Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Lesión de Cristiano Ronaldo pospone partidos amistosos de la gira china del Al-Nassr

🕔22:10, 2024-01-23

a gira china del equipo saudí Al-Nassr FC, donde milita el portugués Cristiano Ronaldo, fue oficialmente pospuesta debido a una lesión del antiguo jugador del Real Madrid, informó hoy la organización de los encuentros.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Aitana triunfan en los The Best de las ausencias

🕔21:55, 2024-01-15

En una gala repleta de ausencias, sobre todo en el plano masculino, Leo Messi, que no se presentó a los premios, y Aitana Bonmatí, que ha cerrado un curso inmejorable, se coronaron como los mejores jugadores del mundo en los The Best de la FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé a los 25 años: un futuro sin despejar y una relación con Luis Enrique bajo la lupa

🕔14:14, 2023-12-20

Kylian Mbappé cumple este miércoles 25 años, considerada la edad dorada de los futbolistas, sin su futuro claro en el PSG, con una relación con el entrenador Luis Enrique puesta bajo sospecha y sin la Liga de Campeones en su currículum.

Ver Nota Completa

Deportes

El último Balón de Oro de Messi

🕔17:35, 2023-12-15

El año 2023 abrió una nueva era en el fútbol; un antes y un después el pasado verano de un juego dominado por Lionel Messi, campeón de todo, hasta del Mundial que le faltaba, y ganador por octava vez del Balón de Oro, quizá el último para un futbolista para la eternidad

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano se enfrentarán el 1 de febrero en un amistoso entre el Inter Miami y el Al Nassr

🕔17:22, 2023-12-12

El partido amistoso entre el Inter Miami de Lionel Messi y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo se jugará el próximo 1 de febrero en Arabia Saudí, anunció este lunes el club estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, Bellingham, Haaland, Vinicius... ¿Quién está listo para reclamar el trono del fútbol?

🕔19:33, 2023-12-07

Cuando Lionel Messi subió al escenario del Teatro du Chatelet de París para recibir su octavo Balón de Oro al mejor jugador del mundo en octubre, fue inevitable pensar que una era llegaba a su fin.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo afronta multimillonaria demanda, ¿cuál es el motivo?

🕔17:45, 2023-11-30

Cristiano Ronaldo afronta una demanda colectiva de al menos mil millones de dólares en daños por participar en la promoción de criptomonedas de la atribulada plataforma Binance.

Ver Nota Completa

Deportes

Bellingham, de récord en récord

🕔18:11, 2023-11-29

El inglés Jude Bellingham cuenta sus partidos por goles, y no para de batir récords. El último, convertirse en el primer futbolista del Real Madrid que marca en sus primeros cuatro partidos de Liga de Campeones con la camiseta del conjunto blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano: "El fútbol practicado por mujeres ha dejado de golpear el larguero"

🕔14:08, 2023-11-28

Cristiano Ronaldo expresó su "inmenso orgullo" por el desarrollo del fútbol femenino en su Portugal natal, que, en su opinión, "ha dejado de golpear el larguero" para ahora "marcar goles y encantar a las niñas de todo el país".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo declina un penal y Gallardo gana su primer partido con Al Ittihad

🕔20:31, 2023-11-27

La honestidad de Cristiano Ronaldo sirvió para anular un penal que le habían pitado y su Al Nassr, en inferioridad numérica, se conformó el lunes con un empate 0-0 contra el club iraní Persépolis en la Liga de Campeones de Asia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter de Miami agasaja a Messi con una "Noche de Oro" por su octavo Balón de Oro

🕔18:28, 2023-11-03

El Inter de Miami ha decidido agasajar a su principal estrella, Lionel Messi, con una "Noche de Oro" el próximo 10 de noviembre en que se celebrará el octavo Balón de Oro del futbolista argentino.

Ver Nota Completa

Deportes

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo alcanza los cuartos de final de la Copa en la prórroga

🕔21:05, 2023-10-31

El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo se clasificó este martes a los cuartos de final de la Copa del Rey de Arabia Saudí al vencer por 1-0 en la prórroga al Al-Ettifaq.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi extiende su récord y se lleva su octavo Balón de Oro; Bonmati gana el trofeo femenino

🕔19:26, 2023-10-30

Lionel Messi ganó el Balón de Oro el lunes para extender su récord a ocho tras cumplir la gran ambición de su carrera: sacar campeón a su país de la Copa Mundial el año pasado en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

La Premier League pone el foco en el modelo LaLiga

🕔19:59, 2023-10-13

De este modo, se aumentaría la oferta de partidos a los operadores británicos hasta los 250 encuentros por temporada y se adoptaría un modelo más cercano al de LaLiga, donde es difícil que dos partidos coincidan a la misma hora. Un aliciente para que en la próxima renovación de derechos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar, los tres futbolistas mejor pagados del mundo en 2023

🕔17:57, 2023-10-13

El mercado del fútbol volvió a mover este año cantidades brutales, con cifras salariales estratosféricas y una Arabia Saudí que se posicionó como un mercado extremadamente activo para los jugadores y se llevó a grandes nombres de este deporte.

Ver Nota Completa

Deportes

"No voy a hacer de España un país sin racistas, pero puedo cambiar cosas": Vinícius

🕔17:56, 2023-10-13

No me miraban en una tienda, por ejemplo. Lo viví sobre todo en el campo de fútbol. Incluso en mi país. Llevamos mucho tiempo hablando de ello, algunos incluso pueden ir a la cárcel, así que creo que hay menos que en España, pero hay muchos. De hecho, yo lo he sufrido bastante", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

Un doblete de Cristiano lleva a Portugal a la Eurocopa

🕔17:54, 2023-10-13

La selección portuguesa demostró en la primera parte que ha aprendido de sus dificultades en Bratislava, con un juego de pases más fluido y mayor facilidad para acercarse a la portería eslovaca, y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador, pero se las negó el guardameta Dúbravka.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo pide a corte en Estados Unidos desestimar apelación

🕔21:38, 2023-10-04

El abogado de Cristiano Ronaldo instó el miércoles a una corte federal de apelaciones en Estados Unidos para que rechace el recurso presentado por una mujer que trata de obligar al futbolista al pago de millones de dólares.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius iguala a Roberto Carlos

🕔19:59, 2023-10-03

Extendió su gran momento y el liderazgo que ejerce en su primera temporada en el Real Madrid con apenas 20 años Bellingham, que firmó su octavo gol en 21 disparos en nueve partidos disputados. En Nápoles dejó uno de bella factura y antes una asistencia, la tercera de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Al Ittihad de Benzema se niega a jugar en Irán por la presencia de un busto militar

🕔21:43, 2023-10-02

Los partidos de la Liga de Campeones asiática de este año contribuían al acercamiento entre los dos rivales históricos, como se vio a mediados de septiembre cuando el Al Nassr de Cristiano Ronaldo jugó en Teherán contra el Persépolis y despertó una auténtica locura entre los aficionados al balón.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram