Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano pone en ventaja al Real Madrid al descanso

🕔19:26, 2018-04-03

Un tanto tempranero del portugués Cristiano Ronaldo, que siempre marcó al Juventus con el Real Madrid, pone en ventaja al descanso al equipo de Zinedine Zidane, que se defendió ante el intento de reacción italiano y rozó el segundo con un disparo de Toni Kroos al travesaño.

Ver Nota Completa

Deportes

"Messi es el mejor del mundo, pero hemos de pensar en la Roma": Fazio

🕔12:43, 2018-04-03

"Solo puedo decir que la actitud será la correcta dentro del campo. No queremos dar ventaja al rival", respondió el zaguero sudamericano, quien restó importancia al hecho de que en su país se valore menos a Messi que en otras partes del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, la pesadilla del Juventus

🕔18:32, 2018-04-02

El portugués Cristiano Ronaldo llega al duelo europeo frente al Juventus en su mejor momento goleador, autor de nueve goles en sus últimos cuatro partidos con el Real Madrid, y siendo la gran pesadilla del conjunto italiano, al que siempre marcó en Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

América viaja a Toronto pensando en ser finalista de la Liga de campeones

🕔10:02, 2018-04-02

El también delantero de la selección mexicana Oribe Peralta fue confirmado como parte del plantel que se medirá al campeón de la MLS, luego de sufrir un golpe en las costillas durante la victoria de las Águilas 2-1 ante Cruz Azul, anoche en el Estadio Azteca.

Ver Nota Completa

Deportes

Paris St Germain gana quinto título consecutivo de Ligue 1 francesa

🕔00:42, 2018-04-01

El PSG, que ahora ganó sus últimos 40 partidos en la Copa de Francia o en la Copa de la Liga, prevaleció con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y un gol del argentino Ángel Di María, pero fue el seleccionado francés Mbappé quien llamó la atención en el estadio Matmut Atlantique.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona empata 2-2 frente al Sevilla, Real Madrid derrota a Las Palmas en Liga

🕔00:41, 2018-04-01

El Barça se vio impulsado de inmediato por la presencia de Messi y cuando parecía que sufriría su primera derrota en Liga desde que perdió frente al Málaga en abril, el uruguayo Luis Suárez anotó el descuento a los 88 minutos y Messi marcó el gol final de un zurdazo a los 89 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Mundial no tendrá árbitros británicos por primera vez desde 1938

🕔19:40, 2018-03-30

La lista de 36 árbitros y 63 jueces asistentes entregada por el organismo que rige el fútbol mundial mostró que los encargados de impartir justicia durante el Mundial provendrán de 46 países, pero ninguno de Inglaterra, Gales, Escocia o Irlanda del Norte.

Ver Nota Completa

Deportes

México copa el primer derbi en Los Ángeles 

🕔19:39, 2018-03-30

La ciudad de Los Ángeles se ha dividido por el soccer. Se puede ser del Galaxy o del L.A. FC. Un equipo de 23 años contra un equipo con dos partidos en toda su historia. Este derbi estará endulzado con el enfrentamiento de los mexicanos Giovani y Jonathan Dos Santos contra Carlos Vela.

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde dice que esperará para decidir si Messi juega ante Sevilla

🕔19:28, 2018-03-30

El delantero del Barcelona Lionel Messi sigue sintiendo una molestia muscular y el equipo debe ser cauto para que no sufra una lesión peor, dijo el viernes el entrenador Ernesto Valverde, un día antes de la visita al Sevilla por la liga española de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

Molestias de Messi generan dudas en el Barça antes de visitar al Sevilla por liga española

🕔12:16, 2018-03-29

El Barcelona tendrá que decidir si alinea el sábado a Lionel Messi en el partido como visitante ante el Sevilla por una nueva jornada de la liga española de fútbol, en medio de dudas sobre el estado físico de su estrella de cara a un exigente ciclo de siete partidos en 22 días.

Ver Nota Completa

Deportes

Croacia derrota a un México angustiado por las lesiones (0-1) 

🕔08:49, 2018-03-28

El conjunto mexicano tuvo un inicio de juego deficiente, sin la conexión entre los dos futbolistas con mayor creatividad en el campo: Carlos Vela e Hirving Lozano. Los croatas empezaron a atacar por la banda derecha con Rebic. Mateo Kovacic y Rakitic tenían blindado el medio campo.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil gana 1-0 a Alemania y lava sus heridas del fiasco de 2014

🕔19:59, 2018-03-27

Brasil venció al campeón del mundo Alemania por 1-0 en un amistoso internacional el martes y rompió la racha de 22 partidos invictos de sus rivales, lo que en alguna medida le permitió al equipo sudamericano reivindicarse tras la humillación que sufrió en la semifinal del Mundial de 2014.

Ver Nota Completa

Deportes

IFAB y FIFA explican utilización del VAR en taller de trabajo en Londres

🕔10:39, 2018-03-27

"Conocer experiencias sobre su utilización previa de forma experimental, así como el procedimiento para aplicar el programa de asistencia y la forma en la que debe planearse y prepararse para su lanzamiento con éxito", son los objetivos de la cita, según confirmó la IFAB en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Osorio considera lamentable que Croacia no juegue el martes con sus figuras

🕔11:23, 2018-03-26

Mañana México hará su último entrenamiento antes de enfrentarse a los croatas con sus figuras disponibles excepto el centrocampista Héctor Herrera, quien causó baja por una lesión y viajó a Portugal para incorporarse a su equipo, el Oporto, y continuar sus trabajos de recuperación.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Islandia con par de goles Layún y uno de Fabian

🕔17:49, 2018-03-24

La selección de México mostró hoy un fútbol práctico en el Levi's Stadium de Santa Clara para imponerse por 3-0 a Islandia en un encuentro de preparación de ambos cuadros para la Copa Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano arrasa en el descuento

🕔18:24, 2018-03-23

En el partido 900 de su carrera, Cristiano Ronaldo no bajó los brazos con su selección y mostró su estado de gracia con un par de goles en el descuento ante Egipto que dieron la victoria a Portugal (2-1) en un choque marcado por el duelo entre el jugador del Real Madrid y Mohamed Salah.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid recibe el Trofeo EFE al mejor club iberoamericano

🕔12:01, 2018-03-23

Fernando García Casas manifestó, por su parte, que "además de los éxitos deportivos" le "llama particularmente la atención los 25,000 niños de las escuelas del Real Madrid. La gente a veces lo que quiere son oportunidades y hay quien sale adelante disparando un balón".

Ver Nota Completa

Deportes

Landon Donovan dejó su retiro tras ser contratado por el Club León

🕔09:15, 2018-03-23

Sin embargo, acompañado por su esposa, Hannah, y sus dos hijos, también ha sido una oportunidad de restablecer su relación con México, una nación obsesionada con el futbol donde Donovan puede llegar a ser más conocido que en Estados Unidos. Pero también más odiado.

Ver Nota Completa

Deportes

México se pone a prueba con los vikingos islandeses en el estadio del terror

🕔18:17, 2018-03-22

Juan Carlos Osorio tendrá a su pelotón mexicano a prueba. En dos partidos intentará concluir cuáles futbolistas le darán mayor certidumbre para el Mundial de Rusia. Su primer partido será este viernes contra Islandia en Santa Clara, California.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar es insustituible

🕔13:16, 2018-03-22

Admitió que peina canas por la "inimaginable" responsabilidad que supone ser técnico de la selección pentacampeona del mundo y que lo que más le preocupa es "ser justo" a la hora de anunciar la convocatoria de 23 jugadores que disputarán el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram