Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Cineasta nacido en México teme perder la esperanza sin DACA

🕔21:12, 2022-10-26

Xolalpa tenía 9 años en 1998 cuando su madre lo recogió de la escuela de México y lo llevó con ella en avión a Los Ángeles. Dijo que su madre estaba huyendo de su padre abusivo, y que vendía juguetes y camisetas en las calles del centro de Los Ángeles para mantenerlos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Washington y Biles recibirán Medalla de la Libertad

🕔19:46, 2022-07-01

— Fred Gray. Gray fue uno de los primeros miembros negros de la legislatura de Alabama. Fue un importante abogado por los derechos civiles que representó a Rosa Parks, a la Asociación Nacional para el Progreso de la Gente de Color (NAACP por sus iniciales en inglés) y a Martin Luther King Jr.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Andy Garcia es el padre de la novia por partida triple

🕔18:13, 2022-06-24

Era muy difícil para alguien con apellido hispano porque nunca te consideraban. Hubo excepciones a la regla como Raul Julia y José Ferrer antes que él. Pero para las personas que no estaban establecidas, era muy difícil ser considerado para otra cosa que no fuera un papel de hispano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Obama cumple 60 años y suspende por la covid-19 la gran fiesta que planeaba

🕔18:20, 2021-08-04

Obama tenía previsto celebrar el sábado una gran fiesta con famosos en los jardines de su mansión en la exclusiva isla de Martha's Vineyard (Massachusetts), pero los preparativos habían ocasionado algo de polémica por el aumento de los contagios por covid-19 en el país.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El presidente Joe Biden debutará como atracción de Disney en agosto

🕔17:45, 2021-07-20

Cuando la atracción reabra en agosto, la figura del actual presidente, de 78 años y el segundo que profesa la religión católica en la historia de EU, estará en el centro de la escena rodeada de las de sus antecesores en la Casa Blanca, incluida la del republicano Donald Trump

Ver Nota Completa

Espectáculos

Springsteen, Perry y pirotecnia en especial de Biden-Harris

🕔14:38, 2021-01-21

Bruce Springsteen inauguró el miércoles por la noche “Celebrating America”, un espectáculo de 90 minutos presentado por Tom Hanks que se realizó en lugar de los bailes oficiales de investidura debido a la pandemia, con el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris observando...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hollywood regresa: Gaga, J.Lo cantan en investidura de Biden

🕔13:56, 2021-01-20

Gaga. J.Lo. Hanks. Legend. Miranda. Brooks. Bruuuuuce. La ceremonia de investidura estuvo lejos de ser normal, con la ciudad de Washington bloqueada ante las preocupaciones de seguridad y la mayoría de los eventos relacionados realizados de manera virtual debido a la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Garth Brooks cantará en la investidura de Joe Biden

🕔20:07, 2021-01-18

Brooks, quien se une a Lady Gaga, Jennifer López y otros artistas, actuó en la celebración inaugural del presidente Barack Obama en 2009. En 2017 declinó la oportunidad de hacerlo en la del presidente Donald Trump citando un conflicto en su agenda.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Vestido y camiseta de baloncesto de Michelle y Barack Obama llegan a circuito de subastas

🕔20:26, 2020-09-30

Un vestido de cóctel que usó Michelle Obama durante su tiempo en la Casa Blanca y una camiseta de baloncesto usada por Barack Obama en la escuela secundaria son algunos de los elementos raros del expresidente de Estados Unidos y su esposa que se unirán al circuito de subastas de celebridades.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan firman con una agencia de primer nivel para ingresar a circuito de oradores

🕔21:12, 2020-06-25

El príncipe Enrique y su esposa Meghan están listos para ingresar al circuito de oradores después de firmar con una agencia que trabaja con el expresidente Barack Obama y otros clientes de alto perfil, según una persona familiarizada con sus planes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Obama, no las Kardashian, podrían ser el modelo a seguir para Enrique y Meghan

🕔12:24, 2020-01-10

Liberados de los deberes más arduos de la realeza, el príncipe Enrique de Gran Bretaña y su esposa Meghan tienen al mundo a sus pies con el potencial de ganar dinero en áreas que van desde la moda a charlas en conferencias o la producción de documentales.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Trump ataca a Chrissy Teigen y John Legend; ellos respondieron

🕔19:59, 2019-09-09

Teigen y Legend, una pareja que frecuentemente critica al presidente, respondieron. Legend exhortó a la primera dama a intervenir, y Teigen usó vulgaridades.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Éxitos, escándalos y despedidas: principales noticias del entretenimiento en 2018

🕔12:11, 2018-12-03

El mundo del entretenimiento tuvo una serie de historias que colmaron los titulares este año, con muchos altos y bajos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Oprah Winfrey apoyará a demócrata Abrams en carrera por gobernación de Georgia

🕔10:57, 2018-11-01

Oprah Winfrey usará su influencia el jueves para apoyar a la demócrata Stacey Abrams, quien busca convertirse en la primera gobernadora negra de Estados Unidos en las elecciones de Georgia.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Detroit da el último adiós a Aretha Franklin antes de su funeral

🕔13:15, 2018-08-28

Miles de fans de Aretha Franklin podrán despedirse y dar su último adiós a la reina del soul el martes y el miércoles en el Museo de Historia Afroestadounidense Charles H. Wright en Detroit, donde permanecerá el cuerpo de la cantante antes de su funeral.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Trump y expresidentes de Estados Unidos lloran muerte de Franklin, "un tesoro nacional"

🕔12:29, 2018-08-16

El presidente de EU, Donald Trump, y varios de sus antecesores en el cargo lamentaron hoy la muerte de la cantante Aretha Franklin, fallecida en Detroit a los 76 años y considerada como "uno de los mayores tesoros nacionales" por el exmandatario Bill Clinton (1993-2001) y su mujer, Hillary.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Hillary Clinton debutará como productora televisiva junto a Steven Spielberg

🕔14:15, 2018-08-01

Hillary Clinton debutará como productora de televisión con la adaptación del libro "The Woman's Hour: The Great Fight to Win the Vote", un proyecto en el que la ex secretaria de Estado de EU estará acompañada por el cineasta Steven Spielberg.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Barack y Michelle Obama negocian producir programas para Netflix, según NYT

🕔19:55, 2018-03-09

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa, Michelle, están en "negociaciones avanzadas" para producir programas dirigidos a los cerca de 118 millones de suscriptores de Netflix, reveló hoy The New York Times.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La sociedad es el monstruo que me da más miedo': Jordan Peele

🕔09:14, 2018-03-02

En una entrevista en el bar de un hotel de Nueva York, Peele, de 38 años, habló sobre la vez en que conoció a los padres de una novia blanca que tuvo, por qué quería hacer un filme de terror enfocado en públicos diversos y cuál era su intención al burlarse de la "élite liberal".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Esta es la razón por la que Uma Thurman está enojada

🕔13:26, 2018-02-06

"Soy tanto una persona que fue sometida a sus abusos como alguien que en ese entonces también era parte de la nube que lo protegía, así que es una situación increíblemente extraña y contradictoria para mí", dijo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram