Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Alcaraz, más lejos del número 1 de Djokovic que de ser alcanzado por Sinner y Medvedev

🕔11:33, 2024-02-26

Los resultados de Carlos Alcaraz en este inicio de año 2024 no le acercan al número 1 de la clasificación del tenis mundial, que sigue ocupando el serbio Novak Djokovic, pero además hacen que el murciano sienta cada vez más próximos a sus perseguidores en la ATP.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Djokovic, juntos hacia Los Angeles

🕔22:45, 2024-02-23

Rafael Nadal y el actual número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, coincidieron en el mismo vuelo, con destino a Los Ángeles donde ambos tienen previsto disputar el torneo de Indian Wells, el primer Masters 1000 de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal no jugará en Doha

🕔16:32, 2024-02-14

Rafael Nadal ha anunciado que no disputará el torneo de Doha y que su reaparición en la competición será, inicialmente en Indian Wells, dos meses después de su último partido, en el torneo de Brisbane, ante el australiano Jordan Thompson.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Nadal jugarán en Arabia Saudita este 2024, estas son las millonarias finanzas de cada uno

🕔11:16, 2024-02-06

Arabia Saudita dará en octubre de 2024 el ‘6 King Slam’ del ATP con los mejores jugadores del tenis internacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev sobrevive a Ruusuvuori, huye del drama y de la eliminación

🕔22:21, 2024-01-18

El ruso Daniil Medvedev, tercer cabeza de serie, necesitó los cinco sets, cuatro horas y veintiún minutos de dura lucha para sobrevivir al empuje y la inspiración del finlandés Emil Ruusuvuori, agotado físicamente en el tramo final, y avanzar a los dieciseisavos de final del Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafa Nadal, nuevo embajador de la Federación Saudí de Tenis

🕔21:58, 2024-01-15

El tenista español Rafa Nadal, ganador de 22 títulos individuales de Grand Slam, se ha convertido desde este lunes en embajador de la Federación Saudí de Tenis (STF), "como parte de un compromiso a largo plazo para ayudar al crecimiento de este deporte e inspirar a una nueva generación de atletas.

Ver Nota Completa

Deportes

"Todavía me pongo nervioso cuando hablo con Nadal": Alcaraz

🕔14:28, 2024-01-12

El español Carlos Alcaraz desveló tras su victoria en la exhibición frente al noruego Casper Ruud que todavía se pone nervioso cuando habla con su compatriota Rafael Nadal porque es su "ídolo y modelo a seguir".

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz-Gasquet y Djokovic contra tenista de la previa en primera ronda

🕔22:02, 2024-01-11

El español Carlos Alcaraz (2) arrancará su camino en el Abierto de Australia 2024 frente al francés Richard Gasquet, mientras que su principal rival, el serbio Novak Djokovic (1), se estrenará en primera ronda ante un tenista procedente de la fase previa.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se baja del Abierto de Australia por una nueva lesión muscular

🕔09:42, 2024-01-08

Rafael Nadal se perderá el Abierto de Australia este mes después de que el español sufriera un microdesgarro muscular durante su regreso de una larga inactividad por lesión en el Brisbane International la semana pasada, dijo el domingo el 22 veces campeón de Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal cae eliminado en Brisbane ante Thompson tras desperdiciar tres bolas de partido

🕔18:42, 2024-01-05

El español Rafael Nadal perdió este viernes ante el australiano Jordan Thompson por 6-7, 7-6, 6-3 en los cuartos de final del torneo de Brisbane, donde sufrió su primera derrota desde su retorno a la competición esta semana tras desaprovechar tres bolas de partido.

Ver Nota Completa

Deportes

"He tenido una sensación no muy buena en una zona similar a la del año pasado": Nadal

🕔18:40, 2024-01-05

Rafael Nadal, eliminado del torneo de Brisbane al caer en los cuartos de final ante el australiano Jordan Thompson y que tuvo que ser atendido de molestias físicas, comentó tras el encuentro, de más de tres horas de duración, que el dolor que sintió fue "en una zona similar a la del año pasado".

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se impone con contundencia al australiano Kubler y está en cuartos en Brisbane

🕔17:57, 2024-01-04

El español Rafael Nadal se impuso este jueves con contundencia por 6-1 6-2 al australiano Jason Kubler en la segunda ronda del torneo de Brisbane, en su segundo partido tras su victoriosa reaparición ante el austriaco Dominic Thiem el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal tras su segunda victoria en Brisbane: "Me siento competitivo"

🕔13:55, 2024-01-04

El tenista español Rafael Nadal declaró este jueves tras su victoria (6-1 6-2) ante el australiano Jason Kubler en la segunda ronda del torneo de Brisbane que se siente "competitivo" y destacó que esta segunda victoria tras su reaparición ha sido "un partido muy positivo".

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal vuelve a competir tras casi un año de ausencia

🕔20:27, 2024-01-02

Rafael Nadal, ausente de las pistas de tenis durante casi un año por problemas físicos, firmó este martes un expeditivo regreso al imponerse al austriaco Dominic Thiem en dos sets, por 7-5 y 6-1, en la primera ronda del torneo de Brisbane, en Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafa Nadal vence a Dominic Thiem en su regreso a los individuales en Brisbane

🕔14:34, 2024-01-02

Rafa Nadal marcó su regreso a los individuales después de estar lesionado durante casi un año con una convincente victoria 7-5 y 6-1 sobre el austriaco Dominic Thiem, ex número tres del mundo, en la primera ronda del Torneo de Brisbane el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal: "Solo ha sido un buen comienzo"

🕔14:32, 2024-01-02

Rafael Nadal, que inició con una meritoria e incontestable victoria su regreso a la competición después de casi un año de baja, lesionado, al vencer al austríaco Dominic Thiem, tiró de prudencia a pesar de las buenas sensaciones mostradas en su partido de primera ronda del torneo de Brisbane.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal regresa a la escena

🕔18:42, 2024-01-01

Dos días después de volver a sentir el tacto de la pista en el ensayo general que supuso su presencia en el torneo de dobles junto a su ahora entrenador Marc López, Rafael Nadal regresa a la escena real, a la competición en el cuadro individual del abierto de Brisbane.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal siente el cariño de miles de fans y asegura que está mejor de lo que esperaba

🕔13:44, 2023-12-29

Miles de aficionados arroparon a Rafael Nadal en un acto promocional del torneo de Brisbane en el centro de la ciudad, en el que el jugador español, de vuelta a la competición por primera vez en once meses, declaró que se sentía "mucho mejor" de lo que imaginaba hace solo un mes.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal ya toca pista en Brisbane

🕔13:42, 2023-12-28

Rafael Nadal aterrizó este jueves en Australia y se entrenó en las pistas del Queensland Tennis Centre de Brisbane, donde a partir del día 31, en la fecha que determine el sorteo, participará en un torneo por primera vez desde hace once meses.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Alcaraz afirman que Nadal alcanzará de nuevo el máximo nivel tras su regreso por lesión

🕔13:38, 2023-12-28

Novak Djokovic y Carlos Alcaraz esperan que Rafa Nadal esté a su mejor nivel competitivo en el Abierto de Australia el próximo mes a pesar de una lesión en la cadera que acabó con la temporada 2023 del veterano español.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram