Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Mourinho, suspendido 10 días por criticar a un árbitro

🕔23:49, 2023-06-28

Es el segundo castigo que recibe Mourinho en una semana, después de que la UEFA le sancionara con cuatro partidos de Europa League por emplear un lenguaje abusivo contra el árbitro Anthony Taylor en la derrota de su equipo ante el Sevilla en la final de la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

Cuatro partidos de sanción a Mourinho por su comportamiento en la final de la Liga Europa

🕔21:28, 2023-06-21

Mourinho se mostró muy crítico con el arbitraje el inglés Anthony Taylor en la conferencia de prensa posterior a la final, en la que aseguró que su equipo ya estaba "acostumbrado a la influencia de los árbitros" en sus partidos, y después increpó a éstos en el aparcamiento del estadio

Ver Nota Completa

Deportes

El reto de Mourinho

🕔20:07, 2023-05-30

José Mourinho es un entrenador único, su palmarés habla por él mismo: el luso tiene un récord de cinco victorias en cinco finales europeas, una marca al alcance de unos elegidos. Este miércoles, en Budapest, tiene el reto de mantener el porcentaje ante un rival irreductible en la Liga Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma se da de bruces con la realidad

🕔21:45, 2023-05-22

El Roma se juega mucho en apenas dos semanas. Primero ante el Fiorentina, luego ante el Sevilla y por último ante el Spezia. Tres partidos que pueden colocar al equipo en Liga de Campeones, en Liga Europa, en Liga Conferencia o dejarlo fuera de las tres. Todo por decidir.

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma de Mourinho llega a la final con un empate minimalista

🕔19:32, 2023-05-18

En la segunda parte, el Roma empezó a mostrarse mas agresivo y el Leverkusen empezó a dar muestras de nerviosismo. El partido se enredó y el Leverkusen no volvió a rematar a puerta hasta el minuto 65, con una cabezazo de Azmoun al cuerpo de Rui Patricio.

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma se desinfla

🕔17:45, 2023-05-14

El cuadro de Jose Mourinho tiene puestas sus miras en la Liga Europa. Está a dos partidos del título que puede enviarle, además, a la Champions. Y tiene ventaja en la semifinal contra el Bayer Leverkusen tras ganar en el Olímpico por 1-0. Aunque el jueves visita Alemania, en la vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho gana el duelo a su alumno

🕔19:56, 2023-05-11

Desde esa ocasión, el Roma fue más Roma y Leverkusen cada vez más pequeño. Y en la segunda mitad se confirmó la tendencia con la que había acabado el primer acto. Mucho más vertical que en el inicio, la 'Loba' empezó a percutir. Spinazzola, bien cubierto siempre por Frimpong, consiguió desbordar.

Ver Nota Completa

Deportes

El vaticinio de Ancelotti

🕔19:42, 2023-05-04

Un partido que le llega al técnico italiano en mitad de las críticas a su equipo por la desconexión en Liga, ejemplificada en los errores defensivos, que le han hecho estar lejos de luchar el título y ser superado por el Atlético de Madrid en la segunda plaza de la competición liguera.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, el líder con más puntos de los últimos años

🕔14:25, 2023-04-27

El Barcelona de Xavi Hernández, pese a caer en Vallecas ante el Rayo (2-1), es el líder de LaLiga Santander que en las últimas temporadas acumula más puntos tras la trigésima primera jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid remontó una de cuatro eliminatorias coperas en el Camp Nou

🕔22:23, 2023-04-03

Fue en la edición copera de 1962, cuando un tanto de Eulogio Martínez dio el triunfo al Barcelona que dirigía Ladislao Kubala ante el Real Madrid de Miguel Muñoz liderado en el campo por Alfredo di Stéfano. Una semana después lograba dar la vuelta a la eliminatoria venciendo en Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

La Real sucumbe ante el estilo de Mou

🕔20:11, 2023-03-09

En el choque de estilos que enfrentó por primera vez en la historia a Roma y Real Sociedad (2-0) salió vencedor un José Mourinho que, partiendo de un sólido entramado defensivo, desactivó a una Real que lo intentó sin éxito y que cedió ante dos zarpazos de los locales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United recupera la gloria perdida

🕔15:37, 2023-02-26

Casi cinco años después de su último título, el Manchester United volvió a saborear la plata. La larga espera de los 'Diablos Rojos', desde la Liga Europa de 2017, terminó en Wembley, donde culminaron su matamorfosis en campeones con la conquista de la Copa de la Liga frente al Newcastle United.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, 200 partidos y a dar caza a Zidane

🕔18:05, 2023-01-09

Hace un año Ancelotti fue el gran vencedor de la Supercopa de España. Su primera conquista. Cerrando un tiempo sin éxitos, que significó el adiós definitivo de Zidane, tras una falta de hambre en su plantilla después de haberlo ganado todo en años de registros históricos.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, premiado y dispuesto a jugar el Mundial'22 y la Euro'24

🕔13:32, 2022-09-21

Premiado por el fútbol portugués, Cristiano Ronaldo asegura que su camino "no terminó", que se siente motivado y dispuesto a jugar el Mundial 2022 y el Europeo de 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Roma, examen crucial

🕔14:12, 2022-09-13

El mal bagaje obtenido en los respectivos estrenos continentales del Manchester United y el Roma eleva la relevancia de la segunda jornada de la Liga Europea, crucial para que tanto ingleses como para italianos no vean ennegrecido su panorama competitivo en una semana marcada por el aplazamiento...

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti firma su mejor estreno de temporada

🕔17:46, 2022-08-29

Goleó en Mendizorroza al Alavés (1-4), pero se dejó puntos en la segunda jornada en casa de un Levante (3-3) que posteriormente acabó descendiendo. En la tercera jornada firmó un triunfo que dejaba entrever que su rendimiento como visitante era el mejor de la categoría, 0-1 al Betis.

Ver Nota Completa

Deportes

Los jugadores del Roma se llevan a Mourinho de la rueda de prensa

🕔19:43, 2022-05-25

Antes, sobre el césped, Mourinho dijo: "Hay muchas cosas que pasan por mi cabeza al mismo tiempo. Han sido once meses increíbles, y ahora esto. Como les dije a los chicos en Turín, habíamos hecho lo que teníamos que hacer. Hoy teníamos que escribir la historia y lo hemos hecho".

Ver Nota Completa

Deportes

El Roma se asegura la Liga Europa el año que viene

🕔20:43, 2022-05-20

El inglés Tammy Abraham aprovechó una asistencia del italiano Lorenzo Pellegrini, que recuperó un balón muerto en zona de tres cuartos tras una mala salida del balón local, para superar a dos defensores y definir con calma en el minuto 33 y señalar así el camino a la tranquilidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho se convierte en el entrenador con más semifinales europeas

🕔19:07, 2022-04-15

Mourinho sigue batiendo récords desde el banquillo. Ahora es el técnico con más semifinales en su espalda por delante de grandes nombres como el inglés Sir Alex Ferguson, el germano Jupp Heynckes (ambos con ocho), el italiano Carlo Ancelotti o el español Pep Guardiola (con nueve).

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram