Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Israel asegura que cancelación de amistoso con Argentina es por "terrorismo"

🕔13:31, 2018-06-06

La Ministra israelí de Cultura y Deportes, Miri Reguev, aseguró hoy que la razón por la que Argentina ha cancelado el amistoso previsto con la selección israelí el próximo sábado en Jerusalén es por "amenazas de muerte terroristas" contra el jugador Lionel Messi y su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

Muguruza somete a Sharapova y se planta en semifinales ante Halep o Kerber

🕔12:38, 2018-06-06

La española Garbiñe Muguruza, tercera del mundo, derrotó este jueves a la rusa Maria Sharapova, exnúmero uno, por 6-2 y 6-1 en una hora y diez minutos, y se citará en las semifinales de Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Indignación en Israel tras anulación amistoso con Argentina

🕔12:10, 2018-06-06

El titular de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, se disculpó por la cancelación del viaje de la selección de su país a Israel para jugar ante el seleccionado local un amistoso previo al Mundial al argumentar que era necesario preservar la seguridad de los jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Marruecos y Norteamérica compiten por ser sede del Mundial 2026

🕔11:22, 2018-06-06

La FIFA divulgó hace poco un informe que genera serias preocupaciones sobre la capacidad de Marruecos para organizar la Copa del Mundo de 2026, sin embargo, la candidatura del país no fue descalificada.

Ver Nota Completa

Deportes

Trump vuelve a ser el centro de atención de las estrellas de la NBA

🕔09:35, 2018-06-06

La polémica sobre la cancelación, por parte del presidente Trump, de la visita a la Casa Blanca de los Eagles de Filadelfia, campeones del Super Bowl, llegó a las Finales de la NBA, donde LeBron James adelantó que ni los Cavaliers ni los Warriors, aceptarán, como ganadores, acudir a la mansión.

Ver Nota Completa

Deportes

La Casa Blanca critica al equipo campeón de la NFL por su desplante a Trump

🕔14:30, 2018-06-05

La Casa Blanca criticó hoy al equipo campeón de la liga profesional de fútbol americano (NFL), los Philadelphia Eagles, porque sólo unos pocos jugadores iban a asistir a la recepción que hoy les daba el presidente de EU, Donald Trump.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA debe exigir a Rusia el respeto a los derechos LGBT en el Mundial

🕔12:19, 2018-06-05

La FIFA, el órgano rector del fútbol mundial, tenía un problema de reputación. En 2015, Sepp Blatter, el entonces presidente de la organización, y otros altos funcionarios enfrentaban cargos de corrupción.

Ver Nota Completa

Deportes

Moscú, capital de Rusia 2018

🕔11:00, 2018-06-05

A nueve días de que arranque el Mundial, Moscú lo tiene todo listo para recibir a un millón de turistas, casi la mitad extranjeros, acoger doce encuentros de la competición, incluidos el partido inaugural y la final, y hospedar a 10 de las 32 selecciones que disputarán el torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Márquez, el futbolista incómodo

🕔10:45, 2018-06-05

Rafael Márquez quedó en la lista final de seleccionados para el equipo mexicano que irá al Mundial, con lo que se apresta a ser tan solo el tercer jugador en la historia en disputar cinco copas. Pero será el primero en hacerlo mientras está sancionado por el Departamento del Tesoro estadounidense.

Ver Nota Completa

Deportes

México anuncia su equipo definitivo con 15 jugadores de ligas extranjeras

🕔13:22, 2018-06-04

La Federación Mexicana de Fútbol anunció este lunes la lista definitiva de los 23 jugadores que participarán en el Mundial de Rusia, integrada por 15 internacionales que compiten en ligas extranjeras y en la que causó baja el volante Erick Gutiérrez.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Escocia en su despedida antes de viajar al Mundial

🕔02:42, 2018-06-03

Los mexicanos salieron con una formación parecida a la que utilizarán ante Alemania el 17 de junio en su debut en el Mundial de Rusia 2018 y pronto comenzaron a dominar ante un rival con solo cuatro jugadores con participación en la eliminatoria mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia muestra su poderío en ataque y vence 3-1 a Italia en amistoso previo a Copa del Mundo

🕔20:34, 2018-06-01

La selección de fútbol de Francia mostró el viernes todo su arsenal de ataque para derrotar 3-1 a Italia en un partido amistoso en el que continuó con su preparación para la Copa del Mundo de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

El caso de Paolo Guerrero encandiló el deporte de América en mayo

🕔12:21, 2018-06-01

Una algarabía incomparable expresó el pueblo peruano la mañana del 31 de mayo cuando se enteró de que el futbolista Paolo Guerrero, su ídolo deportivo más grande de los últimos tiempos, podrá jugar el Mundial de Rusia.

Ver Nota Completa

Deportes

México se despide de su afición con una prueba frente a Escocia

🕔10:50, 2018-06-01

La selección mexicana SE enfrentará mañana en el estadio Azteca a Escocia en un partido amistoso que el entrenador Juan Carlos Osorio usará para despedirse de su afición y además definir la lista de 23 figuras que jugarán el Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Peña Nieto dice que la selección de fútbol une a los mexicanos

🕔09:35, 2018-06-01

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, aseguró hoy que solo la selección nacional de fútbol une a los mexicanos de todas las corrientes políticas y confió en que el equipo logre una buena actuación en el Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Zinedine Zidane deja al Real Madrid

🕔13:25, 2018-05-31

Zinedine Zidane anunció el jueves que dejará su cargo de director técnico en el Real Madrid después de dos temporadas y media con el club español.

Ver Nota Completa

Deportes

Las plegarias peruanas rindieron fruto: Paolo Guerrero va al Mundial

🕔13:20, 2018-05-31

Las esperanzas y plegarias de Perú rindieron frutos: el goleador estrella de la selección del país, Paolo Guerrero, sí podrá liderar al equipo en el Mundial de Rusia 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol da a Rusia la oportunidad de ofrecer al mundo su mejor cara

🕔10:23, 2018-05-31

Rusia, un país siempre distante y enigmático desde la perspectiva occidental, acoge a partir del próximo 14 de junio la fiesta que cada cuatro años el fútbol brinda al mundo y que gracias a las telecomunicaciones se ha convertido en el espectáculo más visto por la humanidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane deja el Real Madrid: "El equipo necesita un cambio para seguir ganando"

🕔09:05, 2018-05-31

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dio por finalizada su etapa en el banquillo de la primera plantilla blanca tras dos años y medio de éxitos y se marcha tras conquistar la tercera Liga de Campeones consecutiva, al sentir que "el equipo necesita un cambio para seguir ganando".

Ver Nota Completa

Deportes

Egipto dice mantiene aspiraciones en Mundial pese a lesión de Salah

🕔21:27, 2018-05-30

La lesión que obligó a Mohamed Salah a salir en la final de la Liga de Campeones fue un duro golpe para el Liverpool y para la selección de Egipto, pero el entrenador Héctor Cúper dijo que sus expectativas para el Mundial no han cambiado pese a este hecho.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram