Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El América lucha por clasificarse a los cuartos en derbi ante el Cruz Azul

🕔20:38, 2023-04-12

El centrocampista de 29 años vive su mejor momento desde que fichó por el cuadro de Ortiz, al que llegó en enero de 2022 y en el que por altibajos no había demostrado su mejor juego que lo catapultó a ser un fijo en las convocatorias de la selección chilena.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, el de siempre

🕔20:33, 2023-04-12

Un Benzema que continúa con su idilio con el mes de abril, del Ramadán que realiza sin afectarle a su rendimiento. Este año, siete goles y un pase de gol con actuaciones clave en el Camp Nou para llegar a la final de la Copa del Rey y en la ida de cuartos abriendo el marcador para el Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski espera jugar con Messi en el Barça la próxima temporada

🕔14:21, 2023-04-12

Lionel Messi debe jugar otra vez en el Fútbol Club Barcelona, dijo el delantero polaco Robert Lewandowski, quien mantuvo la esperanza el martes de que el capitán de Argentina, ganador de la Copa Mundial, regrese al club de LaLiga española.

Ver Nota Completa

Deportes

El United recela de la inestabilidad del 'rey' de la Liga Europa

🕔14:18, 2023-04-12

El Manchester United recibe el jueves al Sevilla en la ida de los cuartos de final de la Liga Europa, eliminatoria en la que el equipo inglés parte como claro favorito ante el español, que esta temporada muestra mucha inestabilidad y que en la competición doméstica lucha por no descender.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, a seis victorias del título

🕔17:44, 2023-04-11

Han ganado 23 de los 28 partidos ligueros disputados, han empatado tres y tan solo han perdido dos, ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu (3-1) y el Almería en el Power House Stadium (1-0), y parece poco probable que vaya a necesitar esas seis victorias.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey lidera el Clausura mexicano a falta de tres jornadas

🕔17:24, 2023-04-10

En el inicio de la decimocuarta jornada del torneo, el viernes el guardameta brasileño Tiago Volpi anotó un penalti para decidir la victoria del Toluca, 1-2 en casa del Puebla, con lo que los Diablos se mantuvieron en el segundo lugar de la tabla.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tengo contrato hasta 2024 y me gustaría respetarlo": Ancelotti

🕔17:19, 2023-04-10

Habló también de la Liga de Campeones, en la que este miércoles se enfrenta al Chelsea: "Creemos que podemos ganarla, sabiendo que cada partido es un obstáculo difícil, duro e impredecible. La 'Champions' es así. Los ocho equipos tienen ganas de llegar a la final de Estambul".

Ver Nota Completa

Deportes

Abril, eliminatoria de 'Champions' y rival inglés, el momento Benzema

🕔14:25, 2023-04-10

El momento Karim Benzema ha llegado. Tras una primera mitad de temporada en la que las lesiones y descansos formaron parte de su día a día, el francés ha recuperado su mejor estado de forma para el tramo final. En un mes de abril especial.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid, con la 'Champions' en mente

🕔14:12, 2023-04-07

Real Madrid y Villarreal se miden en la vigésimo octava jornada de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu, con la Liga de Campeones en mente, con el duelo ante el Chelsea de cuartos de final a la vuelta de la esquina para los madridistas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé critica el uso de su imagen en un anuncio de su propio club

🕔19:26, 2023-04-06

Kylian Mbappé criticó a su propio club, el París Saint-Germain (PSG), por haber usado su imagen para la campaña de captación de socios la próxima temporada sin que, según su versión, le hubiesen informado previamente del objetivo de una entrevista se que le hizo.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina inaugura muestra en homenaje a campeones mundiales

🕔12:52, 2023-04-06

¿Qué se siente ser campeón del mundo? Los fanáticos argentinos podrán experimentarlo en la primera exhibición oficial dedicada a los tres títulos mundiales conquistados por la Albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasileños arrasan en la Sudamericana, Peñarol una de las víctimas

🕔21:56, 2023-04-05

En Montevideo, en el inicio de la jornada, Danubio sacó la cara por el fútbol charrúa con un triunfo 2-0 ante el ecuatoriano Emelec y picó en punta en el Grupo B que sigue en marcha el jueves con el duelo entre Huracán y el paraguayo Guaraní, en Buenos Aires.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Real Madrid de 'Champions' sella el pase a la final al son de Benzema

🕔21:34, 2023-04-05

Apareció Modric, algo tímido en el primer tiempo, se zafó en la media punta de Sergi Roberto y habilitó en la frontal a Benzema. El delantero galo se aprovechó de un resbalón de Koundé, se acomodó el balón con la zurda para trazar un disparo ajustado y delicado al palo derecho de Ter Stegen.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG quiere reconstruirse con Mbappé, sin Messi ni Neymar

🕔14:49, 2023-04-05

El París Saint Germain (PSG) quiere rehacer el equipo en torno a su estrella más joven, y además francesa, Kylian Mbappé, pero prescindiendo de sus otras dos figuras, los veteranos Lionel Messi y Neymar, señala este miércoles Le Parisien.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG y Messi se acercan al divorcio, según la prensa francesa

🕔20:51, 2023-04-04

Según Le Parisien, a Galtier se le achaca su "indulgencia" a la hora de exigir a las estrellas, mientras trata con "firmeza" al resto. Además, su relación con el asesor deportivo del club, el portugués Luis Campos, se ha deteriorado notablemente en las últimas semanas.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius Jr y el hincha del Mallorca declaran ante la jueza por los insultos

🕔20:49, 2023-04-04

Por su parte, poco antes de las 10.00 horas, el jugador del Real Madrid ha declarado por videoconferencia durante unos diez minutos ante la jueza y ha relatado que ese día en Son Moix el ambiente no era crispado ni diferente en comparación a otros partidos en otros estadios.

Ver Nota Completa

Deportes

'Tuca' Ferretti, multado por decir que el fútbol mexicano cae en lo amateur

🕔19:36, 2023-04-04

El brasileño Ricardo 'Tuca' Ferretti', entrenador del Cruz Azul, fue multado por la Federación Mexicana de Fútbol por decir que el balompié del país cae en lo amateur porque para que un jugador sea suspendido un partido debe acumular cinco tarjetas amarillas y no dos como en otros torneos.

Ver Nota Completa

Deportes

La marcha de Messi del PSG es ahora "mucho más probable", dice una fuente cercana al club

🕔13:33, 2023-04-04

La marcha de Lionel Messi del París Saint-Germain al final de su contrato en junio es ahora "mucho más probable, pero no seguro", se supo este martes de una fuente próxima al club.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinicius Jr declarará este martes ante la jueza por los insultos en Son Moix

🕔22:21, 2023-04-03

Por su parte, el hincha mallorquinista, de 20 años, que fue identificado por la Policía Nacional como autor de los insultos xenófobos, tendrá que presentarse en torno a las 10.00 horas en el juzgado en calidad de investigado por un delito de odio, como avanzó la prensa local.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic regresa al número uno: 381 semanas al frente del circuito

🕔22:18, 2023-04-03

Entre los otros españoles, Pablo Carreño sigue en el decimoséptimo escalón, Alejandro Davidovich sube uno hasta el 24, Robeto Bautista sigue en el 28, Bernabé Zapata pierde dos hasta el 43, Albert Ramos bajo uno hasta el 52, Roberto Carballés mejora dos y es 82 y Jaume Munar baja 17 y ocupa el 83.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram