Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Huelga de actores termina tras paralizar Hollywood durante 118 días

🕔13:38, 2023-11-09

La huelga histórica de 118 días que detuvo la producción televisiva, retrasó los estrenos de películas y cerró gran parte de la industria del entretenimiento terminó después de que los estudios de Hollywood y el sindicato de actores llegaron a un acuerdo sobre un nuevo contrato de tres años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Disney World ilumina la Navidad con la Rana René, Bella y el castillo de Cenicienta

🕔18:26, 2023-10-23

"Llevar a cabo este nuevo espectáculo no fue tarea fácil", ya que requirió el concurso de diseñadores de iluminación, técnicos de vídeo, compositores y una orquesta completa para crear esta "encantadora nueva experiencia de entretenimiento".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Huelgas de Hollywood se sienten en la economía de Los Ángeles

🕔18:50, 2023-08-29

Para mantener la tienda a flote, Valentino’s ha iniciado un GoFundMe para pagar el alquiler por ahora. LeBlanc tiene la esperanza de que, si pueden recaudar suficiente dinero para el próximo mes, el reinicio de las producciones escolares y de Halloween les permitirá terminar el resto del año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Doña Barbie’, la muñeca que homenajea a María Félix

🕔19:24, 2023-08-23

La muñeca conmemorativa de Félix, mejor conocida como La Doña, estuvo a cargo de Carlyle Nuera, diseñador principal de la línea Barbie Signature, enfocada en ediciones limitadas de coleccionista o de lujo. El artista estadounidense, de ascendencia filipina, explica que, “obviamente no es mexicano”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Denuncias en Indonesia de acoso en Miss Universo escandalizan al país

🕔17:27, 2023-08-15

Los sueños de representar a Indonesia en el concurso Miss Universo 2023 se volvieron pesadillas cuando obligaron a las jóvenes someterse a un “chequeo corporal” frente a los organizadores. Hasta ahora, siete concursantes han acusado a los organizadores de acoso sexual, dijo su abogada el martes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Maquillaje y peinado, las huelgas de Hollywood afectan a estilistas

🕔21:19, 2023-08-14

“Muchos de nosotros trabajábamos en belleza y solíamos trabajar con celebridades, pero se volvió mucho más demandado sólo hacer celebridades. En eso es en lo que nos hemos estado concentrando, lo que en realidad funcionó en nuestra contra debido a momentos como este”, dijo Maulawizada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ola rosada, las marcas quieren un pedazo de “Barbie”

🕔17:04, 2023-07-20

“Cuando una marca posee algo tan emblemático como el color rosa, son buenas y malas noticias”, dijo Marc Rosenberg, un consultor especializado en juguetes que trabaja en Chicago y ha dirigido equipos de mercadotecnia global para marcas de Hasbro como Furby, GigaPets y Hit Clips.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los actores de Hollywood se han unido a los guionistas en huelga, ¿cuál es el motivo y qué pasará?

🕔13:14, 2023-07-14

Los actores de Hollywood se unen a los guionistas en la primera huelga simultánea de sus sindicatos en más de seis décadas, con enormes consecuencias para la industria del cine y la televisión. A continuación, un vistazo a cómo se ha desarrollado, por qué está sucediendo y qué podría venir después.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Actores se declaran en huelga en golpe a estudios de Hollywood

🕔22:17, 2023-07-13

El trabajo en decenas de programas populares ya se detuvo, incluidos Abbott Elementary de ABC y Stranger Things de Netflix. Fox dio a conocer el martes una programación televisiva de otoño que consiste en su totalidad en reality shows y programas animados ya terminados.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Angelina Jolie se asoció con Chloé para armar su primera colección cápsula: Atelier Jolie

🕔14:22, 2023-06-07

Angelina Jolie y Chloé se asociaron para crear una colección cápsula, la primera para la nueva empresa de moda de Jolie, Atelier Jolie. Junto a un actor y un director, están co-creando una colección con Gabriela Hearst, que es un proyecto final para el director creativo de Chloé.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Tina Turner, una de las maravillas del mundo

🕔12:16, 2023-05-27

Turner salta al escenario con un top y un leotardo color arena que serían un hito en la ciudad de Piedradura y una peluca dorada sedosa que parece el trasero de un shih tzu. Su primera canción no es su redefinición de “Proud Mary” o su desmantelamiento urgente bélico de “Help” (aguarda).

Ver Nota Completa

Espectáculos

Suecia celebra triunfo en Eurovisión, dúo ucraniano se mantiene firme tras ataque ruso

🕔13:26, 2023-05-14

Las sirenas antiaéreas se oyeron en toda Ucrania mientras se celebraba el concurso en Liverpool, y el ejército ucraniano dijo que una ronda de drones y misiles rusos había dejado docenas de heridos. Un ataque golpeó Ternopil, en el oeste de Ucrania, de donde proceden los miembros de Tvorchi.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Liverpool se alista para Eurovisión con Suecia como favorita y Ucrania bajo el foco

🕔11:21, 2023-05-13

Unos 6,000 fanáticos seguirán el evento en directo en la arena y decenas de miles más lo harán desde la zona habilitada en el puerto de la ciudad. En todo el país se instalarán pantallas gigantes para seguir un evento que tiene una audiencia global estimada de 160 millones de espectadores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Roy Rosselló, exintegante de Menudo, afirma que el padre de los hermanos Menendez lo violó

🕔14:24, 2023-04-18

Fue un caso fascinante, uno de los primeros en atraer a una audiencia diaria a nivel nacional a un juicio penal televisado en Estados Unidos. Hace tres décadas, dos jóvenes adinerados fueron acusados de asesinar a sus padres al entrar en la sala de estar de su mansión de Beverly Hills con escopetas

Ver Nota Completa

Espectáculos

Famosos lamentan muerte de Xavier López “Chabelo”

🕔11:37, 2023-03-27

La muerte del comediante y presentador mexicano Xavier López “Chabelo”, quien alegró las mañanas dominicales de innumerables niños con el programa de concursos “En familia con Chabelo”, se sintió hondo entre actores, políticos y otros famosos que siguieron por años su programa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece el cómico mexicano Xavier López “Chabelo”

🕔12:28, 2023-03-25

El comediante y presentador mexicano Xavier López “Chabelo”, que alegró las mañanas dominicales de innumerables niños por casi cinco décadas con el programa de concursos “En familia con Chabelo”, además de provocar risas en filmes y series de comedia durante décadas, falleció a los 88 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece Chabelo, el "niño" de 88 años que formó parte de la vida de México

🕔11:10, 2023-03-25

El actor y conductor mexicano Xavier López Rodríguez, quien murió este sábado a los 88 años de edad, será recordado como su personaje “Chabelo”, un niño de voz aguda y pantaloncillos que formó parte de la vida de los mexicanos desde que lo interpretó por primera vez en la década de 1950.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Carnaval de Río terminó, pero falta lo importante: El conteo

🕔14:01, 2023-02-22

Las festividades por el Carnaval de Río de Janeiro llegaron a su fin, pero la ciudad no puede reanudar su vida normal hasta que se complete el recuento de las puntuaciones del concurso de desfiles y se proclame un vencedor.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Raquel Welch, legendaria estrella de Hollywood, fallece a los 82 años

🕔17:20, 2023-02-15

Luego de un breve matrimonio con James Welch, a quien conoció en la secundaria y con quien tuvo dos hijos antes de los 20 años, se mudó a Dallas donde tuvo empleos como mesera y posó como modelo para afiches.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El nuevo rostro de Madonna es una provocación brillante

🕔14:25, 2023-02-10

Con trenzas rubias recogidas sobre las orejas, vestida con una falda larga y chaqueta negras y con una fusta, una de las artistas con mayores ventas de todos los tiempos se convirtió el domingo por la noche en el centro de atención de la edición 65 de los Premios Grammy. Madonna estaba allí para...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram