Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Verstappen aparece en el primer gran momento de la temporada y logra la 'pole' en Baréin

🕔17:31, 2024-03-01

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) apareció en la tarde de este viernes para iniciar el camino de su cuarto título mundial y, con un crono de un minuto, 29 segundos y 179 milésimas, se llevó la primera 'pole position' de la temporada en el Gran Premio de Baréin.

Ver Nota Completa

Deportes

'Mad Max' busca su póquer en el Mundial más largo de la historia

🕔12:44, 2024-02-27

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que el año pasado capturó un tercer título seguido, busca el póquer en el Mundial de Fórmula Uno; el más largo de la historia, de 24 carreras; que arranca esta semana con la disputa del Gran Premio de Baréin

Ver Nota Completa

Deportes

Las 24 carreras del calendario récord de la F1 para 2024

🕔21:48, 2024-02-26

La primera carrera de Oriente Medio celebra su aniversario 20 y tendrá lugar en sábado para adaptarse al Ramadán. La pista es abrasiva, y el viento también será un factor a tener en cuenta. Lewis Hamilton ha ganado cinco veces en Baréin.

Ver Nota Completa

Deportes

La F1 comienza la temporada más larga de su historia, con Red Bull como el equipo a batir otra vez

🕔11:22, 2024-02-26

La temporada más larga de la historia de la Fórmula Uno, con un récord de 24 carreras, se pone en marcha esta semana en Baréin, en lo que podría ser un largo camino para los equipos que esperan cerrar la brecha y vencer al dominante Red Bull de Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Todo sigue igual, y Verstappen manda en inicio de los entrenamientos de F1 en Baréin

🕔12:08, 2024-02-21

El tricampeón del mundo Max Verstappen se aseguró el miércoles de que todo siguiera como siempre, al liderar los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno en Baréin en una jornada en la que no tuvo rival en la pista.

Ver Nota Completa

Deportes

Fernando Alonso dice que Hamilton puede aportar algo más a Ferrari

🕔12:30, 2024-02-12

Fernando Alonso ve a Lewis Hamilton aportando algo más de lucha a Ferrari cuando el siete veces campeón del mundo se una al equipo más laureado de la Fórmula Uno en 2025.

Ver Nota Completa

Deportes

Jefe de Mercedes insinúa una elección "audaz" de piloto para sustituir a Hamilton

🕔09:32, 2024-02-02

Tener al ganador de carreras George Russell bajo contrato también hizo que la decisión sobre el segundo asiento fuera "mucho más cómoda" y muy diferente a la de 2016, cuando Nico Rosberg sorprendió a la F1 al retirarse días después de ganar el título para Mercedes.

Ver Nota Completa

Deportes

El sueño de la '33' de Alonso y la genialidad de Sainz, protagonistas en un 2023 dominado por Verstappen

🕔19:47, 2023-12-27

La temporada 2023 de Fórmula 1 finalizó hace un mes con Red Bull y el neerlandés Max Verstappen como absolutos dominadores, en un año en el que destacaron también los ocho podios de un Fernando Alonso (Aston Martin) que volvió a ilusionar a los aficionados con la victoria número 33.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen remata con victoria su brillante 2023 en Abu Dabi; Checo acaba cuarto tras una sanción

🕔10:37, 2023-11-26

Verstappen (Red Bull) remató su espectacular 2023 con su décima novena victoria en 23 carreras al ganar el Gran Premio de Abu Dabi, en el que se impuso sobre el monegasco Charles Leclerc (McLaren), segundo, y también sobre el británico George Russell (Mercedes), que terminó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

McLaren amplía su contrato de motores con Mercedes en la F1 hasta 2030

🕔14:20, 2023-11-24

El equipo McLaren de la Fórmula Uno utilizará motores Mercedes al menos hasta 2030, tras ampliar su actual acuerdo a la nueva era de unidades de potencia del deporte que comienza en 2026, anunciaron ambas partes el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen suda para ganar en Las Vegas; Sainz 6º y Alonso 9º

🕔10:07, 2023-11-20

El neerlandés Verstappen (Red Bull) firmó en Las Vegas su decimoctava victoria de la temporada al imponerse al monegasco Leclerc (Ferrari) y al mexicano Sergio Pérez (Red Bull) en una carrera en la que los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso (Aston Martin) trompearon en la salida.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc sigue en racha en el Gran Premio de Las Vegas y consigue la pole para Ferrari

🕔07:58, 2023-11-18

Charles Leclerc puso a Ferrari en la pole position del Gran Premio inaugural de Las Vegas, acompañado en la primera fila por el triple campeón mundial de la Fórmula Uno Max Verstappen de Red Bull. Carlos Sainz de Ferrari fue el segundo más rápido en la calificación, con Verstappen tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen firma la 'pole' en Brasil, justo antes del diluvio

🕔18:23, 2023-11-03

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que desde hace casi un mes ya es matemáticamente (por tercer año seguido) campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá primero el domingo en el Gran Premio de Sao Paulo (Brasil), el antepenúltimo del año, en el circuito de Interlagos.

Ver Nota Completa

Deportes

Clasificación del Mundial de Fórmula Uno después del Gran Premio de México

🕔20:38, 2023-10-30

Clasificación del Mundial de Fórmula Uno después del Gran Premio de México, el decimonoveno del campeonato, que se disputó este domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez:

Ver Nota Completa

Deportes

McLaren llega a GP de México con racha de podios, gracias a Norris y Piastri

🕔17:48, 2023-10-28

Norris “es definitivamente uno de los pilotos más rápidos de la Fórmula Uno... Estamos dándole un auto que puede llegar al podio ahora en una forma más regular”, comentó Brown. “Pienso que ellos definitivamente se presionan mutuamente. Pero pienso que eso es bueno para ambos y para la escudería”.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen quiere mejorar su propio récord e igualar a Prost en casa de 'Checo'

🕔21:01, 2023-10-26

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), matemáticamente proclamado campeón del mundo de Fórmula Uno a principios de mes, intentará elevar este fin de semana a 16 su propio récord histórico de victorias en una misma temporada en el Gran Premio de México.

Ver Nota Completa

Deportes

El insaciable 'Mad Max' iguala su propio récord y firma su victoria 50

🕔21:56, 2023-10-22

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), coronado tricampeón del mundo de Fórmula Uno hace dos semanas, en Catar, prolongó su sobresaliente racha al ganar este domingo el Gran Premio de los Estados Unidos, en el Circuito de las Américas de Austin (Texas), donde firmó su quincuagésima victoria.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen lideró el libre de Austin; Sainz acabó octavo y Alonso, con gomas duras, el 18

🕔21:12, 2023-10-20

Todos ellos marcaron su mejor giro con el neumático blando, al igual que el mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el campeonato -a 209 puntos de Verstappen, que lidera con 433-, que marcó el cuarto tiempo de la sesión, a tres décimas exactas del tiempo de su compañero de equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc sale primero el domingo en Austin; Sainz, cuarto; 'Checo' noveno y Alonso, el 17

🕔21:05, 2023-10-20

El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) saldrá primero el domingo en el Gran Premio de los Estados Unidos, el decimoctavo del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa -con formato sprint- en el Circuito de las Américas (COTA) de Austin (Texas), en el que su compañero, el español Carlos Sainz.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, su récord y las 50

🕔20:40, 2023-10-19

El Gran Premio de los Estados Unidos -país en el que la debutante Las Vegas albergará la penúltima prueba del curso, un fin de semana antes de que éste se cierre el 26 de noviembre, en Abu Dabi- alcanza su cuadragésima cuarta edición y se ha disputado en siete sedes diferentes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram