Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Las hermanas Williams pierden su último dobles en una Nueva York paralizada

🕔19:35, 2022-09-02

Hradecka y Noskova triunfaron con mérito por 7-6(5) y 6-4, tras anular dos bolas de set en el primer parcial, pero eso no aguó la fiesta en Flushing Meadows, donde los espectadores están dando muestra de todo cariño y el agradecimiento hacia las dos estrellas estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas profesionales: levantemos la voz

🕔18:20, 2020-12-29

En Ciudad de México, en los Juegos Olímpicos de 1968, Tommie Smith y John Carlos fueron abucheados en el podio cuando levantaron los puños, cubiertos con guantes negros, y luego se enfrentaron a una ola de críticas, tanto del público como de los medios, cuando regresaron a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El supersónico Federer

🕔13:46, 2020-01-20

Da igual el qué, el cómo, el cuándo y el dónde. El porqué. No hay límite que no haya franqueado. Poco importa que Roger Federer se haya tirado más de dos meses sin jugar un partido oficial ni que haya llegado a Melbourne con “las expectativas bajas”, según precisa, porque el suizo tiene una...

Ver Nota Completa

Deportes

Azarenka avanza a paso firme a la tercera ronda en Wimbledon

🕔19:40, 2019-07-03

La ex número uno del mundo Victoria Azarenka venció el miércoles a la australiana Ajla Tomljanovic por 6-2 y 6-0 en la segunda ronda de Wimbledon para continuar con su impresionante inicio en el tercer Grand Slam del año.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka supera primera ronda del Abierto de Francia con trabajado triunfo

🕔20:41, 2019-05-28

La japonesa Naomi Osaka, número uno del mundo, estuvo cerca de despedirse el martes en la primera ronda en el Abierto de Francia, pero se recuperó de un terrorífico primer set para vencer a Anna Karolina Schmiedlova por 0-6, 7-6 (7-4) y 6-1.

Ver Nota Completa

Deportes

El mensaje de Colin Kaepernick se amplifica con su silencio

🕔14:26, 2018-09-05

A finales de agosto, un hombre alto y desempleado llevó a su sobrina a ver jugar a las tenistas Serena y Venus Williams en el Abierto de Estados Unidos. Ese hombre, un jugador de fútbol americano sin contrato, vestido con una camiseta negra, fue celebrado con aplausos.

Ver Nota Completa

Deportes

Las hermanas Williams harán historia el lunes con primer duelo en el desierto

🕔09:44, 2018-03-12

"Creo que está jugando genial en comparación con cuando era más joven", valoró Serena del tenis de su hermana. "Obviamente está mucho mejor ahora, mucho, mucho, mucho mejor. Pero ella siempre ha sido alguien a quien he admirado tanto dentro como fuera de la cancha".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram