Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

Una amenaza medular al corazón sale a la luz

🕔19:48, 2018-02-02

Son pacientes con niveles normales de colesterol y presión sanguínea, en su historia médica no hay tabaquismo ni diabetes y carecen de antecedentes familiares de enfermedades cardiovasculares. ¿Entonces por qué no se salvan de esas afecciones?

Ver Nota Completa

Salud

ONG advierte fracaso de la estrategia contra obesidad y diabetes en México

🕔19:00, 2018-02-01

Los intereses de la industria alimentaria han bloqueado la aplicación de las regulaciones, "por lo que estas han resultado una simulación en el combate al sobrepeso y la obesidad", dijo en rueda de prensa el director de la organización, Alejandro Calvillo.

Ver Nota Completa

Salud

El lujo de enfermarse en México 

🕔11:54, 2018-01-29

Tras pasar dos días con su familia en esa localidad, con todo el gasto que supone para una economía humilde, el hospital público canceló la operación casi en el mismo momento de abrir, sin previo aviso, porque "no tenían hilo para suturar" o eso le dijeron.

Ver Nota Completa

Salud

Ocho hábitos para tener un año saludable

🕔20:07, 2018-01-12

No necesitas hacer las dietas de moda, tomar suplementos o incorporar sofisticadas rutinas de ejercicio ni invertir demasiado tiempo y dinero para mejorar tu salud. En lugar de eso, concéntrate en ocho conductas específicas que muy probablemente ya hayas escuchado pero que quizá has subestimado.

Ver Nota Completa

Salud

Producen en México dulces con un 60 % menos de azúcar y trozos de fruta

🕔13:03, 2018-01-05

Melissa Alvarado, estudiante de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas (ENBC) del IPN y creadora del producto, explicó que en México los confites son ampliamente consumidos, siendo las gomitas el segundo lugar en el gusto de la población.

Ver Nota Completa

Salud

Hallan terapia que restablece niveles normales de glucosa en diabetes tipo 1

🕔13:03, 2018-01-04

"Este estudio es la primera descripción de una única intervención simple traducible clínicamente en la diabetes autoinmune que conduce a niveles normales de azúcar en la sangre y, sobre todo, sin inmunosupresión", apuntó a la revista el autor principal de la investigación, George Gittes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram