Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La Real con el PSG; Simeone vuelve a Milán, el Barça a Nápoles y el Real Madrid a Leipzig

🕔09:32, 2023-12-18

La Real Sociedad se llevó la peor suerte al quedar emparejada con el PSG en los octavos de final de la Liga de Campeones, que harán que el técnico argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se reencuentre con el Inter; que el Barcelona vuelva al campo del Nápoles.

Ver Nota Completa

Deportes

"Todos queríamos ser como Maradona, si bien ninguno llegó a ser como él": Messi

🕔18:36, 2023-11-09

El argentino Lionel Messi, delantero del Inter Miami, aseguró que cuando ve el número 10 se le viene Diego Armando Maradona a la cabeza y consideró que "todos querían ser como él, si bien ninguno llegó a serlo", en una conversación con el francés Zinedine Zidane en Miami publicada este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Herederos de Maradona ganan litigio de marca comercial en la Unión Europea contra su exabogado

🕔12:52, 2023-11-07

Los herederos de Diego Maradona ganaron el martes su pelea por el uso del nombre del ídolo frl fútbol después de que el segundo máximo tribunal europeo dijera que la empresa argentina Sattvica, perteneciente a su antiguo abogado, no tenía derecho a la marca.

Ver Nota Completa

Deportes

Vinícius iguala a Roberto Carlos

🕔19:59, 2023-10-03

Extendió su gran momento y el liderazgo que ejerce en su primera temporada en el Real Madrid con apenas 20 años Bellingham, que firmó su octavo gol en 21 disparos en nueve partidos disputados. En Nápoles dejó uno de bella factura y antes una asistencia, la tercera de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

"Vinícius es probablemente el mejor del mundo": Bellingham

🕔19:55, 2023-10-03

Tras marcar en sus dos primeros partidos con el Real Madrid en la Liga de Campeones, Bellingham resaltó la belleza de su tanto. "Ha sido un buen gol. Por las cosas que he visto en documentales, la calidad de Maradona era mayor que la mía. Solo intentaba contribuir como Jude, no como Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

México festeja título como propio

🕔20:12, 2023-05-05

La obtención del "scudetto" por parte de Napoli después de 33 años de espera, fue festejada y recibió amplia cobertura en los medios de prensa mexicanos, que cubrieron sus portadas con imágenes de su compatriota Hirving Lozano celebrando con sus compañeros de equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Napoli conquista su primer título desde la era Maradona

🕔17:23, 2023-05-04

“Ustedes siempre me decían que queremos ganar, y lo hemos logrado. Hemos ganado juntos”, dijo el presidente de Napoli Aurelio De Laurentiis al dirigirse al público en el estadio de Nápoles antes de fundirse en un abrazo con el alcalde napolitano Gaetano Manfredi.

Ver Nota Completa

Deportes

El Nápoles se revaloriza un 34%

🕔19:09, 2023-04-28

De hecho, según los datos del mencionado portal, Khvicha Kvartaskhelia es el jugador que más se ha revalorizado a nivel global: 70 millones. Una operación que el Nápoles cerró por 11.5 millones de euros, cuando tenía un valor de 15, y que ahora ha pasado a ser un potencial de 85 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

El Nápoles reivindica el orgullo futbolístico del sur de Italia

🕔17:01, 2023-04-27

"Existe un sentimiento muy fuerte en los habitantes del sur de tener un origen desfavorecido. Algunos elementos simbólicos como un Scudetto pueden ser, para el pueblo, un signo de revancha", explica a la AFP Lucio Lamberti, profesor de la Escuela Politécnica de Milán.

Ver Nota Completa

Deportes

Nápoles prevé ‘enorme terremoto de alegría’

🕔12:31, 2023-04-24

Antes que fuera elegido alcalde de Nápoles en 2021, Gaetano Manfredi era un profesor universitario especializado en ingeniería sísmica — el estudio y diseño de edificios que puedan resistir terremotos.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confirma a Argentina como sede Mundial Sub20

🕔19:45, 2023-04-17

En lo deportivo, Tapia ratificó a Javier Mascherano al frente del seleccionado argentino Sub-20, pese a que el exvolante había presentado la renuncia luego del pobre desempeño en el torneo sudamericano clasificatorio, en el que la Albiceleste ni siquiera clasificó al hexagonal final.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina inaugura muestra en homenaje a campeones mundiales

🕔12:52, 2023-04-06

¿Qué se siente ser campeón del mundo? Los fanáticos argentinos podrán experimentarlo en la primera exhibición oficial dedicada a los tres títulos mundiales conquistados por la Albiceleste.

Ver Nota Completa

Deportes

Los argentinos continúan extasiados por el triunfo mundialista un mes después

🕔21:07, 2023-01-18

Un desborde de talento que está presente en casas particulares, grandes avenidas, paredes anónimas o lugares históricos, como es el caso de Los Galgos, uno de los bares más emblemáticos de la capital, en donde este miércoles se inaugura un mosaico de Lionel Messi levantando el título mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

Los pésames por el fallecido Pelé llegan hasta el Sudeste Asiático y Oceanía

🕔20:13, 2022-12-30

El mensaje viene acompañado con una viñeta en la que aparecen Pelé y Maradona jugando al fútbol en el cielo. La federación australiana de fútbol Football Australia también expresó el viernes "su tristeza" al saber el fallecimiento de Pelé: "Descanse en paz".

Ver Nota Completa

Deportes

Fiebre de tatuajes en Argentina tras conquista del Mundial

🕔14:01, 2022-12-30

Por una promesa, en agradecimiento o simplemente para inmortalizar en la piel un momento inolvidable. La conquista del Mundial de fútbol desató una fiebre de tatuajes en Argentina con diseños que van desde la imagen del capitán Lionel Messi con el trofeo hasta el gesto obsceno del arquero...

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Pelé, el rey del ‘jogo bonito’

🕔14:36, 2022-12-29

Pelé, el rey brasileño del fútbol, único en ganar tres Copas del Mundo y una de las máximas figuras deportivas del último siglo falleció el jueves. Tenía 82 años. “Todo lo que somos es gracias a ti”, escribió su hija Kely Nascimento en Instagram. “Te amamos infinitamente. Descansa en paz”.

Ver Nota Completa

Deportes

"No va a salir de mi boca decir que Messi es mejor de la historia": Ancelotti

🕔13:21, 2022-12-29

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, aseguró que "no va a salir" de su "boca" que el argentino Leo Messi "es el mejor de la historia" ya que "cada época tiene y tendrá jugadores muy fuertes e importantes".

Ver Nota Completa

Deportes

Esquina de Buenos Aires muestra a Messi con Copa del Mundo

🕔17:31, 2022-12-22

Mientras cientos de miles de compatriotas estaban en las inmediaciones del monumento del Obelisco en Buenos Aires festejando, el pintor trabajaba tranquilo y en silencio. “Estaba preparando esta sorpresa que ahora se descubrió y cantidad de gente se acerca a conocer”.

Ver Nota Completa

Deportes

Para Messi y Argentina, la espera (extra) valió la pena

🕔12:07, 2022-12-19

Lionel Messi tuvo que esperar, esperar y esperar. Tuvo que esperar al ocaso de su brillante y gloriosa carrera. Tuvo que esperar hasta haber probado el aguijón de la derrota en una final de la Copa del Mundo. Tuvo que esperar incluso hasta que pareció que había inspirado a la selección argentina...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi se va de Qatar con un rosario de récords

🕔11:17, 2022-12-19

La obra de Lionel Messi en su quinto Mundial dejó una catarata de récords. El astro argentino al fin pudo levantar la Copa del Mundo y logró emular la conquista de Diego Maradona en 1986.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram