Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Angelina Jolie expresa preocupación por mujeres afganas

🕔10:57, 2021-09-05

La actriz, que también es enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados, dijo al semanario alemán Welt am Sonntagque no cree que el gobierno entrante en Afganistán pueda simplemente retroceder el reloj para que todo sea como hace 20 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Venecia sabe de plagas, inicia festival de cine con cautela

🕔11:58, 2021-08-31

Se podría perdonar a los visitantes de Venecia por no percatarse de que, más allá de la majestuosidad de la Plaza de San Marcos y los paseos románticos en góndola, se encuentra una ciudad que ayudó a proporcionar una base a lo que el mundo sabe hoy sobre las pandemias y cómo combatirlas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Qué es el ‘efecto J. Lo’?

🕔17:10, 2021-08-06

Cuando, a los 41 años, convenció a los productores de American Idol para que le pagaran unos 12 millones de dólares por sustituir a Simon Cowell, lo que desencadenó una fiebre de oro de jueces famosos que exigían sueldos similares… “Llámalo el efecto JLo”, proclamó The Hollywood Reporter.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Titane” de Julia Ducournau gana la Palma de Oro en Cannes

🕔11:34, 2021-07-19

“Titane” de Julia Ducournau, un salvaje thriller de terror corporal que presenta sexo con un automóvil y un corazón sorprendentemente tierno, ganó la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes, convirtiendo a Ducournau en la segunda mujer cineasta que gana el máximo honor del evento en sus...

Ver Nota Completa

Espectáculos

El COVID-19 desenmascara el glamour en Cannes

🕔13:04, 2021-07-09

Para casi todos los que han venido al Festival de Cine de Cannes luego de meses en varias etapas de bloqueo y precaución, la transición es vertiginosa. Incluso en años normales, Cannes es una experiencia abrumadora.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Diane Kruger, Isabelle Huppert y Eva Herzigová, en blanco y negro por Cannes

🕔16:48, 2021-07-08

Eva Herzigová, fan de los pantalones, pisó con autoridad la alfombra roja con una romántica blusa de organza con volantes combinada con un pantalón de lentejuelas de aire discotequero, firmado por la creadora Alberta Ferretti, y aderezado con un conjunto de joyas de Chopard.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Festival de Cannes volverá a encender el amor por el cine

🕔11:18, 2021-07-05

El Palais des Festivals, la sede central del Festival de Cine de Cannes, es lo más cercano a un templo cinematográfico: es un enorme bastión de salas con nombres de cineastas y pantallas de cine inmaculadas. Para ingresar, se suben unas escaleras con alfombra roja.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fox News es multado por 1 millón por acoso sexual

🕔16:41, 2021-07-02

Además del requisito de capacitación, la comisión dijo que Fox debe mantener una línea de ayuda anónima para que los empleados reporten acoso o represalias. El cumplimiento de Fox será monitoreado por inspectores externos cuatro ocasiones por año en los próximos dos años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El infierno de las tutelas en Estados Unidos 

🕔16:15, 2021-06-30

Para comprender la magnitud de la situación que vive la artista desde hace 13 años, antes es importante entender cuál es la función de un tutor legal en Estados Unidos y qué tipo de tutelas existen para que Britney Spears esté actualmente bajo una permanente, capaz de restringir su libertad persona

Ver Nota Completa

Espectáculos

La serie “Somos” de Netflix le da voz a masacre callada en México

🕔12:21, 2021-06-29

La serie “Somos.” de Netflix busca romper el silencio sobre una masacre a manos del crimen organizado ocurrida en un pueblo del norte de México que ha permanecido desconocida por la mayoría de la población durante una década.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“In the Heights” inicia añorado momento para latinos en cine

🕔16:43, 2021-06-09

Anthony Ramos, quien encabeza el elenco de “In the Heights” como Usnavi, el personaje originalmente interpretado por Miranda en el teatro, dice que este “es un momento hermoso e increíble en el que podemos aprovechar que Hollywood sea receptivo a lo que sucede naturalmente en las calles”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Chica de Ipanema: un clásico reimaginado para el Río de hoy

🕔17:14, 2021-06-02

Hoy la musa original de “La chica de Ipanema”, Helô Pinheiro, tiene 75 años y es una de las pocas brasileñas que están completamente vacunadas contra el COVID-19. También a ella le gusta la versión de Anitta de la canción que cambió su vida, y recordó cómo de Moraes la veía entonces.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Arnold Schwarzenegger ya no es el gobernador de California, ¿verdad?

🕔17:58, 2021-05-04

Ahora sus hijos son todos adultos y él es abuelo. Ese sillón reclinable en el patio trasero lo ayudó a recuperarse de una cirugía cardíaca en 2018. Una encuesta de YouGov.com de este año reveló que era el republicano más popular del país, con un índice de aprobación del 51 por ciento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Premios Oscar 2021: los mejores y peores momentos

🕔14:20, 2021-04-26

La 93ª edición de los Premios de la Academia ya se perfilaba como algo inusual: retrasada por la pandemia y con películas que, en su mayor parte, no pasaron por las salas de cine y fueron vistas a través de servicios de emisión en continuo, o streaming.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Nomadland’ hace historia en los premios Oscar de la pandemia

🕔12:57, 2021-04-26

Hollywood ha abogado este domingo por el futuro del cine y de la diversidad en la industria. Uno de los principales motores del entretenimiento ha querido decir por qué sigue siendo relevante. El argumento llega cuando las salas de cine son solo un recuerdo vago para millones de personas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar 2021: una ceremonia inusual en tiempos complicados

🕔18:32, 2021-04-25

Evitar que los niveles de audiencia televisiva se desplomen a un alarmante abismo mientras se homenajean películas que, en su mayoría, no han conectado con el gran público. Intentar revivir la taquilla de cines cuando la mayor parte del mundo tiene un año sin asistir a las salas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La marca multimillonaria de Kim Kardashian desafía la pandemia

🕔18:00, 2021-04-12

Luego, además de la disminución de las ventas de prendas moldeadoras durante la pandemia, la empresa sufrió retrasos en el abastecimiento de materia prima para sus tejidos, lo que dificultó su capacidad para desarrollar, producir y, en última instancia, vender nuevos productos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El director estadounidense Spike Lee presidirá el jurado del festival de Cannes

🕔17:53, 2021-03-16

En Cannes, todo empezó en 1986, cuando el director presentó en la Quincena de Realizadores su primer largometraje "Nola Darling", una cinta rodada en dos semanas en blanco y negro, que acabó convirtiéndose en una serie de Netflix treinta años después.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Beyoncé y Taylor Swift hacen historia en los Grammy de la pandemia

🕔13:51, 2021-03-15

La 63ª edición de los Premios Grammy logró ser una gala histórica tras un año sin conciertos masivos por el coronavirus. Sobre todo para las mujeres. Beyoncé rompió el récord como la artista femenina con más gramófonos el domingo en el Convention Center de Los Ángeles.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Mank” lidera nominaciones al Oscar con 10 candidaturas

🕔13:01, 2021-03-15

“Mank” de David Fincher lideró el lunes la lista de nominados al Oscar con 10 menciones, y por primera vez dos mujeres, Chloé Zhao y Emerald Fennell, fueron postuladas a mejor dirección.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram