Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Messi y la pasión por el fútbol atraen a jugadoras extranjeras a liga femenina de Argentina

🕔11:27, 2024-03-15

Cuando Lionel Messi levantó la Copa del Mundo, la delantera japonesa Ichika Egashira armó las valijas y se subió a un avión rumbo al otro lado del planeta para jugar en el país natal de su ídolo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami pierde sin Messi y el LA Galaxy empata en Nashville con gol de Riqui Puig

🕔13:09, 2024-03-11

Sin Lionel Messi por rotaciones, el Inter Miami perdió este domingo su primer partido de la temporada por 2-3 ante el Montreal mientras que el LA Galaxy salvó un punto en Nashville por 2-2 con un gol del español Riqui Puig.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Suárez, al frente del Inter Miami en la primera 'ConcaChampions' de su historia

🕔23:17, 2024-03-06

El Inter Miami arranca este jueves, en los octavos de final contra el Nashville, la primera Liga de Campeones de Concacaf de su historia, a la que llega con gran entusiasmo después del 5-0 endosado al Orlando City con dobletes del argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, la crisis de turno

🕔11:21, 2024-03-04

En cada cita decisiva con la Liga de Campeones, el París Saint-Germain llega con una crisis bajo el brazo. Esta vez, en víspera de la vuelta de los octavos de final contra la Real Sociedad, le llega de su flanco más inesperado y lleva el nombre de su soldado más fiel, Kylian Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius, 250 partidos, el reencuentro con Mestalla y su rival preferido

🕔17:29, 2024-03-01

El brasileño Vinícius Junior se convertirá en Mestalla ante el Valencia, el día de su reencuentro en un escenario donde vivió uno de los capítulos más duros de su carrera deportiva, en el tercer futbolista más joven, con 23 años y 234 días, en alcanzar 250 partidos con la camiseta del Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi ante el LA Galaxy y 'Cucho' frente a Almada protagonizan la primera jornada de la MLS

🕔22:53, 2024-02-23

El duelo del Inter Miami de Lionel Messi contra el LA Galaxy de Riqui Puig y el choque entre el colombiano Juan Camilo 'Cucho' Hernández y el argentino Thiago Almada son dos de los puntos más atractivos de la primera jornada completa de la MLS en su temporada 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami arranca con buen pie en el debut oficial, sin gol, de Luis Suárez

🕔22:51, 2024-02-21

El Inter Miami se impuso este miércoles al Real Salt Lake por 2-0 en su debut oficial de temporada en la MLS, con los goles del finlandés Robert Taylor y el paraguayo Diego Gómez, en el estreno del uruguayo Luis Suárez en la liga, de nuevo al lado del argentino Lionel Messi.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Suárez, titulares en el primer once oficial del Inter Miami

🕔21:47, 2024-02-21

El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez saldrán de titulares este miércoles en el primer once oficial del Inter Miami para medirse con el Real Salt Lake en el partido que abre la temporada 2024 de la MLS.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dice que leyó muchas falsedades sobre su baja en el amistoso de Hong Kong

🕔12:04, 2024-02-19

Lionel Messi, delantero del Inter Miami, publicó este lunes un vídeo en redes sociales para explicar que no jugó el amistoso de pretemporada de su equipo en Hong Kong por problemas físicos y lamentó que se dijeran "cosas falsas" sobre las presuntas razones de su ausencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Ciudad china cancela partido de Argentina tras fiasco de Messi en Hong Kong

🕔10:02, 2024-02-10

La noticia sugiere que sigue creciendo la polémica sobre el viaje de Messi a Hong Kong, cuando no jugó un partido de exhibición debido a una lesión y no interactuó con los aficionados. Días después, jugó media hora con su club, el Inter de Miami, en un amistoso en Japón.

Ver Nota Completa

Deportes

Rabia en China porque Messi jugó en Japón tras perderse partido en Hong Kong por molestias

🕔12:16, 2024-02-08

Aficionados y medios chinos han cargado contra el astro argentino Lionel Messi por haber jugado el miércoles un amistoso en Japón después de haberse perdido por molestias otro partido de exhibición que debía disputar en Hong Kong.

Ver Nota Completa

Deportes

China dice que ausencia de Messi en partido de Hong Kong va más allá del "ámbito deportivo"

🕔12:12, 2024-02-08

Medios de comunicación estatales chinos, políticos de Hong Kong y algunos aficionados condenaron rápidamente que el futbolista argentino Lionel Messi jugase un partido en Japón el miércoles, después de que se quedó en el banquillo unos días antes en un amistoso muy esperado en Hong Kong.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi no jugó en Hong Kong porque hubiera sido un "riesgo enorme": 'Tata' Martino

🕔16:03, 2024-02-07

El entrenador del Inter de Miami, 'Tata' Martino, dijo hoy que Messi no jugó en el amistoso del pasado domingo en Hong Kong porque hubiera supuesto "un riesgo enorme" debido a sus dolencias.

Ver Nota Completa

Deportes

El Circo del Sol traerá a Colombia un espectáculo que homenajea a Messi

🕔15:35, 2024-02-07

La reconocida compañía Circo del Sol traerá por primera vez a Colombia en mayo su espectáculo 'Messi10', dedicado a la estrella del fútbol argentino Leonel Messi, en el que es su primer show circense dedicado a un futbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

A 5 días del Super Bowl: Brady, Messi, Beckham; figuras de los comerciales más costosos

🕔12:25, 2024-02-06

Tom Brady, Lionel Messi, Jenna Ortega, David y Victoria Beckham y Anthony Hopkins, son algunas de las figuras que aparecerán entre los 70 anuncios programados para el Super Bowl LVIII del próximo 11 de febrero, los más costosos de la historia, con un precio de siete millones de dólares

Ver Nota Completa

Deportes

Hong Kong da la bienvenida a Messi y al Inter Miami en su esperada gira

🕔14:52, 2024-02-02

La leyenda del fútbol Lionel Messi y su equipo, el Inter de Miami, llegaron este viernes a Hong Kong procedentes de Arabia Saudí para disputar el domingo un partido amistoso contra un equipo compuesto por jugadores de la ciudad.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami de Messi, encuadrado con Tigres y Puebla en la Leagues Cup 2024

🕔22:15, 2024-01-31

El Inter Miami del argentino Lionel Messi arrancará la defensa de su título en la Leagues Cup en un grupo con Tigres y Puebla, según informó este miércoles la competición en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Al-Hilal, líder saudí, supera al Inter de Miami de Leo Messi

🕔21:59, 2024-01-29

El Inter de Miami de Leo Messi, en el que también militan los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, y que se ha reforzado esta temporada con el uruguayo Luis Suárez, empezó su gira por Arabia Saudí con una derrota por 4-3 ante el Al-Hilal, líder de la liga local, y sigue sin ganar en pretemporada

Ver Nota Completa

Deportes

Leo Messi, el gran reclamo del nuevo 'Season Pass' de la MLS

🕔11:25, 2024-01-29

El argentino Lionel Messi, que afronta su primera temporada completa en la MLS, es el gran reclamo de la liga estadounidense de fútbol, que abrió este lunes las suscripciones a la plataforma 'MLS Season Pass', que transmite todos los partidos en Apple TV en el segundo de los diez años de acuerdo.

Ver Nota Completa

Deportes

'Tata' Martino: "Necesitamos acelerar un poco más para ser verdaderamente competitivos"

🕔22:47, 2024-01-24

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este miércoles que su equipo todavía necesita "acelerar un poco más para ser verdaderamente competitivo", horas antes de subirse al avión con destino Arabia, donde su club seguirá con su gira internacional de pretemporada.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram