Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid, "muy orgulloso" de Endrick tras ganar el Brasilerao

🕔19:31, 2023-12-07

El Real Madrid felicitó al brasileño Endrick Moreira, fichado por el club blanco y quien se incorporará a la primera plantilla la próxima temporada, y se mostró "muy orgulloso" del atacante, que logró su segundo Brasilerao, en el que anotó otro gol en el último encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar lamenta el descenso del Santos en la liga brasileña

🕔19:25, 2023-12-07

Neymar, futbolista del Al Hilal saudí, lamentó en la noche del miércoles el descenso del Santos, el club donde arrancó su carrera, a la segunda división de la liga brasileña.

Ver Nota Completa

Deportes

La madre de la hija de Neymar anuncia el fin de la relación con el futbolista

🕔19:41, 2023-11-28

La modelo Bruna Biancardi, quien en octubre tuvo una hija con el delantero Neymar, jugador del Al-Hilal saudí y de la selección brasileña, anunció este martes el fin de su relación con el futbolista, salpicado también en las redes sociales por escándalos de supuesta infidelidad.

Ver Nota Completa

Deportes

"Todos queríamos ser como Maradona, si bien ninguno llegó a ser como él": Messi

🕔18:36, 2023-11-09

El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que cuando ve el número 10 se le viene Diego Armando Maradona a la cabeza y consideró que "todos querían ser como él, si bien ninguno llegó a serlo", en una conversación con el francés Zinedine Zidane en Miami publicada este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será sometido a una cirugía este jueves en Brasil

🕔20:22, 2023-11-01

Neymar será sometido este jueves en Brasil a una cirugía en la rodilla izquierda tras haber sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior y de menisco en el último partido de la selección brasileña por las eliminatorias del Mundial, informaron este miércoles fuentes deportivas.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar tiene todavía "bastante futuro" pese a la gravedad de la lesión

🕔20:35, 2023-10-19

Así mismo, incide Quesada en que se trata de una lesión “extremadamente grave” porque afecta a dos componentes clave dentro de la estructura de la rodilla: “El elemento estabilizador formado por el ligamento cruzado anterior y el elemento de amortiguación formado por el menisco”.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, un calvario que no cesa

🕔20:33, 2023-10-19

El balance es pues desolador para Neymar Jr., quien a sus 31 años tendrá que sobreponerse a un percance que parece más grave que los anteriores. "Un momento muy triste, el peor", según ha descrito el propio futbolista en un comentario que publicó en su cuenta en Instagram.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será sometido a una cirugía tras romperse el ligamento de la rodilla contra Uruguay

🕔19:25, 2023-10-18

De acuerdo con la nota, la situación del futbolista y su tratamiento fue acordado entre el especialista Rodrigo Lasmar, jefe del departamento médico de la selección brasileña, y los médicos del Al-Hilal, que "están en contacto permanente y alineados en la recuperación del jugador".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, los tres futbolistas mejor pagados del mundo en 2023

🕔17:57, 2023-10-13

El mercado del fútbol volvió a mover este año cantidades brutales, con cifras salariales estratosféricas y una Arabia Saudí que se posicionó como un mercado extremadamente activo para los jugadores y se llevó a grandes nombres de este deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

Un PSG irregular al ritmo de Mbappé

🕔21:50, 2023-10-02

Eso obliga a Mbappé a dar más. A diferencia de otras temporadas, el delantero está bajando más al centro del campo, donde no encuentra socios de creación como eran Messi y Neymar. Como también hace en la selección, el atacante se aleja así del área, lo que le obliga a un mayor esfuerzo para anotar.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y Hakimi anotan en victoria del PSG ante Borussia Dortmund

🕔19:27, 2023-09-19

El penal convertido por Mbappé adelantó al PSG a los 49 minutos, teniendo que esperar primero una consulta del VAR. El árbitro español Jesús Gil Manzano mantuvo su decisión inicial y decretó que el defensor Niklas Süle alcanzó a tocar con su mano el balón rematado por Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

De la mano de Neymar, Brasil busca mantener el liderato de visita a Perú

🕔12:51, 2023-09-11

Neymar acaba de convertirse en el máximo goleador de la selección de Brasil. Para la segunda jornada de las eliminatorias de la Copa Mundial de 2026, el astro visita el martes a Perú, el oponente al que más goles le ha marcado en Sudamérica durante su carrera a nivel de selecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar rebasa a Pelé y Brasil vapulea a Bolivia en eliminatorias

🕔18:09, 2023-09-09

Neymar anotó su 78vo y 79vo goles para imponer un nuevo récord con la selección de Brasil, que vapuleó el viernes 5-1 a Bolivia en el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026. Los tantos del astro en la ciudad amazónica de Belem lo colocaron dos por encima del total de Pelé.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar es reconocido como el máximo goleador de Brasil, pero no todos están de acuerdo

🕔17:40, 2023-09-09

Neymar anotó a los 61 minutos en la goleada de Brasil por 5-1 ante Bolivia para iniciar la eliminatoria sudamericana al Mundial Con este tanto superó a Pelé, quien falleció a los 82 años tras una larga batalla con el cáncer. Neymar celebró golpeando el aire, como solía hacerlo Pelé.

Ver Nota Completa

Deportes

"No sé si la liga saudí no es mejor que la de Francia": Neymar

🕔18:29, 2023-09-07

"El balón es redondo, hay portería. Con los jugadores que han llegado, no sé si la liga saudí no es mejor que el campeonato francés", dijo Neymar entre risas, al comparar el fútbol saudí y el francés, durante una rueda de prensa con la selección brasileña en la ciudad de Belém.

Ver Nota Completa

Deportes

Leonardo asegura que a Messi, Neymar y Mbappé les faltó apoyo desde dentro del PSG

🕔18:06, 2023-09-05

São Paulo, 5 sep (EFE).- El brasileño Leonardo, exdirector deportivo del París Saint-Germain (PSG), afirmó que a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé les faltó apoyo y reconocimiento desde dentro del club francés para alcanzar un "estado de espíritu" triunfador.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica arranca los motores rumbo al Mundial 2026

🕔17:25, 2023-09-04

De no mediar sorpresas, Argentina, Brasil y Uruguay deberían clasificarse en los primeros puestos. Tomando en cuenta los antecedentes, Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay y Perú, ahora bajo el mando de Juan Reynoso tras la salida de Ricardo Gareca, pelearán por los tres boletos restantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra, el Barça y el PSG animan el último día del mercado europeo

🕔19:41, 2023-09-01

El Inter de Milán aprovechó el último día del mercado para atraer al neerlandés Dany Klaassen, del Ajax Ámsterdam, mientras que la Juventus se desprendió de Leonardo Bonucci, que después de doce temporadas en los últimos trece años como 'bianconero' pone rumbo al fútbol alemán, al Unión Berlín.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar será presentado hoy en Riad antes de jugar su primer partido con el Al Hilal

🕔15:10, 2023-08-19

Al Hilal no reveló los detalles del traspaso ni del contrato del brasileño, pero según informó el diario L'Équipe y confirmó también posteriormente Le Parisien (muy próximo al PSG), el trato incluye alrededor de 90 millones de euros para el PSG y un contrato de dos temporadas para Neymar.

Ver Nota Completa

Deportes

Bounou se va a Arabia Saudí; firma con el Al Hilal tras la llegada esta semana de Neymar

🕔20:48, 2023-08-18

Además ayudó al Sevilla a levantar su séptimo título de la Europa League, para extender el récord del equipo, al vencer a la Roma en la ronda de penales en junio. Bounou dejó al Sevilla con dos títulos europeos. Disputó 142 encuentros —de los cuales 58 dejó su marco en cero.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram