Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Deschamps cree "complejo" que Mbappé pueda jugar los Juegos Olímpicos de París

🕔12:11, 2024-03-14

El seleccionador francés, Didier Deschamps, consideró "complejo" que Kylian Mbappé pueda cumplir este verano su sueño de disputar los Juegos Olímpicos de París, sobre todo por su cambio de club tras dejar el París Saint-Germain.

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga denuncia ante la Fiscalía contra delitos de Odio cánticos racistas contra Vinicius

🕔12:09, 2024-03-14

LaLiga denunció este jueves ante la Fiscalía contra los delitos de Odio los cánticos racistas que se difundieron ayer en un vídeo en las inmediaciones del estadio Metropolitano y que atacaban al delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius Junior, a quien tildaron de "chimpancé".

Ver Nota Completa

Deportes

Pachuca de México golea y clasifica a cuartos de final en Copa de Campeones Concacaf

🕔11:51, 2024-03-13

Pachuca de México clasificó el martes a los cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras golear 6-0 a Philadelphia Union de la MLS con un triplete del venezolano Salomón Rondón.

Ver Nota Completa

Deportes

El América recibe al Guadalajara con todo a su favor para acceder a cuartos de final

🕔12:23, 2024-03-12

El América del entrenador brasileño Andre Jardine, campeón del fútbol mexicano, recibirá este miércoles a las Chivas de Guadalajara con todo a favor para acceder a los cuartos de finales de la Copa de campeones de Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Como emanciparse de Mbappé?

🕔12:10, 2024-03-11

París busca emanciparse de Kylian Mbappé y la labor, lanzada por Luis Enrique desde que se supo oficialmente que el atacante no seguiría la próxima temporada, no parece estar siendo tan fácil.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé ofreció al PSG parte de la prima de fichaje que espera del Madrid para firmar la paz

🕔13:26, 2024-03-10

Mbappé se comprometió con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a evaluar el pago de una compensación extra al club una vez que hubiera firmado con el club del Bernabéu que incluyó también la renuncia por escrito a 80 millones de euros brutos que le correspondían en concepto de primas.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Suárez, al frente del Inter Miami en la primera 'ConcaChampions' de su historia

🕔23:17, 2024-03-06

El Inter Miami arranca este jueves, en los octavos de final contra el Nashville, la primera Liga de Campeones de Concacaf de su historia, a la que llega con gran entusiasmo después del 5-0 endosado al Orlando City con dobletes del argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid esquiva un drama

🕔23:14, 2024-03-06

Desatando su peor imagen de la temporada desde un planteamiento inicial erróneo, con dudas defensivas y una pérdida de identidad que le puso al borde de un ataque de nervios, el Real Madrid superó unos octavos de final de inferioridad ante el Leipzig.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé habla con goles

🕔12:32, 2024-03-06

La tensión entre el entrenador, Luis Enrique, y su estrella, Kylian Mbappé, murió a base de goles, porque los intereses comunes de uno y otro estuvieron por encima de las rencillas que puedan acarrear.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé niega tener problema alguno con Luis Enrique

🕔23:10, 2024-03-05

Kylian Mbappé, autor de los dos tantos del París Saint Germain en el campo de la Real Sociedad (1-2) que significaron la clasificación del conjunto francés para los cuartos de final de la Liga de Campeones, negó tener problema alguno con su entrenador, Luis Enrique Martínez.

Ver Nota Completa

Deportes

Mucho Mbappé para una Real que no pudo

🕔17:02, 2024-03-05

El París Saint Germain, liderado por un magnífico Kylian Mbappe, autor de los dos tantos del partido, no dejó lugar a las elucubraciones y dejó clara su candidatura al título de Liga de Campeones, después de no dar ni media opción a la Real Sociedad en su estadio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid mide su firmeza

🕔11:53, 2024-03-05

Con la historia de su lado. Superando 36 de las 38 eliminatorias europeas en las que venció el partido de ida a domicilio. Solamente Odense, en 1995 y en un escalón menor, la antigua Copa de la UEFA, y Ajax, más reciente, en la Liga de Campeones de 2019.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James, el mejor de la semana en el Oeste tras superar los 40,000 puntos

🕔16:59, 2024-03-04

LeBron James, estrella de Los Angeles Lakers, fue elegido este lunes como mejor jugador de la semana en el Oeste tras superar el pasado sábado la marca de los 40,000 puntos en su carrera en la NBA.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, la crisis de turno

🕔11:21, 2024-03-04

En cada cita decisiva con la Liga de Campeones, el París Saint-Germain llega con una crisis bajo el brazo. Esta vez, en víspera de la vuelta de los octavos de final contra la Real Sociedad, le llega de su flanco más inesperado y lleva el nombre de su soldado más fiel, Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real busca la gesta frente aun PSG sacudido por Mbappé

🕔11:18, 2024-03-04

La Real Sociedad buscará este martes la gesta de superar los dos goles en contra y clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones frente a un París Saint-Germain sacudido por el anuncio de salida de su gran estrella, el delantero Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Simeone, frente a su peor aspecto defensivo

🕔17:44, 2024-03-01

Nunca antes había encajado tantos goles ni había transmitido tantas dudas en defensa el Atlético de Madrid de Diego Simeone, frente a su peor promedio en ese sentido en una temporada y ya incluso con más tantos en contra, 47 en 39 partidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, 250 partidos, el reencuentro con Mestalla y su rival preferido

🕔17:29, 2024-03-01

El brasileño Vinícius Junior se convertirá en Mestalla ante el Valencia, el día de su reencuentro en un escenario donde vivió uno de los capítulos más duros de su carrera deportiva, en el tercer futbolista más joven, con 23 años y 234 días, en alcanzar 250 partidos con la camiseta del Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspenden y multan a Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita por un gesto obsceno durante un partido

🕔12:31, 2024-02-29

La estrella portuguesa y de Al-Nassr, Cristiano Ronaldo, ha sido sancionado con un partido y multado por "provocar" a los aficionados de Al-Shabab durante un partido de la Pro League saudita el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz: Donde vaya, quiero que me aporte la posibilidad de ser campeón del mundo

🕔12:19, 2024-02-28

El español Carlos Sainz (Ferrari) aseguró este miércoles en la previa al Gran Premio de Baréin, el primero de la temporada, que, vaya a la escudería que vaya al terminar el año, quiere que le "aporte la posibilidad de ser campeón del mundo a largo plazo".

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea, un "fiasco" de 1,000 millones

🕔12:23, 2024-02-27

"En la prórroga, han jugado los niños de Klopp contra un fiasco azul de 1,000 millones de libras", aseveró Gary Neville, leyenda del Manchester United y comentarista de Sky Sports, mientras el Liverpool levantaba su décima Copa de la Liga enfrente de un Chelsea derrotado y decepcionante.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram