Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Super Bowl LVI enfrenta a unos veteranos Rams contra unos jóvenes Bengals

🕔19:52, 2022-02-11

Campeón nacional con la Universidad de Luisiana y ganador del trofeo Heisman como colegial, Burrow ya llevó a su equipo al título del Norte de la División, el campeonato de la Conferencia Americana, recibió el premió al Jugador regreso de 2021 de la NFL y ahora jugará el Super Bowl.

Ver Nota Completa

Deportes

La patinadora rusa Kamila Valieva dio positivo por dopaje seis semanas antes de ganar el oro en los Juegos de Invierno

🕔13:50, 2022-02-11

La niebla se ha levantado y en su lugar la bruma emborrona los contornos de Kamila Valieva y su peripecia olímpica después de que la ITA (Agencia Internacional de Control del Dopaje) anunciara oficialmente el positivo por trimetazidina del último prodigio del patinaje artístico ruso en un...

Ver Nota Completa

Deportes

‘Somos seres humanos y no robots’: siguiendo el ejemplo de Biles, los atletas olímpicos hablan de su salud mental

🕔12:34, 2022-02-11

Simone Biles no competirá en las Olimpiadas de Invierno en Pekín, pero su espíritu estará ahí, en la mente de muchos de los mejores atletas. Para sus seguidores, la atleta estadounidense es una de las mejores gimnastas de la historia, pero para otros deportistas olímpicos, incluso los que...

Ver Nota Completa

Deportes

Los Juegos Olímpicos son a lo grande, como todo en China

🕔18:11, 2022-02-10

“Sospecho que el gobierno chino usará ambos durante las olimpiadas, presentando al público nacional e internacional con relatos sobre ciudadanos chinos comunes, pero al mismo tiempo asegurándose de que vean despliegues fastuosos del poder del Partido Comunista y del estado”, añadió Greitens.

Ver Nota Completa

Deportes

Múnich y Londres se unen a México como sedes de la NFL en la temporada 2022

🕔09:14, 2022-02-10

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, anunció este miércoles que la ciudades de Múnich, Alemania, y Londres, Inglaterra se unen a México como sedes de partidos de la temporada regular 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Zac Taylor dice que los Bengals no están abrumados con el Super Bowl

🕔19:14, 2022-02-07

El secreto para llegar al Super Bowl, confesó el entrenador, fue no saturar a sus muchachos con el pasado de los Bengals que acumulaban 33 años sin llegar a un duelo por el título de la NFL, partido en el que buscarán su primer trofeo Vince Lombardi en la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 5 claves que le han cambiado la cara a un Barça que ya es de 'Champions'

🕔18:31, 2022-02-07

Al finalizar el encuentro, Xavi explicó en rueda de prensa que una de las claves para ganarle la partida en el centro del campo al Atlético fue la utilización de Dani Alves como interior en la construcción del juego, lo que le permitió pasar del 4-3-3 inicial al 3-5-2 en algunas fases del encuentro

Ver Nota Completa

Deportes

Pekín-2022 echó a andar en un clima diplomático pesado

🕔20:39, 2022-02-04

En Los Angeles, medio centenar de manifestantes se reunió delante del consulado de China. En el mundo entero, se lanzaron llamamientos para organizar protestas que denuncien las violaciones de los derechos humanos en Xinjiang (noroeste) contra los uigures,

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y la prolongación del éxito

🕔20:37, 2022-02-04

“Yo creo absolutamente en Alex y todo lo que ha logrado conmigo en los 10 a 11 años que hemos trabajado juntos. Él nunca se ha equivocado. Yo tuve a médicos con los mejores grados y la mejor educación que me dijeron que yo jamás volvería a jugar futbol americano”

Ver Nota Completa

Deportes

Piden a asistentes al Super Bowl usar mascarillas

🕔09:21, 2022-02-03

Tres días después de haber sido fotografiado sin portar mascarilla durante el juego por el campeonato de la Conferencia Nacional de la NFL, el alcalde de Los Ángeles Eric Garcetti se sumó el miércoles a otros funcionarios para exhortar a los aficionados que acudirán al Super Bowl a cumplir...

Ver Nota Completa

Deportes

Los Cincinnati Bengals anuncian que jugarán con jersey negro en el Súper Bowl

🕔18:24, 2022-02-02

Cincinnati compartió una fotografía en sus redes en la que muestra el jersey negro con el número nueve de su pasador Joe Burrow acompañado de las fundas blancas con vivos naranjas que utilizarán para medirse a los Rams, que tendrán que usar una uniforme blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Equipo de NFL de Washington cambia nombre a los Commanders

🕔09:54, 2022-02-02

El equipo de fútbol americano de Washington ahora se llamará los Commanders. El anuncio el miércoles surge 18 meses después de que el equipo eliminó su nombre, ante críticas de que era ofensivo para los indígenas norteamericanos y bajo presión de patrocinadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo Nadal cambió al tenis y a España

🕔18:55, 2022-02-01

El serbio protagonizó un asombroso culebrón político-deportivo-legal por su insistencia en no vacunarse contra el COVID-19, lo que le valió ser deportado de Australia y le quitó la posibilidad de luchar por ser el primero en ganar 21 títulos de Grand Slam en la categoría individual masculina.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady anuncia su retirada

🕔13:53, 2022-02-01

El pasador de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este martes su retirada después de 22 temporadas a través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady se retira tras 22 temporadas y 7 campeonatos

🕔12:29, 2022-02-01

Tom Brady, el más grande quarterback en la historia de la NFL, anunció el martes su retiro tras conquistar siete veces el Super Bowl y fijar numerosos récords de pases en una trayectoria de 22 temporadas sin precedentes.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Bengals ganan en tiempo extra y regresan al Super Bowl, luego de 33 años

🕔10:19, 2022-01-31

Los Cincinnati Bengals vencieron este domingo 27-24 a los Kansas City Chiefs en tiempo extra en la final de la AFC y regresaron al Super Bowl luego de 33 años, que jugarán ante el ganador de los 49ers y los Rams.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué pasó con Peng Shuai? Algunos aficionados y jugadores todavía quieren saberlo

🕔10:24, 2022-01-29

La ausencia de la tenista en el Abierto de Australia ha despertado inquietud sobre su bienestar.La renovada atención sobre Peng Shuai llega en un momento político sensible, pues los Juegos Olímpicos de Invierno están programados para empezar en Pekín el 4 de febrero.

Ver Nota Completa

Deportes

Patrocinadores olímpicos prefieren no indisponer al gobierno chino y seguir con sus negocios

🕔20:17, 2022-01-28

Posner recordó las decisiones de compañías de retirarse de lugares como Birmania y Etiopía, así como las campañas para boicotear a Sudáfrica cuando este gobierno, durante la era del “apartheid”, envió a equipos conformados solo por personas blancas a los Juegos Olímpicos.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Luché tanto para nada’: una denuncia de acoso en la FIFA muestra el poder de los hombres en esa organización

🕔13:09, 2022-01-28

Miguel Macedo llevaba meses demostrándole al máximo dirigente del fútbol que valía. Ahora, en la mañana del primer día de Gianni Infantino como presidente de la FIFA, Macedo demostraría sus conexiones, y su utilidad, una vez más. En febrero de 2016, minutos después de que Infantino entrara en la...

Ver Nota Completa

Deportes

Los anunciantes se mantienen al margen de los Juegos de Invierno de Pekín

🕔20:39, 2022-01-27

  A diferencia de otros Juegos recientes, los casi 20 patrocinadores olímpicos oficiales internacionales y nacionales han pasado desapercibidos, eludiendo a la prensa y a los telespectadores al no realizar el bombardeo publicitario que suele iniciarse meses antes del estreno. 

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram