Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Lewandowski espera jugar con Messi en el Barça la próxima temporada

🕔14:21, 2023-04-12

Lionel Messi debe jugar otra vez en el Fútbol Club Barcelona, dijo el delantero polaco Robert Lewandowski, quien mantuvo la esperanza el martes de que el capitán de Argentina, ganador de la Copa Mundial, regrese al club de LaLiga española.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a seis victorias del título

🕔17:44, 2023-04-11

Han ganado 23 de los 28 partidos ligueros disputados, han empatado tres y tan solo han perdido dos, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-1) y el Almería en el Power House Stadium (1-0), y parece poco probable que vaya a necesitar esas seis victorias.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey lidera el Clausura mexicano a falta de tres jornadas

🕔17:24, 2023-04-10

En el inicio de la decimocuarta jornada del torneo, el viernes el guardameta brasileño Tiago Volpi anotó un penalti para decidir la victoria del Toluca, 1-2 en casa del Puebla, con lo que los Diablos se mantuvieron en el segundo lugar de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tengo contrato hasta 2024 y me gustaría respetarlo": Ancelotti

🕔17:19, 2023-04-10

Habló también de la Liga de Campeones, en la que este miércoles se enfrenta al Chelsea: "Creemos que podemos ganarla, sabiendo que cada partido es un obstáculo difícil, duro e impredecible. La 'Champions' es así. Los ocho equipos tienen ganas de llegar a la final de Estambul".

Ver Nota Completa

Deportes

Abril, eliminatoria de 'Champions' y rival inglés, el momento Benzema

🕔14:25, 2023-04-10

El momento Karim Benzema ha llegado. Tras una primera mitad de temporada en la que las lesiones y descansos formaron parte de su día a día, el francés ha recuperado su mejor estado de forma para el tramo final. En un mes de abril especial.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, con la 'Champions' en mente

🕔14:12, 2023-04-07

Real Madrid y Villarreal se miden en la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu, con la Liga de Campeones en mente, con el duelo ante el Chelsea de cuartos de final a la vuelta de la esquina para los madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina inaugura muestra en homenaje a campeones mundiales

🕔12:52, 2023-04-06

¿Qué se siente ser campeón del mundo? Los fanáticos argentinos podrán experimentarlo en la primera exhibición oficial dedicada a los tres títulos mundiales conquistados por la Albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere reconstruirse con Mbappé, sin Messi ni Neymar

🕔14:49, 2023-04-05

El París Saint Germain (PSG) quiere rehacer el equipo en torno a su estrella más joven, y además francesa, Kylian Mbappé, pero prescindiendo de sus otras dos figuras, los veteranos Lionel Messi y Neymar, señala este miércoles Le Parisien.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG y Messi se acercan al divorcio, según la prensa francesa

🕔20:51, 2023-04-04

Según Le Parisien, a Galtier se le achaca su "indulgencia" a la hora de exigir a las estrellas, mientras trata con "firmeza" al resto. Además, su relación con el asesor deportivo del club, el portugués Luis Campos, se ha deteriorado notablemente en las últimas semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

La marcha de Messi del PSG es ahora "mucho más probable", dice una fuente cercana al club

🕔13:33, 2023-04-04

La marcha de Lionel Messi del París Saint-Germain al final de su contrato en junio es ahora "mucho más probable, pero no seguro", se supo este martes de una fuente próxima al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic regresa al número uno: 381 semanas al frente del circuito

🕔22:18, 2023-04-03

Entre los otros españoles, Pablo Carreño sigue en el decimoséptimo escalón, Alejandro Davidovich sube uno hasta el 24, Robeto Bautista sigue en el 28, Bernabé Zapata pierde dos hasta el 43, Albert Ramos bajo uno hasta el 52, Roberto Carballés mejora dos y es 82 y Jaume Munar baja 17 y ocupa el 83.

Ver Nota Completa

Deportes

El brasileño 'Tuca' Ferretti asegura que el fútbol mexicano cae en lo amateur

🕔22:16, 2023-04-03

"No creo haya sido propósito. Hoy en día los árbitros reciben reclamaciones airosas y esto causa cierta irritación porque volteas a la banca e incluso los equipos reclaman faltas a su favor. Es una situación desagradable, estalló y solo los dos involucrados pueden decir lo que pasó", sentenció.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez: "Contento con la quinta plaza y con mi vuelta rápida"

🕔12:53, 2023-04-02

Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que este domingo protagonizó la remontada del día al acabar quinto -después de haber salido desde el 'pit lane'- el alocado Gran Premio de Australia, declaró en Melbourne que está contento con esa posición y "con la vuelta rápida".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen más líder y Alonso 'tripite' podio en el caos de Melbourne

🕔12:13, 2023-04-02

Verstappen logró su trigésima séptima victoria en la F1, la segunda de la temporada, al ganar por delante del inglés Lewis Hamilton (Mercedes) y de Alonso, que acabó tercero y -a los 41- volvió a encadenar tres podios seguidos, algo que no lograba desde 2013, su penúltimo año en Ferrari.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, delante de los Mercedes y de Alonso en Australia; Sainz, quinto

🕔15:01, 2023-04-01

Verstappen, líder del Mundial, que aspira a lograr un tercer título seguido y que había sido el más rápido horas antes este sábado en el último libre, saldrá primero este domingo en el Gran Premio de Australia, el tercero del Mundial de Fórmula Uno, que se disputa en el circuito de Melbourne.

Ver Nota Completa

Deportes

"Las cosas con Red Bull están muy bien": Sergio Pérez

🕔18:39, 2023-03-30

El piloto mexicano Sergio Pérez (Red Bull) afirmó que "las cosas están muy bien" con su equipo tras "hablar de ello" después de que este venciera en el Gran Premio de Arabia Saudí en Yeda, pero el punto extra de la vuelta rápida se lo quedase su compañero de equipo, el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Pistorius opta mañana a la libertad condicional por el asesinato de su novia

🕔18:38, 2023-03-30

Tras un juicio que captó una atención mediática mundial, Pistorius fue inicialmente condenado en octubre de 2014 a cinco años de prisión por homicidio culpable, al considerar la jueza Thokozile Masipa que existían circunstancias atenuantes, si bien la Fiscalía apeló contra ese fallo.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me veo en Mercedes hasta mis últimos días": Lewis Hamilton

🕔18:33, 2023-03-30

"Creo que Aston Martin va a ser muy fuerte aquí. Parecen ser el coche más rápido en las curvas de velocidad media, que obviamente hay muchas en Melburne. Así que, si podemos luchar con Aston Martin y Ferrari de nuevo, sería un buen fin de semana", declaró.

Ver Nota Completa

Deportes

España encara una dura realidad

🕔18:33, 2023-03-29

El deseo de retoque de un estilo que evidenció errores ha acabado siendo abrupto en la puesta en escena. En La Rosaleda ya cedió España en la segunda parte la posesión y el control de partido a una Noruega sin su estrella Erling Haaland, hasta que saltó Dani Ceballos al terreno de juego.

Ver Nota Completa

Deportes

El COI recomienda a las federaciones que dejen participar a los rusos como neutrales

🕔21:11, 2023-03-28

La Ejecutiva del Comité Olímpico Internacional (COI) recomendó este martes a las federaciones internacionales y a los organizadores de competiciones deportivas que autoricen a participar en ellas "de forma individual y como neutrales" a los deportistas "con pasaporte ruso y bielorruso".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram