Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mbappé ofreció al PSG parte de la prima de fichaje que espera del Madrid para firmar la paz

🕔13:26, 2024-03-10

Mbappé se comprometió con el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, a evaluar el pago de una compensación extra al club una vez que hubiera firmado con el club del Bernabéu que incluyó también la renuncia por escrito a 80 millones de euros brutos que le correspondían en concepto de primas.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé habla con goles

🕔12:32, 2024-03-06

La tensión entre el entrenador, Luis Enrique, y su estrella, Kylian Mbappé, murió a base de goles, porque los intereses comunes de uno y otro estuvieron por encima de las rencillas que puedan acarrear.

Ver Nota Completa

Deportes

Mucho Mbappé para una Real que no pudo

🕔17:02, 2024-03-05

El París Saint Germain, liderado por un magnífico Kylian Mbappe, autor de los dos tantos del partido, no dejó lugar a las elucubraciones y dejó clara su candidatura al título de Liga de Campeones, después de no dar ni media opción a la Real Sociedad en su estadio.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real busca la gesta frente aun PSG sacudido por Mbappé

🕔11:18, 2024-03-04

La Real Sociedad buscará este martes la gesta de superar los dos goles en contra y clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones frente a un París Saint-Germain sacudido por el anuncio de salida de su gran estrella, el delantero Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

Macron desmiente que abordaran el futuro de Mbappé durante la cena en el Elíseo

🕔12:27, 2024-02-29

El presidente francés, Emmanuel Macron, afirmó este jueves que el futuro de Kylian Mbappé no fue abordado durante la cena de gala a la que el futbolista asistió en el Elíseo el pasado martes en honor al emir de Catar, Tamin ben Hamad Al-Thani.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé asiste a la cena de gala que Macron ofrece al emir de Catar

🕔16:26, 2024-02-27

El futbolista Kylian Mbappé asistió este martes a la cena de gala que el presidente francés, Emmanuel Macron, ofreció al emir de Catar, Tamin ben Hamad Al-Thani, que inició su visita de Estado de dos días a la capital francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé protege la marca de su apellido y la forma de celebrar goles en el mercado de la UE

🕔11:51, 2024-02-19

La megaestrella francesa del fútbol Kylian Mbappé ha solicitado la protección de la marca de su apellido y de su habitual gesto con los brazos cruzados cuando celebra sus goles para operar comercialmente en un variado abanico de sectores en el mercado que forman los 27 países de la UE.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé firmó contrato con Real Madrid: Así ha variado su valor de mercado en el fútbol europeo

🕔11:38, 2024-02-19

Kylian Mbappé fue oficialmente fichado por Real Madrid. El acuerdo fue cerrado y firmado desde hace dos semanas para tenerlo por cinco temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Kylian Mbappé anunció su partida a sus compañeros en el entrenamiento de este viernes

🕔11:46, 2024-02-17

Kylian Mbappé anunció durante el entrenamiento de este viernes a sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) su decisión de abandonar el equipo este verano, tal y como se había filtrado la víspera a la prensa francesa, según informó la cadena RMC Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

Colgados de Mbappé, divididos con Luis Enrique

🕔12:16, 2024-02-15

El PSG vive colgado de Mbappé y la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad fue un buen ejemplo de ello. Pero, además, sirvió para dividir más a la ciudad sobre el papel del entrenador, Luis Enrique, adulado por unos, criticado por otros.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real dispara sin pólvora, el PSG tira a matar

🕔22:44, 2024-02-14

El París Saint-Germain dio un gran paso para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones tres años después, tras derrotar en su estadio 2-0 a la Real Sociedad, que puso contra las cuerdas a los franceses pero careció de pólvora ofensiva ante un rival que disparó a matar.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad afronta su reto más importante del siglo ante el PSG más combativo

🕔22:21, 2024-02-13

La Real Sociedad de Imanol Alguacil, que deslumbró durante la fase de grupos de la Liga de Campeones, afronta su reto más importante en lo que va de siglo ante un grande de Europa, el París Saint-Germain al que Luis Enrique ha dotado de un carácter combativo.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente del PSG anuncia que abandonarán el Parque de los Príncipes

🕔16:32, 2024-02-08

El presidente del París Saint-Germain, Nasser Al-Khelaifi, anunció este jueves que el club abandonará el Parque de los Príncipes, cansado de la negativa del Ayuntamiento de la capital de negarse a venderle el histórico estadio donde juega el equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona, Lyon, PSG y Chelsea a cuartos como líderes sin el Real Madrid

🕔22:00, 2024-01-31

Barcelona, Olympique Lyon, Paris Saint-Germain y Chelsea han liderado la fase de grupos de una Liga de Campeones que avanza hacia los cuartos de final sin equipos como el Real Madrid, que solo ha sumado un punto, Bayern Múnich y Eintracht Frankfurt.

Ver Nota Completa

Deportes

Todos los ganadores de los premios The Best de la FIFA 2023

🕔21:42, 2024-01-16

Por tercera vez, Messi volvió a ser escogido como el mejor jugador del año para The Best, mientras que la española Aitana Bonmatí se confirma como la reina del fútbol mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Al Khelaifi dice que tiene un "pacto entre caballeros" con Mbappé y que está tranquilo

🕔22:10, 2024-01-09

El presidente del Paris Saint-Germain (PSG), Nasser Al Khelaifi, afirmó este martes que tiene un "pacto entre caballeros" con Kylian Mbappé y pidió dejar tranquilo sobre su futuro al joven delantero estrella, quien desde el pasado 1 de enero es libre de negociar con cualquier club.

Ver Nota Completa

Deportes

El entorno de Mbappé niega que el jugador haya firmado nada para el futuro

🕔09:30, 2024-01-08

"No hay ningún acuerdo sobre el futuro de Kylian (Mbappé), entre otras cosas porque no hay negociaciones iniciadas sobre ese asunto", indicó este lunes el entorno del delantero del PSG a RMC Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé o el arte de no cerrar puertas

🕔13:51, 2024-01-04

Hay que reconocerle a Kylian Mbappé un habilidad especial para dejar abierto su futuro, mantener el suspense sobre sus intenciones y alimentar las especulaciones, lo que le sitúan permanentemente en el centro de atención.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, 'Canelo', Brasil, Venezuela, Fluminense, Nuggets y Rangers dieron de qué hablar

🕔18:58, 2023-12-27

Lionel Messi, Saúl 'Canelo' Álvarez, las selecciones de fútbol de Argentina, Uruguay, Brasil y Venezuela, Fluminense, Nuggets y Rangers dieron de qué hablar en el año deportivo de 2023 en América, que también fue animado por los juegos polideportivos regionales que miran a los Olímpicos de París.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé a los 25 años: un futuro sin despejar y una relación con Luis Enrique bajo la lupa

🕔14:14, 2023-12-20

Kylian Mbappé cumple este miércoles 25 años, considerada la edad dorada de los futbolistas, sin su futuro claro en el PSG, con una relación con el entrenador Luis Enrique puesta bajo sospecha y sin la Liga de Campeones en su currículum.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram