Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El líder Tigres de la española Milagros Martínez expone el invicto ante las Rayadas

🕔19:29, 2023-10-18

Con 13 victorias, dos empates y 41 puntos, las 'Amazonas' de Martínez le sacan dos puntos de ventaja al América, cinco a las Chivas de Guadalajara y nueve a las Rayadas, que pasan por su mejor momento, con cuatro victorias consecutivas, racha que tratarán de confirmar ante su rival más enconado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Pachuca de Jenni Hermoso visita a León, en busca de afianzarse en zona de clasificación

🕔19:10, 2023-10-05

El domingo pasado, la madrileña inició su primer partido con el Pachuca desde que regresó tras la conquista de la Copa del Mundo y puso dos asistencias en el triunfo por 4-2 sobre las campeonas Águilas del América del entrenador español Ángel Villacampa, en la duodécima jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara separa del equipo a Vega, Calderón y Martínez por fallar a su reglamento

🕔19:53, 2023-10-03

Los Rojiblancos, uno de los dos equipos más populares del balompié local junto a las Águilas del América, señalaron que estarán fuera del club por “tiempo indefinido”, en el que trabajarán “con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara aumenta racha sin ganar en torneo mexicano de fútbol

🕔21:53, 2023-10-02

"Cualquiera puede tener un mal día, una mala racha, pero debemos intentar y demostrar que las cosas se hacen bien, pero con consistencia se puede quitar la negatividad y recuperar el buen paso", dijo el director técnico de Guadalajara, el serbio Veljko Paunovic.

Ver Nota Completa

Deportes

El Pachuca de Jenni Hermoso visita al Monterrey, en esperado duelo en México

🕔21:22, 2023-09-14

Será un duelo atractivo. Además de Hermoso, el Pachuca cuenta con figuras de ataque en buen momento de forma como la mundialista panameña Marta Cox y la mexicana Charlyn Corral que tratarán de hacer daño al Monterrey de la goleadora estadounidense Christina Burkenroad.

Ver Nota Completa

Deportes

El regreso de Jenni Hermoso y el Tigres de la española Martínez sobresalen en México

🕔20:00, 2023-09-13

La jornada 10 empezó este sábado, cuando las Chivas de Guadalajara se acomodaron en el tercer lugar de la tabla al derrotar por 3-1 al Querétaro, con un par de goles de Alicia Cervantes y uno de Monserrat Hernández, en tanto Dulce Alvarado descontó por las visitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Veljko Paunovic afirma que las Chivas trabajaron para superar el fracaso en la Leagues Cup

🕔21:13, 2023-08-16

"Es muy versátil, es muy habilidoso con el balón. Aún está por alcanzar su mejor nivel y por alcanzar un mejor nivel de conocimiento de sus compañeros. Su fichaje nos genera grandes expectativas, pero no quiero poner demasiada presión y responsabilidad en él", sentenció el serbio.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul cesa al entrenador brasileño Ricardo Ferretti

🕔19:50, 2023-08-07

Por primera vez en su carrera, Ricardo Ferretti fue cesado de su cargo. Luego de los malos resultados en Liga MX además de la Leagues Cup, Cruz Azul anunció el lunes que el entrenador brasileño no seguirá al frente del equipo para lo que resta del torneo Apertura mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Los cuatro grandes de México buscan redención en el Clausura

🕔14:12, 2023-06-28

Dos meses después de que Tigres se coronara por octava ocasión en su historia al derrotar a Chivas en la final del Clausura, el balón volverá a rodar en las canchas del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Cancún será sede de torneo internacional, con presencia del Real Madrid y Barcelona

🕔12:28, 2023-06-28

El balneario de Cancún, en el Caribe de México, será sede en octubre del primer Torneo Iberoamericano Infantil, en el que participarán 16 de equipos de siete países, entre los que destacan la presencia del Real Madrid y el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

El América y las Chivas jugarán un amistoso el 15 de octubre en California

🕔21:17, 2023-06-26

"Un 'clásico' es bonito se juegue en tu estadio o fuera de tu estadio, en tu país o fuera de tu país. Y lo que significa para este partido de concordia, de dar a conocer el fútbol mexicano, que traspase fronteras. Yo creo que va a ser todo un espectáculo", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

Chivas hace una excepción en política de solo mexicanos y ficha al portero español Whalley

🕔20:53, 2023-06-12

El club de las Chivas piensa que Whalley puede aportarte a las Chivas en “salidas elaboradas. Sus pases ayudarán a que los jugadores de primera y segunda línea reciban con ventaja para así provocar transiciones limpias y con más elementos al frente”.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Chivas de Hierro aspiran a seguir como la sorpresa en México en la final ante Tigres

🕔17:56, 2023-05-24

El partido de vuelta será este domingo en Guadalajara. El ganador de la serie será el que más goles anote en los dos partidos, en caso de empate se jugarán dos tiempos extra y si persiste la paridad el campeón se definirá en una tanta de penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

Alianza deberá jugar sin público tras estampida que dejó 12 muertos en El Salvador

🕔10:58, 2023-05-23

El club Alianza tendrá que jugar sus partidos como local sin público durante un año y pagar una multa de 30,000 dólares, según decidió el ente disciplinario fútbol salvadoreño, tras una estampida en su estadio la semana pasada en la que murieron 12 personas y más de un centenar resultaron heridas.

Ver Nota Completa

Deportes

Guadalajara va a final del fútbol mexicano con triunfo visitante ante América en clásico nacional

🕔21:55, 2023-05-22

Momentos después de la finalización del partido, el argentino Fernando Ortiz renunció como director técnico del América, argumentando que su ciclo finalizó al frente de las "Águilas".

Ver Nota Completa

Deportes

El argentino Fernando Ortiz renuncia como técnico del América tras la eliminación ante las Chivas

🕔21:38, 2023-05-22

Fernando Ortiz clasificó a su equipo para la fase final en los tres torneos que dirigió, pero en ninguno de los tres logró meterlos en la final para conseguir el título de liga número 14.

Ver Nota Completa

Deportes

El derbi entre Tigres UANL y el líder Monterrey abre las semifinales del Clausura mexicano

🕔22:22, 2023-05-15

Los Tigres, dirigidos por el entrenador uruguayo Robert Dante Siboldi, se instalaron en esta instancia después de terminar en el séptimo lugar de la clasificación en la fase regular del Clausura, eliminar en la repesca al Puebla y dejar fuera en la serie de los cuartos de final al Toluca.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo Pérez, Canelo Álvarez y Jalisco: la tierra de los ídolos mexicanos

🕔19:00, 2023-05-05

Canelo Álvarez creció como deportista en el gimnasio Julián Magdaleno, en Guadalajara. Este sábado, Álvarez buscará revalidarse como el mejor boxeador del mundo entre los pesos medianos. El boxeador, de 32 años, tiene un récord único: 58 victorias, dos empates y dos derrotas.

Ver Nota Completa

Deportes

Cruz Azul vence al Santos y se asegura jugar en casa la reclasificación

🕔02:25, 2023-04-30

El Cruz Azul del entrenador brasileño Ricardo Ferretti venció este sábado por 3-2 al Santos Laguna y se aseguró jugar como local la reclasificación del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano. En su estadio los celestes fueron mejores la mayor parte del duelo.

Ver Nota Completa

Deportes

El francés Gignac le da el triunfo a los Tigres del uruguayo Siboldi

🕔14:08, 2023-04-21

El francés André-Pierre Gignac anotó este jueves el gol con el que los Tigres UANL del entrenador uruguayo Roberto Dante Siboldi vencieron por 1-0 al Puebla en el inicio de la decimosexta jornada del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram