Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Guadalajara de México avanza a octavos de final en Copa de Campeones Concacaf

🕔13:26, 2024-02-14

Guadalajara, el club más popular del fútbol mexicano, avanzó el martes a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf tras vencer 2-1 a Hamilton Forge de Canadá en la definición de la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Monterrey lidera el Clausura mexicano tras cuatro jornadas

🕔12:24, 2024-02-01

Los Rayados de Monterrey, dirigidos por el entrenador argentino Fernando Ortiz, se mantuvieron como líderes del Clausura del fútbol mexicano, al concluir este miércoles la cuarta jornada del campeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami de Messi, encuadrado con Tigres y Puebla en la Leagues Cup 2024

🕔22:15, 2024-01-31

El Inter Miami del argentino Lionel Messi arrancará la defensa de su título en la Leagues Cup en un grupo con Tigres y Puebla, según informó este miércoles la competición en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas UNAM gana en torneo mexicano de fútbol con doblete de argentino Salvio

🕔11:48, 2024-01-29

Pumas UNAM ganó el domingo 3-1 a Pachuca con un doblete del argentino Eduardo Salvio en la tercera jornada del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Javier 'Chicharito' Hernández regresa al Chivas donde inició su carrera

🕔14:18, 2024-01-24

El delantero Javier ‘Chicharito’ Hernández anunció este miércoles en redes sociales su regreso a las Chivas del Guadalajara para liderar a partir de este torneo Clausura 2024 el proyecto del español Fernando Hierro, el director deportivo de uno de los dos clubes con más hinchas en el fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

México alza la mano para ser sede de los Juegos Panamericanos en 2027

🕔19:05, 2024-01-04

Los estados mexicanos de Jalisco y Nuevo León alzaron la mano para sustituir a Barranquilla, Colombia, como la sede de los Juegos Panamericanos de 2027. "¿Cómo ven?, ¿nos traemos al Nuevo León los Panamericanos 2027? Los leo", publicó el gobernador de ese estado, Samuel García,

Ver Nota Completa

Deportes

América golea a Tigres en tiempo extra y gana el título del Apertura del fútbol mexicano

🕔09:19, 2023-12-18

El colombiano Julián Quiñones, el paraguayo Richard Sánchez y el uruguayo Jonathan Rodríguez convirtieron goles en tiempo extra para darle este domingo al América un triunfo por 3-0 sobre los Tigres UANL y ganar el Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen batió récords y el español fue lengua oficial merced a 'Checo', Alonso y Sainz

🕔09:09, 2023-12-18

Max Verstappen confirmó su condición de gran ídolo deportivo de los Países Bajos al lograr su tercera corona seguida en el Mundial de Fórmula Uno; en una temporada en la que batió casi todos los récords.

Ver Nota Completa

Deportes

El América, del chileno Valdés, con oportunidad de validarse como el más grande de México

🕔19:08, 2023-12-12

Las Águilas, del América del chileno Diego Valdés, tendrán a partir de este jueves una oportunidad de validarse como el equipo más grande del fútbol mexicano al retar a los campeones Tigres UANL en el inicio de la final del torneo Apertura 2023.

Ver Nota Completa

Deportes

Tigres abre la serie por el título del torneo Apertura 2023 de México ante el América

🕔17:23, 2023-12-12

Tigres UANL, campeón vigente de México y dirigido por el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, recibirá este jueves en el partido de ida de la final del torneo Apertura 2023 a las Águilas del América, que comanda el entrenador brasileño André Soares Jardine.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen recoge su premio de campeón y Alonso el de la 'Maniobra del año' en gala FIA

🕔21:12, 2023-12-08

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) recogió este viernes en Baku el trofeo que lo acredita como campeón del mundo de Fórmula Uno de 2023, en el transcurso de la gala de la FIA (Federación Internacional del Automóvil), que tuvo lugar en la capital de Azerbaiyán.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas del argentino Mohamed inician duro reto ante los Tigres del uruguayo Siboldi

🕔13:00, 2023-12-06

Los Pumas UNAM del entrenador argentino Antonio Mohamed iniciará a partir de este jueves un duro reto en las semifinales del torneo Apertura 2023 del fútbol mexicano al recibir a los campeones Tigres UANL del estratega uruguayo Robert Dante Siboldi.

Ver Nota Completa

Deportes

Pumas humillan a Chivas y se clasifican a semifinales

🕔11:15, 2023-12-04

Los Pumas, del entrenador argentino Antonio Mohamed, golearon este domingo por 3-0 a las Chivas de Guadalajara y se clasificaron a las semifinales del torneo Apertura mexicano. El rival de Pumas saldrá más tarde de la serie que juegan el campeón Tigres con Puebla.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz se declara listo para impedir que Djokovic gane todo en 2024

🕔18:32, 2023-11-29

El español Carlos Alcaraz, campeón de Wimbledon, dijo este martes que el serbio Novak Djokovic, número uno del mundo, está preparado para ganar los cuatro Grand Slams en el 2024, pero garantizó que tratará de impedírselo.

Ver Nota Completa

Deportes

El América de Jardine visita al León de Larcamón en el comienzo de los cuartos de final

🕔18:56, 2023-11-27

América, del entrenador brasileño André Jardine, visitará este miércoles a León, en cuyo banquillo etá el argentino Nicolás Larcamón, en el partido de ida de los cuartos de final del torneo Apertura mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

América, Monterrey, Tigres, Pumas, Chivas y Puebla avanzan directamente a cuartos de final

🕔09:42, 2023-11-13

América con 40 puntos, Monterrey (33), Tigres (30) Pumas (28), Chivas de Guadalajara (27) y Puebla (25) se clasificaron directamente en ese orden a los cuartos de final del torneo Apertura mexicano, que abrirá una repesca para repartir los últimos dos cupos.

Ver Nota Completa

Deportes

El líder América del brasileño Jardine visita a Tigres en esprado duelo en el Apertura

🕔18:37, 2023-11-09

El América del entrenador brasileño Andre Jardine, primero de la clasificación, visitará este sábado al campeón Tigres UANL, tercer lugar, en el partido más esperado de la decimoséptima jornada del Apertura del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Tuve muy mala suerte, Piastri 'trompeó' al final y tuve que frenar algo: 'Checo' Pérez

🕔20:03, 2023-11-03

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que saldrá noveno el próximo domingo en el Gran Premio de São Paulo (Brasil), el antepenúltimo del campeonato, declaró este viernes en el circuito de Interlagos que tuvo "muy mala suerte".

Ver Nota Completa

Deportes

México fue devastador para mí;ahora necesitamos un fin de semana genial en Brasil: 'Checo' Pérez

🕔20:20, 2023-11-01

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno, que se tuvo que retirar el pasado domingo, ante su afición, tras accidentarse en la primera curva del Gran Premio de México, admitió que eso fue "devastador para él", pero que "estas cosas pasan en el deporte".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen quiere mejorar su propio récord e igualar a Prost en casa de 'Checo'

🕔21:01, 2023-10-26

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), matemáticamente proclamado campeón del mundo de Fórmula Uno a principios de mes, intentará elevar este fin de semana a 16 su propio récord histórico de victorias en una misma temporada en el Gran Premio de México.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram