Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Me di cuenta de lo afortunada que soy de estar viva”: Madonna

🕔22:15, 2023-08-02

Celebration Tour será la duodécima gira de Madonna y con ella pretende conmemorar sus 40 años ligada al mundo de la música, que la han consagrado como la artista femenina con más discos vendidos de la historia -más de 300 millones de copias- y le han deparado 7 premios Grammy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Aplazan los conciertos de Madonna en Norteamérica mientras la cantante se recupera

🕔20:08, 2023-07-10

"Ahora estoy centrada en mi salud y en ponerme más fuerte y les aseguro que ¡volveré con vosotros tan pronto como pueda!", dijo la artista en sus primeras declaraciones públicas desde la hospitalización. También agradeció a los seguidores su "energía positiva, oraciones y palabras de ánimo".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Martha Stewart es la estrella de la edición de trajes de baño de Sports Illustrated

🕔14:40, 2023-05-16

Es inútil intentar encasillar a Martha Stewart. Ama de casa decorosamente entretenida, gurú del estilo de vida, personalidad de la televisión, editora, empresaria astuta convertida en delincuente de guante blanco, la improbable mejor amiga de Snoop Dogg.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El nuevo rostro de Madonna es una provocación brillante

🕔14:25, 2023-02-10

Con trenzas rubias recogidas sobre las orejas, vestida con una falda larga y chaqueta negras y con una fusta, una de las artistas con mayores ventas de todos los tiempos se convirtió el domingo por la noche en el centro de atención de la edición 65 de los Premios Grammy. Madonna estaba allí para...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Beyoncé y Harry Styles ganan en los Grammy

🕔10:14, 2023-02-06

Harry Styles ganó el premio al álbum del año el domingo en los Grammy, quedándose con el premio mayor en una noche en la que Beyoncé dominó y se convirtió en la artista más condecorada de la historia de los premios de la Academia de la Grabación.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Madonna anuncia su gira Celebration

🕔21:04, 2023-01-19

Su sincronización, como siempre, es impecable. La ropa desnuda, o tendencia naked, está volviendo, no para complacer al ojo del espectador (masculino), sino para anunciar el empoderamiento de la mujer dentro de la piel. También la era del Indie Sleaze: la sinvergüenzada independiente.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Selena: la serie: un programa para soñar con la niña obediente que se convirtió en estrella

🕔19:19, 2020-12-04

Suzette Quintanilla entiende de este modo la identidad cultural de su familia: “nuestros antepasados son de México pero nosotros nacimos y crecimos aquí como tercera generación en Estados Unidos y somos estadounidenses”, dijo. “Está bien aceptar ambos lados”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Madonna dirigirá y escribirá una película sobre su vida y su música

🕔17:52, 2020-09-15

La superestrella de la música pop Madonna dirigirá y será uno de los guionistas de una película sobre su vida para Universal Pictures de Comcast Corp, dijo un comunicado del estudio el martes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece Alan Parker, director de “Evita”, “Midnight Express”

🕔19:56, 2020-07-31

El cineasta Alan Parker, director de películas de gran éxito como “Evita”, “Midnight Express” (“Expreso de medianoche”) y “Bugsy Malone” falleció. Tenía 76 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Sordos o en sintonía? Epidemia de coronavirus es un campo minado para las celebridades

🕔21:53, 2020-04-02

Taylor Swift está enviando dinero en efectivo a algunos de sus seguidores y Rihanna donó 6 millones de dólares para apoyar a las personas cuyos medios de vida se han visto afectados por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Una primavera sin música? Los festivales empiezan a cancelar debido al coronavirus

🕔12:55, 2020-03-10

El primero en cancelar fue el South by Southwest (SxSw) de Austin, Texas. Enorme cita de tres semanas en marzo, que combina festival de música, tecnología y cine. Es difícil cuantificar las pérdidas que conlleva que no se celebre por primera vez en 34 años, pero la revista Forbes calcula...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Rosalía, audacia y sobrexposición

🕔18:13, 2019-12-11

Ha sido todo tan vertiginoso y tan bestial que conviene recapitularlo para entender sus dimensiones ahora que acaba su gira mundial con un concierto en Madrid.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Madonna lanza llamada para "despertar" por violencia con armas de fuego en gráfico video musical

🕔14:21, 2019-06-27

Madonna entró el miércoles al debate sobre la violencia con armas de fuego con un video musical que contiene dramatizaciones gráficas de un tiroteo en masa.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Madonna enfrenta un "mundo aterrador" en su nuevo disco, "Madame X"

🕔12:02, 2019-06-13

Control de armas, pobreza y marginados. “Madame X”, el nuevo álbum de Madonna, muestra a la “Reina del Pop” enfrentando los problemas de lo que califica como un aterrador mundo moderno.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Madonna dice no cederá a presiones políticas tras llamados a boicot por Eurovisión

🕔13:57, 2019-05-14

La estrella pop Madonna explicó el martes su decisión de actuar esta semana en el Festival de la Canción Eurovisión en Israel y dijo que siempre se pronunciará para defender los derechos humanos y que espera ver “un nuevo camino hacia la paz”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Madonna junto a sus 6 hijos en Instagram

🕔20:30, 2018-11-23

"Mis hijos me han guiado por caminos y me han hecho abrir puertas que nunca pensé que podría cruzar", escribió la cantante estadounidense de 60 años. "La fama, la fortuna y los récords que rompí, nunca podrían igualar lo que más atesoro y valoro", agregó.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Madonna luce "joyería bereber" traída de Marrakech en gala de los MTV Awards

🕔12:21, 2018-08-21

Madonna lució, durante la entrega de premios de los MTV Awards, toda una colección de joyas bereberes que aparentemente ha comprado en el viaje por su sesenta cumpleaños celebrado en Marrakech la pasada semana.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Madonna, los 60 años de la reina del pop en 10 discos

🕔12:16, 2018-08-15

La reina madre del pop cumple mañana 60 años y lo hace preparando nuevo disco y con una carrera musical de más de 35 años desde su debut en 1983 con "Madonna", durante los que no ha dejado de reinventarse para poder mantenerse en el trono.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram