Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

El Caribe renueva su apuesta por Europa con nuevas ofertas tras la pandemia

🕔20:48, 2023-01-19

El turismo caribeño que ofrecen países como Cuba, Puerto Rico o República Dominicana regresó con fuerzas renovadas a la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) con la intención de volver a atrapar a los viajeros europeos, con nuevos incentivos, ofertas hoteleras y ampliación de vuelos.

Ver Nota Completa

Turismo

Puerto Rico busca turistas europeos que se "enamoren" de su estilo de vida

🕔14:25, 2023-01-19

Puerto Rico trabaja para atraer turistas europeos a través de España, a los que anima a conocer el estilo de vida de la isla caribeña, una mezcla de culturas con otros muchos atractivos además de sus playas.

Ver Nota Completa

Turismo

Madrid apuesta por el turismo de Estados Unidos: mucho dinero y margen de crecimiento

🕔20:07, 2022-11-29

"Hay una sensación de que algo grande está pasando en Madrid desde un punto de vista turístico", apuntó el director general de Turismo de la Comunidad, Luis Martín, que destacó el rápido "reposicionamiento" que la región ha logrado en los últimos dos años en los mercados internacionales.

Ver Nota Completa

Turismo

Con el regreso de Iberia, Río de Janeiro retoma el 58 % de los vuelos internacionales

🕔21:18, 2022-10-27

Latam, mayor aerolínea latinoamericana, también retomará los vuelos entre Río y Buenos Aires en noviembre tras 31 meses de suspensión, y la brasileña Gol planea conectar en las próximas semanas esta ciudad brasileña con las argentinas Córdoba y Rosario, y con la uruguaya Montevideo.

Ver Nota Completa

Turismo

Lufthansa prevé el crecimiento del sector de viajes gracias al repunte de la demanda

🕔20:10, 2022-10-14

Los comentarios de Spohr coinciden con las previsiones optimistas de sus competidores, entre ellos IAG, propietaria de Iberia y de British Airways, así como la mayor aerolínea europea Ryanair y también easyJet, que dijo esta semana que la demanda de viajes se estaba manteniendo.

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas europeas ven cómo los viajes resisten por ahora la presión de los consumidores

🕔13:58, 2022-10-13

IAG, propietaria de Iberia y British Airways, la mayor aerolínea europea Ryanair y su rival easyJet dijeron que la demanda de viajes se está manteniendo, calmando los temores de que la presión sobre los presupuestos de los hogares pudiera estancar la recuperación de la aviación tras la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Los tripulantes de Iberia también se movilizan pero sin convocar huelgas

🕔17:57, 2022-08-22

"Creemos que antes de llegar ahí, debemos agotar todas las opciones y evitar con ello una situación difícil para el colectivo, pero si, llegado el momento, la compañía no se aviene a ninguna de nuestras peticiones, no quedará más remedio que convocarla", han advertido.

Ver Nota Completa

Turismo

El sector aéreo se está olvidando del covid y se vuelca con la sostenibilidad

🕔13:42, 2022-06-21

La 78 Asamblea General Anual de la Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA), que concluye este martes en Qatar, ha permitido a las aerolíneas de todo el mundo juntarse y compartir las experiencias que están viviendo después de la pandemia, que "de alguna manera está olvidándose".

Ver Nota Completa

Turismo

Ryanair e Iberia, líderes en pasajeros, y Volotea y Binter, en recuperación

🕔18:50, 2022-04-15

Por su parte, el grupo franco-holandés recuperó un 89 % de los clientes precovid en España, con un total de 1,4 millones; Binter Canarias, un 99 %, con 831.337 (de los que 809.358 volaron en rutas nacionales, un 0,6 % más que en 2019), y Plus Ultra, un 83 %, con 22.602.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia admite un "error" y dice que ya dio aclaraciones a la Justicia de Brasil

🕔12:07, 2022-02-10

La aerolínea española Iberia afirmó este jueves que la oferta de cientos de billetes aéreos a precios promocionales se trató de un "error" y aseguró que ya lo aclaró con las autoridades brasileñas tras la apertura de un proceso en el país suramericano para averiguar el caso.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia programa más vuelos para regresar de Marruecos a España en enero

🕔13:00, 2021-12-30

Iberia ha programado más vuelos Casablanca-Madrid para quienes necesiten regresar a España durante enero, ante la decisión de Marruecos de prolongar la suspensión de los trayectos aéreos internacionales para evitar la propagación de la nueva variante del coronavirus, ómicron.

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo vuelve a Estados Unidos tras levantarse las restricciones de viaje

🕔14:24, 2021-11-08

Estados Unidos levantó hoy las restricciones a los viajes turísticos en aeropuertos y fronteras terrestres, una medida que ha estado vigente durante 19 meses para "viajes no esenciales" y que en este primer día de apertura ha devuelto a los aeropuertos su habitual bullicio...

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia renueva su apuesta por América Latina tras la crisis de la pandemia

🕔18:27, 2021-10-26

Una muestra de esa reactivación es el anuncio hecho ayer por Iberia de que aumentará a partir de noviembre sus vuelos a Bogotá y en diciembre reanudará su ruta a Cali, con lo cual recuperará antes de fin de año los niveles de operación que tenía en Colombia antes de la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

El sector aéreo global se reúne en Estados Unidos para buscar una salida a la pandemia

🕔12:40, 2021-10-04

La Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA, por sus siglas en inglés) inicia este lunes su 77 asamblea general en Boston (EU) en la que el sector buscará una salida a la crisis provocada por la pandemia y trazará una hoja de ruta para el futuro inmediato.

Ver Nota Completa

Turismo

Binter e Iberia cancelan vuelos a La Palma por las cenizas volcánicas

🕔14:02, 2021-09-24

La aerolínea canaria Binter dijo el viernes que había cancelado todos los vuelos a La Palma debido a la erupción del volcán en esa isla, mientras que Iberia suspendió su único vuelo programado para el día.

Ver Nota Completa

Turismo

Iberia plantea un ERTE de entre 4,000 y 5,000 personas por causas organizativas

🕔17:18, 2021-09-20

Iberia ha presentado a los sindicatos este plan de contingencia en caso de que no se prorroguen finalmente los ERTE de fuerza mayor, porque las restricciones a los vuelos continúan tanto con Estados Unidos, que es un gran mercado para la compañía española, como para América Latina

Ver Nota Completa

Turismo

Regreso de cruceros, clave para la reactivación económica en Puerto Rico

🕔18:17, 2021-09-10

A pesar de que una parte notable de la economía de Puerto Rico depende la llegada de visitantes, en los últimos tiempos el llamado "turismo de borrachera" proveniente de Estados Unidos ha provocado rechazo a estos grupos que se considera perturban la buena convivencia.

Ver Nota Completa

Turismo

Hallan avión ruso desaparecido sobre Siberia: todos vivos

🕔11:23, 2021-07-16

Las autoridades rusas de emergencias informan haber encontrado un avión desaparecido en Siberia y que todos sus 19 pasajeros y tripulantes están vivos.

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas recortan sus vuelos en septiembre por los rebrotes y las cuarentenas

🕔14:20, 2020-08-25

Las aerolíneas están procediendo a una reducción generalizada de sus vuelos para septiembre y, en general, el próximo otoño, ante la falta de demanda. Las nuevas restricciones y las cuarentenas impuestas por multitud de países han provocado que se frustre la esperada recuperación del tráfico...

Ver Nota Completa

Turismo

Las aerolíneas se ven abocadas al ‘low cost’ para sobrevivir a la crisis

🕔11:17, 2020-06-22

Algunos analistas y políticos pronosticaron que los efectos de la covid-19 acabarían con el modelo low cost que se había adueñado de la aviación comercial, a favor de un trasporte aéreo menos masificado, más ordenado y menos contaminante. Pero los últimos datos de la industria apuntan justamente...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram