Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Kylian Mbappé anunció su partida a sus compañeros en el entrenamiento de este viernes

🕔11:46, 2024-02-17

Kylian Mbappé anunció durante el entrenamiento de este viernes a sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) su decisión de abandonar el equipo este verano, tal y como se había filtrado la víspera a la prensa francesa, según informó la cadena RMC Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Lyon, PSG y Chelsea a cuartos como líderes sin el Real Madrid

🕔22:00, 2024-01-31

Barcelona, Olympique Lyon, Paris Saint-Germain y Chelsea han liderado la fase de grupos de una Liga de Campeones que avanza hacia los cuartos de final sin equipos como el Real Madrid, que solo ha sumado un punto, Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt.

Ver Nota Completa

Deportes

Al Khelaifi dice que tiene un "pacto entre caballeros" con Mbappé y que está tranquilo

🕔22:10, 2024-01-09

El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, afirmó este martes que tiene un "pacto entre caballeros" con Kylian Mbappé y pidió dejar tranquilo sobre su futuro al joven delantero estrella, quien desde el pasado 1 de enero es libre de negociar con cualquier club.

Ver Nota Completa

Deportes

Penal de Mbappé salva al PSG, Man City remonta y Barcelona y Atlético se clasifican

🕔20:51, 2023-11-28

El penal cobrado in extremis por Kylian Mbappé rescató un punto para el Paris Saint-Germain en un empate 1-1 contra un diezmado pero tenaz Newcastle y el club francés se jugará la clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter Miami y Messi tendrán que lidiar con un cargado calendario en 2024

🕔19:56, 2023-11-20

El Inter Miami está armando su calendario de pretemporada, uno que seguramente incluirá entre cuatro y seis duelos al inicio del próximo año. La temporada de la MLS es de 34 partidos. También tendrán que disputar la Leagues Cup, la U.S. Open Cup y la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Ver Nota Completa

Deportes

El "virus FIFA" golpea al Barcelona y Real Madrid

🕔18:32, 2023-11-20

El más reciente parón internacional ha sido una pesadilla para los clubes europeos, en particular para los gigantes españoles Barcelona y Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y el PSG caen 4-1 en Newcastle y se agudizan las dudas

🕔21:27, 2023-10-04

Quinto en la liga francesa y en un duro grupo europeo que incluye al AC Milán y al Borussia Dortmund, el proyecto del PSG con su nuevo técnico Luis Enrique está cargados de dudas. Newcastle quedó como líder del Grupo F con cuatro puntos tras empatar 0-0 en el feudo del Milan en la primera fecha.

Ver Nota Completa

Deportes

La serie documental sobre la "Messimanía" en Estados Unidos se estrena el 11 de octubre

🕔21:45, 2023-10-02

"Messi llega a Estados Unidos" estrenará en los próximos meses sus tres episodios restantes, aún en fase de producción, que podrían incluir cómo está viviendo su actual lesión muscular y la carrera contrarreloj de Inter Miami FC por salir del fondo de la tabla y acceder a los "playoff" de la MLS.

Ver Nota Completa

Deportes

Sin hablar sobre el Mundial, Messi tiene como objetivo la Copa América de Estados Unidos

🕔20:03, 2023-09-22

No obstante, indicó que le gusta cualquier trabajo relacionado con el fútbol, como por ejemplo estar con niños y poder enseñarles a jugar. ,Acerca del posible final de su carrera, explicó que siempre estuvo en su mente "poder disfrutar" del fútbol argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo PSG debuta en la Champions ante el Dortmund. ¿Cuándo despegarán sus nuevas fichas?

🕔19:08, 2023-09-18

En la Ligue 1, el PSG apenas ha sacado ocho puntos en cinco partido, su peor cosecha desde la temporada 2010-11, y vienen de sufrir una derrota en casa 3-2 ante Niza el viernes pasado. El PSG lució endeble y carente de ideas, con Skriniar y Dembélé muy por debajo de su mejor nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Fiscalía española acusa a Rubiales de agresión sexual y coacciones por su beso a Hermoso

🕔10:01, 2023-09-08

La fiscalía española acusó a Luis Rubiales de agresión sexual y coacciones por besar a una futbolista en los labios sin su consentimiento tras la final del Mundial femenino, anunció la fiscalía el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe y el PSG en el grupo más complicado de la Liga de Campeones junto al Milan y el Dortmund

🕔15:11, 2023-08-31

El nuevo fichaje del Bayern Munich Harry Kane volverá a Inglaterra para enfrentar al Manchester United, en un grupo que también incluye al Copenhague y el Galatasaray. El United venció al Bayern en la final de 1999 con una remontada en tiempo añadido.

Ver Nota Completa

Deportes

Barça, Real Madrid, Atlético, Real Sociedad y Sevilla conocen este jueves su camino hacia la 'Orejona

🕔17:23, 2023-08-30

Los cinco representantes del fútbol español descubrirán de este modo su arranque en la máxima competición continental, cuyo recorrido acabará el 1 de junio de 2024 en el Estadio de Wembley (Londres, Reino Unido). El camino hacia esa final se inicia con este sorteo en el Foro Grimaldi de Mónaco.

Ver Nota Completa

Deportes

Nombran a Neymar para los próximos juegos eliminatoria al Mundial de Brasil

🕔20:44, 2023-08-18

Brasil enfrentará el 8 de septiembre a Bolivia en Belem, en la región del Amazonas. Cuatro días después viajará para jugar ante Perú en Lima. Neymar dejó al Paris Saint-Germain esta semana y firmó con el Al-Hilal de Arabia Saudí. No jugó con Brasil los amistosos de este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Malcom se estrena con tripleta y Benzema se va sin marcar en su debut

🕔21:11, 2023-08-14

Gerrard observó como el Al Nassr se adelantó con el gol madrugador Sadio Mané, el ex Liverpool que fue una de los múltiples estrellas del fútbol mundial que llegaron al reino de cara a la nueva temporada, atraídos por los jugosos salarios ofrecidos por los clubes saudíes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se mudaría a Arabia Saudí. Al Hilal pacta acuerdo de casi 100 millones con el PSG

🕔12:23, 2023-08-14

Neymar estaría a punto de completar su traspaso a la liga de Arabia Saudí luego que Al Hilal acordó el lunes desembolsar 90 millones de euros (98 millones de dólares) al Paris Saint-Germain por la ficha del astro brasileño.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé vuelve a entrenar con el PSG tras 'discusiones muy constructivas'

🕔15:04, 2023-08-13

El PSG no aclaró si han reabierto negociaciones con Mbappé sobre un nuevo contrato, pero la mención de “discusiones positivas” al menos apunta a una mejora de un vínculo que pareció irremediablemente roto luego que el atacante le informó el club en junio que no iba a ejercer una extensión.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé deja al Barcelona y firma con el Paris Saint-Germain

🕔10:45, 2023-08-12

“Estoy entusiasmado de unirse al Pairs Saint-Germain y no puedo esperar para jugar con mi nuevo club”, indicó Dembélé en un comunicado que publicó el PSG. “Espero seguir creciendo aquí y hacer sentir orgullosos a los seguidores del club”.

Ver Nota Completa

Deportes

Con Mbappé en lista de espera, el Real Madrid sigue sin un delantero de clase mundial

🕔20:21, 2023-08-09

Harry Kane sonó dentro de la lista de delanteros que podrían reemplazar a Benzema, pero el goleador del Tottenham ha estado más en la órbita de Bayern Múnich. Durante la reciente gira de pretemporada en Estados Unidos, Ancelotti proclamó que el equipo estaba “completo”.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Podrá Luis Enrique poner fin a los desencantos europeos del PSG?

🕔19:58, 2023-08-09

Mbappé mantiene una pulseada con el PSG desde que le notificó al club el mes pasado que no ejecutará una extensión de 12 meses en su contrato, lo cual significa que podría marcharse gratis el año próximo a menos que sea vendido antes que se cierre el actual mercado de pases.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram