Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Críticas de Enrique podrían impulsar cambios en la realeza

🕔10:35, 2023-01-13

En público siempre presenta un frente unido, pero el príncipe Enrique tiene una historia muy distinta que contar sobre la realeza británica y la forma en que opera. La explosiva autobiografía de Enrique, con sus acusaciones condenatorias de que hay una relación tóxica entre la monarquía y la...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Nuevo libro de Enrique avivará críticas hacia familia real

🕔13:00, 2023-01-08

Una entrevista previamente grabada con la televisora británica ITV se transmitirá el domingo. Más tarde, el programa “60 Minutes” de la cadena CBS pasará una conversación con el príncipe, y éste se presentará en los programas “Good Morning America” y “The Late Show with Stephen Colbert”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Aliados de realeza británica refutan afirmaciones de Enrique

🕔16:40, 2023-01-07

Los aliados de la familia real británica refutaron el sábado las declaraciones realizadas por el príncipe Enrique en su nueva autobiografía, que retrata a la monarquía como una institución fría e insensible que no supo cuidarlo ni apoyarlo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El Reino Unido se prepara para otro capítulo del drama de la familia real

🕔11:30, 2023-01-07

Con el aumento de los precios de los combustibles, una economía en recesión, las huelgas y las largas esperas en las salas de urgencias de los hospitales, a los británicos les caería bien una distracción en un año que, de otro modo, se presenta monótono. Y proviene de una fuente confiable.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los detalles inéditos de la mansión en la que Harry y Meghan Markle filmaron su documental

🕔14:11, 2022-12-27

Si viste el documental de Netflix del príncipe Harry y Meghan Markle, Harry & Meghan, es probable que reconozcas esta casa. Al menos la espaciosa sala de estar que se ve en muchos de sus confesionarios.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Teorías conspirativas y maltratos: así desprecian a Meghan Markle luego de la muerte de la reina Isabel

🕔17:44, 2022-09-16

Las imágenes de Markle saludando al público en el exterior del castillo de Windsor (Inglaterra) se hicieron virales en Internet durante el fin de semana después de que tres mujeres parecieran desairar a la duquesa cuando se ofreció a darles la mano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Por qué la transformación de Adele puede ser un desafío para otras mujeres?

🕔14:13, 2022-01-03

El verano pasado, mi hija de 20 años estaba buscando unos pantalones nuevos cuando el vendedor le dijo: "Estos te hacen ver mucho más delgada". Mi hija se volteó y preguntó con una ceja levantada: "¿Por qué querría eso?”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Obama cumple 60 años y suspende por la covid-19 la gran fiesta que planeaba

🕔18:20, 2021-08-04

Obama tenía previsto celebrar el sábado una gran fiesta con famosos en los jardines de su mansión en la exclusiva isla de Martha's Vineyard (Massachusetts), pero los preparativos habían ocasionado algo de polémica por el aumento de los contagios por covid-19 en el país.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Más televisión y menos competidores: Hollywood se acerca al oligopolio

🕔15:41, 2021-05-30

Más pantallas, mejor internet y menos competencia: si en 1980 había decenas de medios de comunicación, ahora apenas seis gigantes controlan el 90 % de las cadenas de televisión y los estudios de Hollywood, el nuevo territorio que las tecnológicas como Apple y Amazon quieren conquistar.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique y Oprah abordan salud mental

🕔17:20, 2021-05-21

Enrique bromea que se está “poniendo al día poco a poco” con las décadas de trabajo interno de Winfrey y el apoyo de otros a hacer lo mismo, ya sea en “The Oprah Winfrey Show” o en sus entrevistas de “Super Soul Sunday” en OWN. Incluso Winfrey dijo que tenía mucho que aprender.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Guillermo y Enrique no irán lado a lado en funeral de Felipe

🕔16:34, 2021-04-15

“No nos dejaremos llevar por esas percepciones de drama o nada por el estilo”, dijo un vocero del palacio mientras hablaba bajo condición de anonimato, siguiendo las políticas de la institución. “Este es un funeral y los arreglos se han acordado y representan los deseos de su majestad”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La reina Isabel II ordena una revisión de la política de diversidad de la casa real británica

🕔13:22, 2021-03-22

La casa real británica ha decidido que no basta con “discutir en familia y en privado” las acusaciones de racismo vertidas por Meghan Markle y el príncipe Enrique en su entrevista con la presentadora estadounidense, Oprah Winfrey.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Invalidación de reclamos de Meghan hiere a mujeres negras

🕔18:28, 2021-03-10

“Es un insulto cuando la gente es incrédula sobre el racismo que gente como Meghan Markle experimenta porque esa incredulidad habla mucho sobre lo que la gente se niega a ver, lo que está justo frente a sus ojos todo el tiempo y con lo que algunas personas tienen que lidiar diario”, dijo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Por qué el especial de Oprah con Meghan y Enrique no estará en ninguna plataforma de emisión en continuo

🕔14:11, 2021-03-10

Oprah Winfrey logró realizar lo que ya es un inusual evento televisivo: la entrevista reveladora que se convierte en un momento cultural. El domingo 7 de marzo, una audiencia de más de 17 millones de personas vio cómo varias revelaciones explosivas salieron de las bocas de Meghan Markle y el...

Ver Nota Completa

Espectáculos

La Casa Real británica expresa su “preocupación” por las acusaciones de racismo de Enrique y Meghan

🕔13:15, 2021-03-09

La presión ha resultado insoportable, e Isabel II ha tenido que saltarse su costumbre inveterada de ignorar toda polémica aireada en los medios. El palacio de Buckingham ha expresado este martes su “preocupación” ante las acusaciones de racismo vertidas por Meghan Markle y el príncipe Enrique...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Racismo, falta de respaldo y apoyo financiero: las revelaciones de la entrevista con Meghan y Enrique

🕔14:15, 2021-03-08

La entrevista de Oprah Winfrey con el príncipe Enrique y su esposa, Meghan, la duquesa de Sussex, había sido objeto de provocaciones durante días. Así que, cuando se emitió el domingo por la noche, fue un impacto descubrir que incluía una serie de revelaciones explosivas sobre la pareja y su...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Meghan Markle revela que pensó en el suicidio y que en Buckingham preocupaba el color de piel de su hijo

🕔13:25, 2021-03-08

Una bomba tras otra durante dos horas. La entrevista que los duques de Sussex, el príncipe Enrique y Meghan Markle, le concedieron a Oprah Winfrey poco más de un año después de desvincularse de la familia real británica, ha estado repleta de declaraciones explosivas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gran Bretaña espera la versión de Enrique y Meghan

🕔17:48, 2021-03-05

Pero menos de dos años después llegaron a Norteamérica. Tras una breve estancia en Canadá, la pareja se mudó al estado natal de Meghan, California, y compraron una casa en Montecito, una zona exclusiva del condado de Santa Barbara, que según reportes costó más de 14 millones de dólares.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Felipe regresa a hospital privado

🕔17:44, 2021-03-05

Aunque disfrutó de buena salud hasta avanzada edad, Felipe ha tenido problemas cardiacos en últimos años. En 2011 fue llevado de emergencia al hospital en helicóptero después de tener dolores en el pecho y fue atendido por una arteria coronaria bloqueada.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan: la tormenta de acusaciones previa a la entrevista con Oprah

🕔13:28, 2021-03-05

El gran encuentro no se verá hasta el domingo, pero las trifulcas previas llevan días arrasando en ambos lados del Atlántico. Cuando el príncipe Enrique y su esposa, Meghan, presenten su versión de la sensacional ruptura real con Oprah Winfrey sin duda será una de las entrevistas televisivas...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram