Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Las 24 carreras del calendario récord de la F1 para 2024

🕔21:48, 2024-02-26

La primera carrera de Oriente Medio celebra su aniversario 20 y tendrá lugar en sábado para adaptarse al Ramadán. La pista es abrasiva, y el viento también será un factor a tener en cuenta. Lewis Hamilton ha ganado cinco veces en Baréin.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul mantiene el liderato del Clausura mexicano después de ocho jornadas

🕔11:45, 2024-02-26

Aunque perdió este sábado por 1-0 con el campeón América, Cruz Azul conservó su liderato del torneo Clausura mexicano, al concluir este domingo la octava fecha. El colombiano Julián Quiñones convirtió el gol que dio la victoria a los azulcremas del técnico brasileño Andre Jardine.

Ver Nota Completa

Deportes

Pilotos de F1 piden más controles tras incidentes con tapas de drenaje

🕔22:43, 2024-02-23

El triple campeón del mundo Max Verstappen dijo que se necesitan más controles después de que los entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno en Baréin fueran suspendidas el viernes por segundo día consecutivo debido a que una tapa de desagüe se desprendió.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen marca ya el tono en el inicio de pretemporada

🕔22:41, 2024-02-21

El neerlandés Max Verstappen, de Red Bull, marcó el mejor tiempo en la primera de las tres jornadas de pruebas de la pretemporada de Fórmula Uno que tienen lugar en el circuito de Sakhir.

Ver Nota Completa

Deportes

Jardine dice que no hay país en el mundo en el que se jueguen tantos partidos como México

🕔21:46, 2024-02-20

"Tenemos un calendario bastante lleno. En este momento en el mundo no hay un país que este teniendo tantos juegos como nosotros. Tenemos que colocar a todos los jugadores de la plantilla, que deben estar bien, sanos, e irnos preparando para el momento decisivo de la temporada".

Ver Nota Completa

Deportes

James Rodríguez pide disculpas y finalmente se queda en el São Paulo

🕔21:45, 2024-02-20

El mediapunta colombiano James Rodríguez, exjugador del Real Madrid y Bayern Múnich, pidió disculpas al São Paulo y finalmente se quedará en el club brasileño este año, semanas después de que pidiera la rescisión de su contrato.

Ver Nota Completa

Deportes

Baréin acoge en sólo tres días las pruebas para el Mundial más largo de la historia

🕔12:05, 2024-02-20

El circuito de Sakhir albergará a partir de este miércoles y hasta el próximo viernes los test de pretemporada de la Fórmula Uno, en la pista en la que, sólo una semana después, con la disputa del Gran Premio de Baréin, arrancará el Mundial. Con 24 carreras, el más largo de la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz dice que quiere emular a Murray y ganar al menos dos oros olímpicos

🕔22:28, 2024-02-19

El tenista español Carlos Alcaraz, segundo en el ránking mundial de la ATP, afirmó este lunes que uno de sus objetivos este año es conquistar el oro en los Juegos Olímpicos de París 2024, ya que quiere emular al escocés Andy Murray y tener al menos dos títulos olímpicos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul vence a Tigres y salta al liderato del Clausura mexicano

🕔12:31, 2024-02-19

Cruz Azul, del entrenador argentino Martín Anselmi, derrotó este sábado por 1-0 a Tigres con oun autogol de Diego Reyes y saltó al primer lugar del torneo Clausura mexicano. Los hinchas de Cruz Azul gritaron consignas homofóbicas para ofernder a los rivales.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé firmó contrato con Real Madrid: Así ha variado su valor de mercado en el fútbol europeo

🕔11:38, 2024-02-19

Kylian Mbappé fue oficialmente fichado por Real Madrid. El acuerdo fue cerrado y firmado desde hace dos semanas para tenerlo por cinco temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Kylian Mbappé anunció su partida a sus compañeros en el entrenamiento de este viernes

🕔11:46, 2024-02-17

Kylian Mbappé anunció durante el entrenamiento de este viernes a sus compañeros del Paris Saint-Germain (PSG) su decisión de abandonar el equipo este verano, tal y como se había filtrado la víspera a la prensa francesa, según informó la cadena RMC Sport.

Ver Nota Completa

Deportes

Colgados de Mbappé, divididos con Luis Enrique

🕔12:16, 2024-02-15

El PSG vive colgado de Mbappé y la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones contra la Real Sociedad fue un buen ejemplo de ello. Pero, además, sirvió para dividir más a la ciudad sobre el papel del entrenador, Luis Enrique, adulado por unos, criticado por otros.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real dispara sin pólvora, el PSG tira a matar

🕔22:44, 2024-02-14

El París Saint-Germain dio un gran paso para clasificarse para los cuartos de final de la Liga de Campeones tres años después, tras derrotar en su estadio 2-0 a la Real Sociedad, que puso contra las cuerdas a los franceses pero careció de pólvora ofensiva ante un rival que disparó a matar.

Ver Nota Completa

Deportes

Tiroteo en desfile de Chiefs deja muerta a locutora hispana; hay 22 heridos, incluidos 8 niños

🕔21:28, 2024-02-14

Ocho niños figuraron entre las 22 personas heridas de bala durante un tiroteo al concluir el desfile del miércoles, en el que una multitud vitoreó a los Chiefs de Kansas City por su victoria reciente en el Super Bowl, informaron las autoridades.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real Sociedad afronta su reto más importante del siglo ante el PSG más combativo

🕔22:21, 2024-02-13

La Real Sociedad de Imanol Alguacil, que deslumbró durante la fase de grupos de la Liga de Campeones, afronta su reto más importante en lo que va de siglo ante un grande de Europa, el París Saint-Germain al que Luis Enrique ha dotado de un carácter combativo.

Ver Nota Completa

Deportes

Los clubes gastaron 1,460 millones de dólares en traspasos en el mercado de enero

🕔11:59, 2024-02-13

El fútbol masculino registró un total de 4.716 traspasos en enero de 2024, cifra que supone un incremento del 0,6% con respecto al mismo periodo del año pasado y que generó un gasto de 1.460 millones de dólares, según la panorámica global de los traspasos internacionales publicada por la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari presenta el 'SF-24', el último antes de la 'Era Hamilton'

🕔11:19, 2024-02-13

La escudería italiana Ferrari, la más laureada de la historia de la Fórmula 1, presentó este martes su nuevo monoplaza 'SF-24' para el próximo Mundial, el último que pilotará el español Carlos Sainz, pues dejará su asiento en 2025 al inglés y siete veces campeón 'Sir' Lewis Hamilton.

Ver Nota Completa

Deportes

"Sin Bellingham hemos ganado cuatro de cuatro": Ancelotti

🕔17:24, 2024-02-12

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, puso en valor al grupo de jugadores que dirige, recordando que sin Jude Bellingham, ausente en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Alemania ante el Leipzig, han "ganado cuatro de cuatro"

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, un visitante al 38 por ciento

🕔12:32, 2024-02-12

"Estamos muy lejos del Madrid", admitió Jan Oblak, portero, segundo capitán y persona de referencia en el vestuario del Atlético de Madrid; el mejor local de LaLiga, pero un visitante menor, ganador tan solo del 38 por ciento de los puntos a domicilio, 14 de 36.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz, Jarry, Cerúndolo y Wawrinka a la conquista de la tierra batida en Buenos Aires

🕔23:04, 2024-02-09

Varios de los nombres más importantes del tenis a nivel mundial se verán las caras en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, conocido como La Catedral del Tenis Argentino, para la vigésima tercera edición del IEB+ Argentina Open que se celebrará del 10 al 18 de febrero.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram