Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Industria turística de EU arropa a Cuba como destino pese a trabas de Trump

🕔11:20, 2018-01-30

Frente a las restricciones y alertas de la administración de Donald Trump respecto a los viajes a Cuba, empresas estadounidenses del sector del turismo defienden con firmeza los atractivos de la otrora "isla prohibida" como destino legal, seguro y acogedor para los ciudadanos de ese país.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico encabeza la lista de quejas contra las aerolíneas en México

🕔19:01, 2018-01-23

La empresa de aviación Aeroméxico encabeza la lista de quejas presentadas por los usuarios durante los últimos dos meses del 2017 en la Procuraduría General del Consumidor en México, seguida de Interjet y Viva Aerobus, también mexicanas.

Ver Nota Completa

Turismo

Feria de Madrid muestra las tecnologías avanzadas aplicadas al turismo

🕔18:18, 2018-01-18

El sector turístico se prepara para mostrar sus atractivos a través de las tecnologías más avanzadas, que harán realidad la hiperconectividad de los usuarios y consolidar durante la actual Feria Internacional el concepto de "Feria Aumentada".

Ver Nota Completa

Turismo

Volaris duplicará su flota con la compra de 80 Airbus hasta 2026

🕔11:57, 2018-01-17

En los últimos años, el tráfico de Volaris ha crecido a una media del 20% anual, según las cifras de la propia compañía, si bien la evolución de sus beneficios en el último año no ha ido en consonancia.

Ver Nota Completa

Turismo

México recibe cuatro millones de turistas más en 2017 pese a la crisis de seguridad 

🕔11:21, 2018-01-16

Eso provocó que el mercado se pusiese muy nervioso en septiembre, pero en octubre las reservaciones aéreas se recuperaron mucho y desde entonces todo ha vuelto a la normalidad", agrega el profesor de la Anáhuac.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberoamérica se abre a más inversión en turismo como sector estratégico

🕔11:14, 2018-01-16

El ministro Turismo de Cuba, Manuel Marrero, comentó los proyectos de todo tipo para la inversión turística "a disposición de todos" los empresarios españoles -cuya actividad "solidaria" agradeció- y del mundo, en pleno proceso de "actualización" de su modelo económico.

Ver Nota Completa

Turismo

Sinaloa se presenta en España como destino confiable para inversión y turismo

🕔18:49, 2018-01-15

Sinaloa es un destino "confiable" para el turismo y la inversión, según aseguró hoy su gobernador, Quirino Ordaz, que quiere romper con el estigma de la inseguridad y dar a conocer las fortalezas de un estado mexicano "muy poco conocido" en España y en el resto de Europa.

Ver Nota Completa

Turismo

Aumenta la revisión de celulares y computadoras en las fronteras estadounidenses

🕔09:35, 2018-01-12

Revisar paquetes y personas en la frontera es una vieja práctica que data de la fundación de Estados Unidos. Sin embargo, han adoptado una importancia añadida en el gobierno de Trump, que ha prometido limitar la inmigración legal e ilegal a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Turismo

Avianca envía avión a La Habana para rescatar 150 pasajeros de vuelo de Miami

🕔09:00, 2018-01-10

La aerolínea detalló que, siguiendo los procedimientos de seguridad para estos casos, una vez se detectó la falla en uno de los motores, el avión sobrevoló durante cerca de una hora "para agotar combustible", pero "nunca se declaró en emergencia". 

Ver Nota Completa

Turismo

Fiesta de año nuevo de Río de Janeiro atrajo a 707,000 turistas, un 11 % más

🕔11:13, 2018-01-03

Estos turistas ocuparon el 98 % de la capacidad hotelera de Río de Janeiro, ciudad que en los últimos años triplicó su número de habitaciones, desde 20,000 hace una década hasta 58,000 en la actualidad, para poder atender las exigencias de los Juegos Olímpicos que organizó en agosto de 2016.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram