Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano Ronaldo declina un penal y Gallardo gana su primer partido con Al Ittihad

🕔20:31, 2023-11-27

La honestidad de Cristiano Ronaldo sirvió para anular un penal que le habían pitado y su Al Nassr, en inferioridad numérica, se conformó el lunes con un empate 0-0 contra el club iraní Persépolis en la Liga de Campeones de Asia.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen remata con victoria su brillante 2023 en Abu Dabi; Checo acaba cuarto tras una sanción

🕔10:37, 2023-11-26

Verstappen (Red Bull) remató su espectacular 2023 con su décima novena victoria en 23 carreras al ganar el Gran Premio de Abu Dabi, en el que se impuso sobre el monegasco Charles Leclerc (McLaren), segundo, y también sobre el británico George Russell (Mercedes), que terminó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

El insaciable Novak Djokovic, listo para un "último empujón"

🕔13:46, 2023-11-23

El número uno mundial y estrella de la Copa Davis 2023, Novak Djokovic, intentará llevar a Serbia a semifinales en un "último empujón", como él mismo lo describió, para cerrar un año antológico donde ha ganado tres Grand Slams.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina gana el clásico sudamericano en el Maracaná y deja a Brasil en crisis

🕔13:35, 2023-11-22

Argentina se impuso este martes por 0-1 a Brasil en el clásico disputado en el Maracaná; se confirmó como líder de la clasificación de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026 con 15 puntos y hundió en una crisis a la Canarinha, que nunca antes había perdido tres partidos seguidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El "virus FIFA" golpea al Barcelona y Real Madrid

🕔18:32, 2023-11-20

El más reciente parón internacional ha sido una pesadilla para los clubes europeos, en particular para los gigantes españoles Barcelona y Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic ya está en Málaga

🕔18:30, 2023-11-20

El año anterior fue Canadá la que levantó por primera vez en su historia el preciado trofeo y este año, sin España en el cartel, pero con selecciones de buen nivel a tener en cuenta como Australia o Gran Bretaña, no parece tan claro que el número uno mundial se vaya a salir con la suya en Málaga.

Ver Nota Completa

Deportes

Nunca un mexicano había llegado tan lejos en la F1: el camino al éxito de 'Checo' Pérez

🕔10:15, 2023-11-20

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez (Red Bull) logró amarrar este domingo el subcampeonato de pilotos del mundial de Fórmula 1 gracias a su tercer puesto en la carrera de Las Vegas.

Ver Nota Completa

Deportes

Max Verstappen gana el Gran Premio de Las Vegas

🕔10:11, 2023-11-19

Verstappen, campeón anticipado del Mundial de Fórmula 1, conquistó la noche del sábado el Gran Premio de Las Vegas al superar en una emocionante carrera a Charles Leclerc y al mexicano Sergio Pérez , y facturó con ello su victoria número 18 de la temporada, entre 21 carreras realizadas.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc sigue en racha en el Gran Premio de Las Vegas y consigue la pole para Ferrari

🕔07:58, 2023-11-18

Charles Leclerc puso a Ferrari en la pole position del Gran Premio inaugural de Las Vegas, acompañado en la primera fila por el triple campeón mundial de la Fórmula Uno Max Verstappen de Red Bull. Carlos Sainz de Ferrari fue el segundo más rápido en la calificación, con Verstappen tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

"El clásico siempre fue intenso, pero siempre hubo respeto": Messi

🕔14:02, 2023-11-17

Tras caer ante Uruguay en casa por 0-2, el capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, se mostró dolido y criticó a los jóvenes de la Celeste, a quienes les dijo que aunque la intensidad caracteriza el Clásico del Río de la Plata, siempre hubo respeto.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari, con Charles Leclerc a la cabeza, manda en unos atípicos libres de 90 minutos

🕔13:55, 2023-11-17

El piloto monegasco Charles Lecrerc (Ferrari) lideró unos atípicos segundos entrenamientos libres del GP de Las Vegas, que duraron noventa minutos, treinta más de lo normal, y en los que su compañero de equipo, el español Carlos Sainz, quedó segundo cinco décimas más lento.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius sufre lesión y regresa a casa

🕔13:48, 2023-11-17

Las pruebas sometidas a Vinícius Junior por los médicos de la selección brasileña confirman que sufre un problema muscular que le impide jugar ante Argentina, y regresa a Madrid para someterse a una resonancia magnética en su club, el Real Madrid, que confirme el alcance exacto de su lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi en Miami “es un regalo para América y la MLS”: Beckham

🕔19:46, 2023-11-16

En entrevista, el exfutbolista inglés, David Beckham, habló de la presencia del astro argentino Lionel Messi en el fútbol de Estados Unidos. También de su visión como embajador mundial de Unicef.

Ver Nota Completa

Deportes

El responsable de fútbol femenino dice que Rubiales pidió hablar con el hermano de Hermoso

🕔13:05, 2023-11-16

El presidente del Comité Nacional del Fútbol Femenino, Rafael del Amo, ha relatado ante el juez que el expresidente de la Federación Luis Rubiales pidió al anterior seleccionador, Jorge Vilda, que hablase con el hermano de Jenni Hermoso, tras el beso no consentido que dio a la jugadora.

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno, el último paso para convertir a Las Vegas en un destino global para el deporte

🕔19:07, 2023-11-15

Cuando los mejores pilotos de la Fórmula Uno aceleren en el Strip este fin de semana, este será el último paso en la evolución de Las Vegas en una ciudad de los deportes.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi y Luis Suárez reanudarán su rivalidad en la cancha en la eliminatoria mundialista

🕔20:19, 2023-11-14

Lionel Messi y Luis Suárez, amigos que fueron compañeros en el Barcelona, reanudarán su rivalidad en la cancha el jueves en la eliminatoria a la Copa Mundial

Ver Nota Completa

Deportes

"Todos queríamos ser como Maradona, si bien ninguno llegó a ser como él": Messi

🕔18:36, 2023-11-09

El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que cuando ve el número 10 se le viene Diego Armando Maradona a la cabeza y consideró que "todos querían ser como él, si bien ninguno llegó a serlo", en una conversación con el francés Zinedine Zidane en Miami publicada este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, contra sí mismo

🕔18:05, 2023-11-06

El Atlético de Madrid asume un partido crucial contra el Celtic, avalado por su momento en el Metropolitano y enfrentado con sus miedos, contra el intenso rival escocés, pero también contra sí mismo cuando surge delante suyo cualquier desafío reciente en la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic conquista el séptimo cielo bajo el techo de París

🕔00:57, 2023-11-06

Un paso más para agrandar la leyenda más grande del tenis mundial dio el serbio Novak Djokovic al conquistar su séptimo título en París y su 40 Masters 1,000, colocándose además a una victoria de conservar el número 1 del mundo al final de temporada por octavo año.

Ver Nota Completa

Deportes

Alegría desbordada en Aston Martin tras la batalla entre Alonso y 'Checo' Pérez

🕔00:55, 2023-11-06

Un final apoteósico que desató la locura en el box de la escudería de Silverstone. Hasta el propio Max Verstappen (Red Bull), vencedor de la carrera, reveló que casi se sale de la pista en las últimas vueltas por seguir en las pantallas del circuito la batalla entre Alonso y 'Checo'.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram