Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'Canelo' Álvarez rompe su palabra y expondrá sus títulos ante el mexicano Munguía

🕔10:58, 2024-03-09

El boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez rompió su palabra de que no pelearía contra sus compatriotas al anunciar este viernes que expondrá sus títulos mundiales del peso supermediano ante Jaime Munguía el próximo 4 de mayo en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.

Ver Nota Completa

Deportes

La historia de los clásicos del fútbol mexicano

🕔19:40, 2024-02-22

El fútbol en México va más allá del mero espectáculo deportivo; es una pasión que se vive semana a semana en estadios y hogares a lo largo del país. Este deporte ha crecido hasta convertirse en parte del tejido social y cultural, reflejando tanto la identidad regional como nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Saúl 'Canelo' Álvarez espera elegir la próxima semana al rival que enfrentará en mayo

🕔22:20, 2024-02-13

El boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, campeón del peso supermediano, afirmó este martes que a más tardar la próxima semana escogerá a su rival para la pelea del 4 de mayo en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius lamenta otro "triste episodio" racista

🕔22:54, 2023-10-22

Vinícius felicitó al Sevilla por su rápida actuación contra el aficionado que fue captado por las cámaras realizando gestos racistas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pidió un castigo penal para que se corten estos comportamientos en las gradas de los estadios y lamentó que también un niño los hiciera.

Ver Nota Completa

Deportes

Marcas de ropa deportiva, lo mejor del mundo fitness

🕔01:51, 2023-10-05

El mundo del deporte ha evolucionado, y con él, la forma en que nos vestimos para practicarlo. Además de disciplina, esfuerzo y constancia, también se trata de estilo, innovación y de estar a la vanguardia. Descubre las mejores marcas de ropa deportiva para tus entrenamientos.

Ver Nota Completa

Deportes

El impecable comienzo del Real Madrid: ¿Resultado de la suerte o dominio merecido?

🕔07:03, 2023-09-27

La impresionante trayectoria del Real Madrid en la Liga continuó con su victoria por 2-1 ante la Real Sociedad. Este triunfo le permitió mantener un inicio de temporada perfecto, situándose en la cima de la Liga. ¿Es este notable récord producto de la suerte o de la excelencia merecida?

Ver Nota Completa

Deportes

La Federación Mexicana condena violencia en la Copa Oro y pide trabajar para erradicarla

🕔21:05, 2023-07-04

Lozano tomó el cargo sólo por la Copa Oro, en la que sumó en la fase grupos victorias sobre Honduras y Haití, y la derrota ante Catar, con lo que los mexicanos aseguraron el primer lugar del grupo B y el boleto a los cuartos de final que encararán este fin de semana con un rival por confirmar.

Ver Nota Completa

Deportes

México le saca una amplia ventaja a Colombia en el medallero y continúa sumando oros

🕔21:52, 2023-06-29

Las mexicanas Montserrat Mejía y Alexandra Herrera, mientras tanto, vencieron este jueves por 9-11, 8-11, 11-7, 13-11, 11-6 a las guatemaltecas Ana Gabriela Martínez y María Rodríguez y conquistaron el oro en la final femenina de dobles del raquetbol, disciplina que se desarrolla en Santo Domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

El América y las Chivas jugarán un amistoso el 15 de octubre en California

🕔21:17, 2023-06-26

"Un 'clásico' es bonito se juegue en tu estadio o fuera de tu estadio, en tu país o fuera de tu país. Y lo que significa para este partido de concordia, de dar a conocer el fútbol mexicano, que traspase fronteras. Yo creo que va a ser todo un espectáculo", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos acogerá en 2025 el Mundial de Clubes de la FIFA con 32 equipos

🕔22:15, 2023-06-23

"El Mundial de Clubes de la FIFA de 2025 será la cumbre de la élite del fútbol masculino de clubes profesional, y con la infraestructura requerida a punto junto al enorme interés local EU es el anfitrión ideal para arrancar este torneo nuevo y global", dijo en un comunicado Gianni Infantino.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas hace una excepción en política de solo mexicanos y ficha al portero español Whalley

🕔20:53, 2023-06-12

El club de las Chivas piensa que Whalley puede aportarte a las Chivas en “salidas elaboradas. Sus pases ayudarán a que los jugadores de primera y segunda línea reciban con ventaja para así provocar transiciones limpias y con más elementos al frente”.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se erige como el tenista con más grandes triunfos tras reinar por tercera vez en Roland Garros

🕔11:44, 2023-06-11

El astro serbio de 36 años rompió el récord que compartía con Rafael Nadal en cuanto a la mayor cantidad de títulos individuales en la historia del tenis masculino, la cual se remonta a los años 1800.. Campeón del Abierto de Francia en 14 ocasiones, se perdió la edición de este año por una lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

México, sin su cuadro estelar, reta a Guatemala en preparación para Liga de Naciones

🕔20:26, 2023-06-06

Además, busca a una nueva pareja de centrales. Israel Reyes, del América, y Víctor Guzmán, del Monterrey, usarán la vitrina de Guatemala para ganarse ese puesto. El jugador con más jerarquía que estará ante los centroamericanos es Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton inglés.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana se concentra para el partido amisto ante Guatemala

🕔20:05, 2023-06-05

Entre los futbolistas que sólo encararán los encuentros amistosos están Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton inglés; Roberto Alvarado, extremo del Guadalajara, y Néstor Araujo, central de las Águilas del América; estos tres jugadores formaron la nómina del pasado Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Alonso ilusiona, Verstappen no cede

🕔20:40, 2023-06-02

El doble campeón mundial asturiano, en una segunda juventud a los 41 años -y que, con cinco podios en las seis primeras carreras del año es tercero en el campeonato y apunta su victoria 33 en la F1-, ilusionó a sus seguidores al marcar el segundo tiempo de la jornada de entrenamientos.

Ver Nota Completa

Deportes

Investigación periodística revela casos de corrupción en el ámbito deportivo mexicano

🕔14:29, 2023-06-01

La percepción que tienen las personas de las instituciones deportivas se encuentra estrechamente vinculada con los problemas de corrupción que se han filtrado sobre el país en estos últimos años. Que pueden afectar a las casas de apuestas México y los diferentes rubros del negocio del deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

México festeja título como propio

🕔20:12, 2023-05-05

La obtención del "scudetto" por parte de Napoli después de 33 años de espera, fue festejada y recibió amplia cobertura en los medios de prensa mexicanos, que cubrieron sus portadas con imágenes de su compatriota Hirving Lozano celebrando con sus compañeros de equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez solo piensa en ganar por nocaut a Ryder en México

🕔19:45, 2023-05-04

Luego de Bivol, venció al kazajo Gennadiy Golovkin en septiembre para confirmarse como el mejor pugilista mexicano del momento. 'Canelo' afirmó que la altitud de Guadalajara complicó su preparación, pero se siente motivado de volver a pelear ante el público que lo vio en los inicios de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Una final de la Liga de Campeones en EU es posible, dice el presidente de la UEFA

🕔14:18, 2023-04-25

La final del torneo de clubes más importante de Europa nunca se ha celebrado fuera del continente desde la creación de la competición en 1955, pero Ceferin dijo que se podría romper con la tradición y que se está considerando la idea.

Ver Nota Completa

Deportes

El Monterrey vence al Mazatlán y asegura el liderato del Clausura mexicano

🕔11:22, 2023-04-22

El argentino Maximiliano Meza y Erick Aguirre convirtieron por los Rayados en un partido de emociones, en el que el mejor equipo del campeonato debió luchar para vencer al último lugar, que dejó ir un par de jugadas claras de gol del colombiano Nicolás Benedetti.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram