21

El Barcelona hizo casi todo lo que tenía que hacer en la casa de Maradona, pero le faltó lo más importante, le faltó matar cuando pudo, cuando dominaba tras el tanto de Lewandoski y el Nápoles pululaba desahuciado, y dejó vivir a un equipo al que solo le hizo falta un disparo entre los tres palos.

Ver Nota Completa

Deportes

Kylian Mbappé anunció su partida a sus compañeros en el entrenamiento de este viernes

🕔11:46, 2024-02-17

Kylian Mbappé anunció durante el entrenamiento de este viernes a sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) su decisión de abandonar el equipo este verano, tal y como se había filtrado la víspera a la prensa francesa, según informó la cadena RMC Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

"Esta semana es perfecta para dar un paso adelante": Lewandowski

🕔12:14, 2024-02-15

El delantero del Barcelona Robert Lewandowski considera que el equipo afronta "una semana perfecta para dar un paso adelante", con el partido ante el Celta en LaLiga y contra el Nápoles en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Girona se juegan el liderato; Barcelona y Atlético a la expectativa

🕔12:14, 2024-02-08

El encuentro que medirá al Real Madrid, líder de la clasificación con 58 puntos, contra el Girona, segundo con 56, el sábado a las 17.30 horas GMT en el estadio Santiago Bernabéu centrará todas las miradas en la jornada 24 de LaLiga española.

Ver Nota Completa

Deportes

El Circo del Sol traerá a Colombia un espectáculo que homenajea a Messi

🕔15:35, 2024-02-07

La reconocida compañía Circo del Sol traerá por primera vez a Colombia en mayo su espectáculo 'Messi10', dedicado a la estrella del fútbol argentino Leonel Messi, en el que es su primer show circense dedicado a un futbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético-Athletic, choque total

🕔16:43, 2024-02-06

La Copa del Rey surge vivamente entre los objetivos del Atlético de Madrid y el Athletic Club, enfrentados desde este miércoles en un desafío total, cuyo punto de partida es el Metropolitano, entre la diferencia de descanso entre ambos equipos reclamada por Diego Simeone

Ver Nota Completa

Deportes

La Liga 'imposible' del Atlético

🕔12:33, 2024-02-05

"No nos hemos acercado al Madrid en la Liga lo que hemos querido", asumió Jan Oblak, el portero y segundo capitán del Atlético de Madrid, que sigue a la misma distancia del liderato, diez puntos, con una jornada menos y quince citas por jugar del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético impide al final la escapada del Real Madrid

🕔12:32, 2024-02-05

Un gol de Marcos Llorente en la prolongación impidió al Real Madrid ganar el derbi ante el Atlético de Madrid (1-1) y con ello le arrebató la opción de escaparse en la cima de la clasificación de LaLiga EA Sports antes de recibir la próxima jornada al segundo, el Girona.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Lyon, PSG y Chelsea a cuartos como líderes sin el Real Madrid

🕔22:00, 2024-01-31

Barcelona, Olympique Lyon, Paris Saint-Germain y Chelsea han liderado la fase de grupos de una Liga de Campeones que avanza hacia los cuartos de final sin equipos como el Real Madrid, que solo ha sumado un punto, Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt.

Ver Nota Completa

Deportes

Guardiola: "Entiendo a Xavi. La presión en Barcelona es incomparable"

🕔23:07, 2024-01-30

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que entiende la decisión de Xavi Hernández de dejar el Barcelona a final de temporada y añadió que la presión en ese club "no es comparable a ningún otro sitio".

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic se frena tras llegar a la pelea por la Champions

🕔16:05, 2024-01-29

El Athletic Club ha visto frenada su arrolladora trayectoria de los últimos meses, en la que llegó a encadenar seis victorias seguidas y 14 partidos sin perder, justo cuando se había situado en LaLiga en las posiciones de Liga de Campeones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram