Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Atlético, líder de grupo 6 años después con la tercera mejor fase de grupos de Simeone

🕔21:09, 2023-12-13

El Atlético de Madrid, ganador por 2-0 contra el Lazio, terminó la fase de grupos de la Liga de Campeones al frente de su cuarteto seis años después, con la tercera mejor puntuación, 14, de toda la era Diego Simeone en esta ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

El brasileño Vinicius Tobias novedad en la convocatoria de Ancelotti

🕔19:53, 2023-12-11

La llamada del brasileño Vinicius Tobias y el regreso de Mario Martín, son las apuestas de cantera de Carlo Ancelotti que refuerzan una convocatoria con siete bajas de jugadores del primer equipo para la visita del Real Madrid al Unión Berlín con la que cierra la fase de grupos de Liga de Campeones

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça encaja el triple de goles que la temporada pasada en LaLiga

🕔12:00, 2023-12-11

El Barcelona ha encajado 18 goles en las 16 primeras jornadas de LaLiga 2023-24, el triple de los que recibió la pasada temporada en los 16 primeros partidos de la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y el Girona pugnarán por no perder la senda del Real Madrid

🕔19:34, 2023-12-07

El Barcelona y el Girona, tercer y segundo clasificado respectivamente de LaLiga EA Sports, se verán las caras en la jornada 16 con el objetivo de no perder de vista a un Real Madrid que es líder y visita al Real Betis.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, Bellingham, Haaland, Vinicius... ¿Quién está listo para reclamar el trono del fútbol?

🕔19:33, 2023-12-07

Cuando Lionel Messi subió al escenario del Teatro du Chatelet de París para recibir su octavo Balón de Oro al mejor jugador del mundo en octubre, fue inevitable pensar que una era llegaba a su fin.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid, "muy orgulloso" de Endrick tras ganar el Brasilerao

🕔19:31, 2023-12-07

El Real Madrid felicitó al brasileño Endrick Moreira, fichado por el club blanco y quien se incorporará a la primera plantilla la próxima temporada, y se mostró "muy orgulloso" del atacante, que logró su segundo Brasilerao, en el que anotó otro gol en el último encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Bellingham entrena con el grupo y Vinícius trabaja sobre el césped

🕔19:26, 2023-12-07

El inglés Jude Bellingham se ejercitó este jueves con normalidad junto al resto de sus compañeros y, tras dos días de trabajo específico en el gimnasio, completó la sesión sin problemas, confirmando que estará disponible para el técnico italiano Carlo Ancelotti en la visita al Real Betis el sábado

Ver Nota Completa

Deportes

La Fiscalía pide archivar la investigación de los insultos a Vinicius fuera de Mestalla

🕔18:00, 2023-12-07

La Fiscalía ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia el archivo de la investigación abierta sobre los insultos racistas que recibió el futbolista del Real Madrid Vinicius a su llegada al estadio de Mestalla el pasado 21 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Bellingham y la corona que solo marca el comienzo

🕔19:02, 2023-12-04

El inglés Jude Bellingham es el hombre de moda en el fútbol actual. Un jugador total precoz en su explosión técnica y en la madurez que exhibe cada vez que se viste de corto. Este lunes fue coronado en Turín como el mayor talento joven del planeta pero su ambición le impide no poder mirar al futuro

Ver Nota Completa

Deportes

"Los momentos de dificultad llegarán": Ancelotti

🕔17:51, 2023-12-01

Carlo Ancelotti, técnico italiano del Real Madrid, marcó el objetivo inmediato de "seguir con la buena racha" y la "calidad en el juego" pese a sufrir ocho bajas, porque auguró que "los momentos de dificultad" están por llegar en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona-Atlético, bajo el impulso europeo

🕔14:47, 2023-11-30

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan este domingo en el estadio Olímpico Lluis Companys en el partido estelar de la decimoquinta jornada con el impuso recibido por la clasificación de ambos para los octavos de la Champions y la necesidad de victoria para no retroceder.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ya piensa en el Granada sin recuperar ni perder efectivos

🕔14:40, 2023-11-30

Los futbolistas del Real Madrid llevaron a cabo este jueves, 12 horas después de vencer al Nápoles (4-2) en Liga de Campeones y certificar su clasificación como primeros de grupo a octavos de final de la competición, el primer entrenamiento con la mente puesta en el siguiente compromiso liguero.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se asegura la primera plaza del grupo

🕔18:12, 2023-11-29

El Real Madrid se aseguró este miércoles, aún con una jornada por disputar, el primer puesto del Grupo C de la Liga de Campeones al vencer al Nápoles (4-2) gracias a los goles tardíos del canterano argentino Nico Paz, en el minuto 84, y de Joselu Mato en el 94.

Ver Nota Completa

Deportes

Bellingham, de récord en récord

🕔18:11, 2023-11-29

El inglés Jude Bellingham cuenta sus partidos por goles, y no para de batir récords. El último, convertirse en el primer futbolista del Real Madrid que marca en sus primeros cuatro partidos de Liga de Campeones con la camiseta del conjunto blanco.

Ver Nota Completa

Deportes

El "virus FIFA" golpea al Barcelona y Real Madrid

🕔18:32, 2023-11-20

El más reciente parón internacional ha sido una pesadilla para los clubes europeos, en particular para los gigantes españoles Barcelona y Real Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid en vilo por Vinícius

🕔13:58, 2023-11-17

Tras la lesión sufrida por Eduardo Camavinga con la selección francesa, a la espera de saber el tiempo de baja en una resonancia que se le practicará este viernes por un esguince de rodilla, el Real Madrid está en vilo por el brasileño Vinícius Junior, que tuvo que ser sustituido en Barranquilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius sufre lesión y regresa a casa

🕔13:48, 2023-11-17

Las pruebas sometidas a Vinícius Junior por los médicos de la selección brasileña confirman que sufre un problema muscular que le impide jugar ante Argentina, y regresa a Madrid para someterse a una resonancia magnética en su club, el Real Madrid, que confirme el alcance exacto de su lesión.

Ver Nota Completa

Deportes

Un polémico penalti permite al Real Madrid rescatar un agónico empate

🕔18:43, 2023-11-15

Un polémico penalti sobre Athenea del Castillo a falta de once minutos para el final y que Olga Carmona, autora de un doblete, se encargó de transformar en el definitivo 2-2 permitió al Real Madrid arrancar su andadura en la Liga de Campeones femenina con un empate ante un Chelsea que fue superior.

Ver Nota Completa

Deportes

Lionel Messi y Luis Suárez reanudarán su rivalidad en la cancha en la eliminatoria mundialista

🕔20:19, 2023-11-14

Lionel Messi y Luis Suárez, amigos que fueron compañeros en el Barcelona, reanudarán su rivalidad en la cancha el jueves en la eliminatoria a la Copa Mundial

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti considera un "lío" la reunión de los entrenadores

🕔18:48, 2023-11-14

Los técnicos de Primera y Segunda, reunidos este martes con el Comité de Entrenadores de la Real Federación Española de Fútbol, abordaron algunas de las cuestiones que les preocupan y cuya soluciones no agradaron a algunos como Carlo Ancelotti.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram