Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Brad Pitt se une a DiCaprio en la cinta de Tarantino sobre Charles Manson

🕔20:55, 2018-02-28

Brad Pitt se unirá a Leonardo DiCaprio para protagonizar la película del cineasta Quentin Tarantino en torno al famoso asesino Charles Manson, informó hoy el medio especializado The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Óscar se miran en el espejo del machismo

🕔13:20, 2018-02-28

Channing Dungey, la presidenta de ABC Entertainment que es la cadena que emite los Óscar, apoyó esa postura: "Definitivamente queremos honrar y respetar a 'Time's Up' y permitir que su mensaje sea escuchado", pero, precisó, sin eclipsar "a los artistas y las películas".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fiscalía de Nueva York considera decepcionante bancarrota de empresa de Weinstein

🕔09:37, 2018-02-27

La oferta apoyada por el multimillonario Ronald Burkle y el fondo Dallas de la firma de valores Lantern Asset Management hubiera proporcionado el control del estudio neoyorquino al consorcio encabezado por Contreras-Sweet mediante un acuerdo de unos 500 millones de dólares, añade el diario.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La actriz mexicana Karla Souza rompe el silencio y acusa

🕔20:15, 2018-02-21

Sólo lo describió como "una persona muy carismática" a quien "le va muy bien" en su carrera y "hace muy bien su trabajo", pero de inmediato los medios difundieron que se trataría del director Gustavo Loza, quien dirigió a la actriz en la serie "Los Héroes del Norte" y en "Qué culpa tiene el niño".

Ver Nota Completa

Espectáculos

#MeToo aterriza en México con el caso de Karla Souza 

🕔19:24, 2018-02-21

Televisa explicaba en su comunicado que habían llevado una "investigación preliminar" antes de acusar formalmente a Loza de haber agredido a la actriz. Souza no ha querido hacer, de momento, ninguna nueva declaración. Quien sí ha intervenido en la polémica ha sido el propio director.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Una carrera contrarreloj por borrar a Kevin Spacey

🕔19:47, 2018-02-15

Así comenzó una carrera contra el tiempo para lograr algo que no se había intentado antes en Hollywood en una película terminada: juntar a los protagonistas del reparto, volver a filmar escenas cruciales, reeditar muchas secuencias, modificar la campaña publicitaria y hacerlo de último momento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gloria Trevi, 50 años y dos vidas

🕔10:58, 2018-02-14

"Uno por uno", así es como Gloria Trevi asegura que ha ido ganando su batalla para que la gente sepa cómo es realmente; la cantante mexicana cumple mañana 50 años, pero puede decir que ha tenido dos vidas, separadas por trágicos hechos que ha tenido que superar con la ayuda de sus seguidores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

México se toma su turno en la pasarela de la moda en Nueva York

🕔11:05, 2018-02-12

Igualmente destacó un vestido de cuello redondo sin mangas de línea recta con un amplio volante sobre la rodilla, otro de flores rojas sobre azul, de cintura ceñida y manguillo tipo espagueti y conjunto de pantalón amplio y chaqueta de lentejuelas azules y rosadas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El fiscal de Nueva York demanda a Harvey Weinstein, su hermano y su empresa

🕔10:30, 2018-02-12

A esas ejecutivas, el productor les requería "reunirse" con sus conquistas potenciales y hacerles un seguimiento bajo la "promesa de oportunidades de empleo" para aquellas que "cumplieran", lo que las "degradaba" y "humillaba", explica la fiscalía.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fiscales de Los Angeles revisan tres acusaciones de agresión sexual contra Harvey Weinstein

🕔19:32, 2018-02-09

Fiscales de Los Angeles están revisando tres acusaciones de agresión sexual contra Harvey Weinstein, un paso hacia posibles cargos criminales contra el productor de cine, dijo el jueves un portavoz de la oficina del fiscal de distrito.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Colombianos Shakira, J Balvin y Maluma lideran nominaciones a Premios Billboard

🕔19:30, 2018-02-09

Los cantantes colombianos J Balvin y Shakira lideran la lista de candidatos a los Premios Billboard de la Música Latina 2018, con 12 nominaciones cada uno, seguidos por Maluma que logró 10 postulaciones, informaron el miércoles los organizadores de los galardones.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El equipo de Juego de tronos' asume un nuevo reto: La guerra de las galaxias' 

🕔19:34, 2018-02-07

David Benioff y D. B. Weiss, productores ejecutivos de Juego de tronos, escribirán y producirán una nueva serie de películas de La guerra de las galaxias, anunció The Walt Disney Company el martes. No hubo detalles sobre el número de películas ni cuándo serían las fechas de lanzamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué posibilidades tiene La forma del agua' de ganar el Oscar a mejor película?

🕔19:27, 2018-02-07

La forma del agua es protagonizada por Sally Hawkins, cuyo personaje entabla una relación con una criatura amazónica cautiva en un laboratorio gubernamental, y ya consiguió trece nominaciones al Oscar; la mayor cantidad en la competencia de este año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Esta es la razón por la que Uma Thurman está enojada

🕔13:26, 2018-02-06

"Soy tanto una persona que fue sometida a sus abusos como alguien que en ese entonces también era parte de la nube que lo protegía, así que es una situación increíblemente extraña y contradictoria para mí", dijo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Más de 175 nominados acudirán al tradicional almuerzo de los Óscar

🕔18:34, 2018-02-02

Más de 175 nominados en la 90 edición de los Óscar se darán cita este lunes en el tradicional almuerzo que cada año organiza la Academia de Hollywood un mes antes de la gran ceremonia del cine, informó hoy la institución.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Grammy, entre rosas blancas y política

🕔19:48, 2018-01-30

La 60/a edición de los premios Grammy, los Oscars de la música, fue caracterizada por discursos y momentos dedicados a los movimientos #Metoo y Time's up. Casi todas las estrellas presentes lucieron una rosa blanca, adoptada como símbolo de la lucha de las mujeres contra los abusos sexuales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Woody Allen en la mira de #MeToo, peligra film

🕔19:45, 2018-01-30

Allen terminó en la mira de las críticas por las acusaciones de molestias de parte de su hija adoptiva Dylan Farrow, acusaciones que se remontan a años atrás y que el realizador ya varias veces desmintió secamente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bruno Mars, el rey de los Grammys

🕔11:04, 2018-01-29

Mars se llevó, entre otros, el premio al mejor álbum, grabación y canción del año por su trabajo en su tercer disco, '24K Magic' En la premiación, Mars recordó cuando tenía 15 años y entretenía a los turistas: "con este álbum quise volver a recorrer esa atmósfera alegre y libre".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Woody Allen en la mira de #MeeToo, peligra film

🕔11:01, 2018-01-29

Una de las voces fuera del coro, sin embargo, es la de Cherry Jones, otra de las actrices de la última producción de Allen: "Hay quien está cómodo teniendo certezas. Yo no lo estoy. No sé la verdad: cuando condenamos sobre la base del instinto nuestra democracia está sobre una ruta resbalosa".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mike Flanagan dirigirá "Doctor Sleep", la secuela de "The Shining"

🕔19:44, 2018-01-26

El cineasta estadounidense Mike Flanagan será el encargado de dirigir "Doctor Sleep", la secuela del clásico de terror "The Shining", para el estudio Warner Bros., informó hoy la edición digital de The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram