Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Las vacaciones en Venezuela terminan abruptamente y los turistas regresan a casa a una Rusia diferente

🕔12:56, 2022-03-22

Bebían ron y bailaban al son de un radiocasete que emitía música electropop rusa en la rudimentaria sala de espera de un aeropuerto. Cantando “No es suficiente”, disfrutaron de las últimas horas de sus vacaciones tropicales.

Ver Nota Completa

Turismo

Paraguay registró la llegada de un 26 % más de turistas en septiembre

🕔12:59, 2021-10-21

Paraguay registró la llegada de un 26 % más de turistas en septiembre respecto al mes anterior, según la información difundida este jueves por el Observatorio Turístico de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Ver Nota Completa

Turismo

Barrio baja los delitos y se abre al turismo en Venezuela

🕔10:04, 2021-08-23

Amanece en Caracas y decenas de turistas se concentran en las inmediaciones de uno de los teatros más modernos y grandes de Latinoamérica a la espera del autobús que los llevará a hacer un recorrido por un barrio de la ciudad, que visitarlo resulta inusual para la mayoría de los venezolanos.

Ver Nota Completa

Turismo

Operadores turísticos venezolanos se reinventan en pandemia

🕔17:49, 2021-06-15

A pesar de las dificultades, el venezolano asegura que algunos operadores han tomado conciencia de la situación económica y fijan costos sin exagerar en la ganancia. Según Salazar, antes de la pandemia los precios en dólares fluctuaban, pero ahora se ofrecen diversas alternativas más razonables.

Ver Nota Completa

Turismo

El BID alerta del "duro impacto" de la pandemia en el turismo de América Latina y el Caribe

🕔21:48, 2020-07-01

"Sumando todo, nuestro índice de dependencia del turismo y varios indicadores relacionados sugieren que los países en América Latina y el Caribe van a sufrir más que otros en términos de 'shocks' por la Covid-19", explica el asesor económico para el departamento del Caribe del BID, Henry Mooney.

Ver Nota Completa

Turismo

Marriott dice que Gobierno de Estados Unidos le ha ordenado el cierre operaciones hoteleras en Cuba

🕔20:25, 2020-06-05

El Gobierno del presidente Donald Trump ordenó a Marriott International, única compañía estadounidense que administra un hotel en Cuba, el Four Points Sheraton en La Habana, que reduzca sus operaciones hoteleras en la isla, dijo a Reuters una portavoz de la compañía.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba no recibirá más turistas por el coronavirus

🕔19:25, 2020-03-20

Cuba, uno de los pocos países en Latinoamérica que no había tomado medidas extremas para enfrentar el nuevo coronavirus, anunció el viernes que cerrará el ingreso de turistas.

Ver Nota Completa

Turismo

Portugueses angustiados por suspensión de TAP en Venezuela

🕔08:26, 2020-02-21

Los portugueses en Venezuela recibieron con angustia la decisión del gobierno venezolano de suspender los vuelos de la compañía TAP Air Portugal.

Ver Nota Completa

Turismo

Agencia de aviación de Estados Unidos baja la calificación de seguridad aérea de Venezuela

🕔12:36, 2019-12-13

La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos dijo el viernes que había bajado la calificación de seguridad aérea de Venezuela después de una extensa revisión.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos prohíbe vuelos hacia ciudades cubanas excepto La Habana

🕔20:26, 2019-10-25

El gobierno del presidente Donald Trump prohibirá todos los vuelos desde Estados Unidos hacia destinos en Cuba, con excepción de La Habana, dijeron el viernes las autoridades.

Ver Nota Completa

Turismo

Países recomiendan a sus ciudadanos ser precavidos en Estados Unidos

🕔14:07, 2019-08-09

Estados Unidos es a menudo el primero en señalar los lugares más peligrosos del mundo y advierte a sus ciudadanos sobre los riesgos de viajar a países en guerra, o en donde hay amenaza terrorista, agitación civil o donde exista fuerte aversión hacia los estadounidenses.

Ver Nota Completa

Turismo

Boeing 737 MAX se mantendrá fuera de cronograma de vuelos de United Airlines hasta noviembre

🕔18:35, 2019-07-12

United Airlines Holdings dijo que el Boeing 737 MAX permanecerá fuera de su cronograma de vuelos hasta el 3 de noviembre, una nueva extensión que lleva a cerca de 2,100 cancelaciones para septiembre y 2,900 para octubre en momentos en que los aviones se mantienen en tierra a nivel mundial.

Ver Nota Completa

Turismo

Barcos rusos ocupan lugar de cruceros en bahía de La Habana

🕔18:30, 2019-06-24

Una flotilla rusa de tres barcos de guerra ruso entró el lunes a La Habana y atracó en los espigones que hasta hace dos semanas usaban los cruceros llenos de estadounidenses y que ahora fueron prohibidos por Washington.

Ver Nota Completa

Turismo

EU suspende todos sus vuelos a Venezuela

🕔19:27, 2019-05-15

Estados Unidos suspendió el miércoles todos sus vuelos comerciales y de carga hacia Venezuela por considerar que la agitación y las tensiones políticas en la nación sudamericana representan un riesgo.

Ver Nota Completa

Turismo

Una aerolínea iraní inicia vuelos directos a Venezuela

🕔13:07, 2019-04-08

La segunda aerolínea más grande de Irán inició el lunes vuelos directos a Venezuela, mientras ambos países estrechaban relaciones ante las sanciones de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Turismo

Caracas, la ciudad más barata del mundo para vivir

🕔19:52, 2019-03-20

A pesar de la crisis política y económica que sufre Venezuela con una hiperinflación -que según el Fondo Monetario Internacional llegará este año a 10,000,000%-- Caracas se ha convertido en la ciudad más barata del mundo.

Ver Nota Completa

Turismo

Singapur, París y Hong Kong se disputan el título de ciudad más cara del mundo

🕔13:43, 2019-03-19

Singapur es inamovible. Esta ciudad-Estado, donde un kilo de pan vale en promedio 3,4 dólares (2,99 euros al cambio actual) y un corte de pelo para mujer ronda los 96 dólares (84,5 euros), encabeza un año más la lista de la urbes más caras del mundo para vivir si pagas con dólares.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines suspende temporalmente sus vuelos a Caracas y Maracaibo

🕔14:20, 2019-03-15

American Airlines Group ha decidido suspender temporalmente sus operaciones con destino hacia Caracas y Maracaibo, en Venezuela, después de que el Departamento de Estado estadounidense emitiera una alerta de viaje.

Ver Nota Completa

Turismo

Sindicato pide a pilotos de American Airlines que no vuelen a Venezuela

🕔11:01, 2019-03-15

Los pilotos de American Airlines Group Inc no deberían volar a Venezuela, dijo un influyente sindicato aeronáutico el viernes, después de que el Departamento de Estado estadounidense emitió una alerta de viaje esta semana.

Ver Nota Completa

Turismo

EU pide precaución al volar hacia o sobre Venezuela

🕔19:48, 2019-02-25

La Administración Federal de Aviación dijo que no hay evidencias que indiquen que militares venezolanos vayan a derribar aviones civiles, pero que podrían ocurrir errores.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram