Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Courtois se rompe ligamento de la rodilla y se perdería la temporada: Real Madrid

🕔11:26, 2023-08-10

El Real Madrid recibió un golpe devastador el jueves cuando el arquero Thibaut Courtois sufrió la rotura de un ligamento de la rodilla izquierda, apenas dos días antes del primer partido del club en la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Salida de Messi deja al PSG con un hueco enorme. ¿Qué pasará con Mbappé y Neymar?

🕔21:24, 2023-08-08

“Es una decisión que va más allá de los jugadores. Es algo que corresponde a la dirección deportiva”; dijo el capitán Marquinhos. “Siempre quieres estar rodeado de futbolistas de clase mundial. Espero que se alcance una solución para que siga con nosotros y nos ayude esta temporada”.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG también busca la salida de Neymar, que se presenta muy complicada

🕔21:11, 2023-08-08

Según el medio, será difícil que el PSG encuentre un destino para un jugador de 31 años, propenso a las lesiones y con un contrato en vigor de cuatro años a razón entre 30 y 40 millones de euros cada uno según diversas fuentes, una cifra sobre la que "Ney" no quiere hacer concesiones.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG recibe oferta récord Al-Hilal por Mbappé, pero habla también con Barça

🕔17:49, 2023-07-24

Precisamente, los directivos del club parisino y los del Barcelona tendrían agendada hoy una reunión telefónica para hablar sobre el interés del equipo español por el delantero estrella francés, de acuerdo con el periódico francés.

Ver Nota Completa

Deportes

La Juventus inicia los trámites para dejar el proyecto de la Superliga Europea

🕔22:25, 2023-07-13

El expresidente del club de Turín Andrea Agnelli una de las figuras detrás del proyecto de la Superliga fue sancionado el lunes con 16 meses de inhabilitación en un caso sobre irregularidades en los pagos del club a los jugadores. Agnelli y toda la directiva dimitieron del club turinés en noviembre

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético se pone en marcha sobre aviso

🕔22:12, 2023-07-07

Saúl Ñíguez o Thomas Lemar también aparecen en el apartado de dudas, por si llega una buena oferta por ellos, como también, sobre todo, Joao Félix, cuya cesión al Chelsea fue un fiasco, tras la entonces irrenconciliable controversia deportiva que sostuvo con Simeone.

Ver Nota Completa

Deportes

México y Barbados ganan los dos últimos oros en el surf de los Centroamericanos

🕔21:56, 2023-06-29

"Llevarse una medalla es una sensación única, estoy muy feliz de que sea de oro. Solo quiero más y más de ahora en adelante", declaró a EFE el atleta mexicano. Francisco Bellorín, de Venezuela, y el salvadoreño Brayan Alas, alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

México le saca una amplia ventaja a Colombia en el medallero y continúa sumando oros

🕔21:52, 2023-06-29

Las mexicanas Montserrat Mejía y Alexandra Herrera, mientras tanto, vencieron este jueves por 9-11, 8-11, 11-7, 13-11, 11-6 a las guatemaltecas Ana Gabriela Martínez y María Rodríguez y conquistaron el oro en la final femenina de dobles del raquetbol, disciplina que se desarrolla en Santo Domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho, suspendido 10 días por criticar a un árbitro

🕔23:49, 2023-06-28

Es el segundo castigo que recibe Mourinho en una semana, después de que la UEFA le sancionara con cuatro partidos de Europa League por emplear un lenguaje abusivo contra el árbitro Anthony Taylor en la derrota de su equipo ante el Sevilla en la final de la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos vence a Canadá y revalida el trofeo de la Liga de Naciones de Concacaf

🕔11:11, 2023-06-19

Con el primer gol como internacional del prometedor Folarin Balogun, Estados Unidos venció el domingo 2-0 a Canadá y revalidó el título de la Liga de Naciones de la Concacaf en Las Vegas (Nevada).

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos destroza a México y prolonga la 'maldición' del Tri

🕔20:04, 2023-06-16

Solo quince minutos después, Arteaga -quien solo llevaba ocho minutos en el campo- y Dest también se marcharon a la ducha por un nuevo rifirrafe ya cuando el árbitro salvadoreño Iván Barton había perdido el timón de un encuentro que acabó con nueve tarjetas amarillas y cuatro rojas.

Ver Nota Completa

Deportes

México busca 'venganza' ante Estados Unidos en la Liga de Naciones de la Concacaf

🕔19:45, 2023-06-14

El Tri y Estados Unidos se vieron las caras en un amistoso este abril en Phoenix que acabó en empate 1-1 después de que el colombiano-estadounidense Jesús Ferreira, en el minuto 82, igualara el marcador tras el tanto de Uriel Antuna con el que se adelantaron los mexicanos.

Ver Nota Completa

Deportes

Recibimiento de gala a Benzema en Arabia Saudita

🕔14:02, 2023-06-09

Después de no poder atraer a su campeonato a Lionel Messi, que prefirió el Inter Miami y Estados Unidos, Arabia Saudita brindó este jueves un recibimiento de gala a Karim Benzema, que fue presentado oficialmente ante 60,000 hinchas del Al Ittihad, su nuevo club, en Yedá.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid es el club de fútbol más valioso del mundo en 2023, según Forbes

🕔17:53, 2023-05-31

El Liverpool es el cuarto (5.290 millones de dólares), seguido por el finalista de la presente Liga de Campeones, el Manchester City del técnico español Pep Guardiola (4.990 millones).

Ver Nota Completa

Deportes

Inglaterra-Italia: Del invicto a la revancha

🕔20:04, 2023-05-30

De hecho, es más que probable que este miércoles los tres integren un once inicial que tendrá cambios, teniendo en cuenta que Foster afrontó el partido ante Irak con algunos suplentes. Del otro lado, Italia se prepara para afrontar un duelo en el que buscará su revancha.

Ver Nota Completa

Deportes

En la Premier League también hay racismo

🕔20:13, 2023-05-26

"El racismo abunda en las redes sociales, pero los incidentes racistas en los estadios son extremadamente raros", aseveró esta semana un editorial en el prestigioso diario The Times, que aprovechó el caso Vinícius para pedir que se retirara la candidatura de España para el Mundial de 2030.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City celebra la Premier con victoria

🕔15:50, 2023-05-21

Con el paso de los minutos, el partido tomó tintes de amistoso, de partido sin nada en juego, y las ocasiones se redujeron, el ritmo empeoró y los dos equipos solo querían que pitara el árbitro; uno para recibir el título liguero y otro para que esté más cerca el final de una campaña horrible.

Ver Nota Completa

Deportes

Pep Guardiola se pone el traje de la final

🕔21:22, 2023-05-19

Hasta el propio CEO del club, Steven Hang, ha posado como modelo para la colaboración. La iniciativa se presentó en septiembre a bombo y platillo en uno de los escaparates de la moda más prestigiosos: La emblemática Piazza del Duomo en el marco de la Semana de la Moda de Milán.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City arrasa 4-0 al Real Madrid para avanzar a la final de ‘Champions’

🕔20:02, 2023-05-17

Bernardo remeció las redes a los 23 y 37 minutos en el estadio Etihad. Eder Militao anotó en propia puerta a los 76, mientras que Julián Álvarez — el argentino campeón mundial que es un suplente de lujo en el City — firmó el cuarto en los descuentos para decretar la victoria 5-1 global.

Ver Nota Completa

Deportes

El gran desafío

🕔21:35, 2023-05-16

Las 26 victorias en su campo, más el casi centenar de goles que ha marcado en él, es una carta de presentación espectacular para un equipo que aspira a su segunda final de la Champions League y eliminar al Real Madrid como hizo en 2020, cuando eso sí, llegó al Etihad con un favorable 1-2 de la ida.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram