Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

España, a por los octavos sin especulación

🕔14:36, 2022-11-30

Acariciando los octavos de final tras un empate que dejó mal sabor de boca ante Alemania, fruto de la exigencia de un grupo con mentalidad ganadora, con retoques de Luis Enrique y sin especular con el resultado ni la posibilidad de ir a un lado del cuadro en el que evitaría a Brasil, España se...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi supera a Maradona como el argentino con más partidos en la historia de los Mundiales

🕔14:29, 2022-11-30

El argentino Lionel Messi se convirtió el miércoles en el futbolista de la "albiceleste" con más partidos en la historia de los Mundiales, al sumar 22 presencias y superar la marca del ídolo Diego Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

Bochorno de la campeona ante una Túnez a la que no le sirvió la victoria

🕔14:26, 2022-11-30

Una Francia plagada de suplentes firmó en el último duelo de la fase de grupos del Mundial de Qatar una triste actuación ante Túnez, que acabó logrando la primera victoria de su historia contra la antigua metrópoli, pero no fue suficiente para avanzar a octavos de final por primera vez.

Ver Nota Completa

Deportes

Griezmann: "No tenía intención de jugar el balón, pero el defensa despeja mal"

🕔14:23, 2022-11-30

El francés Antoine Griezmann consideró que su gol en el minuto 98 que habría evitado la derrota de Francia en el último partido de la fase de grupos contra Túnez no debió ser anulado porque no tenía intención de jugar el balón.

Ver Nota Completa

Deportes

España es el único equipo distinto del Mundial y es candidata a ganar el título, dice "Tata" Martino

🕔14:30, 2022-11-29

La selección española de fútbol es la única que ha mostrado cosas distintas en lo que va del Mundial, dijo el martes el entrenador de México, Gerardo Martino, quien apuntó que los campeones del 2010 son grandes candidatos a quedarse con el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Hinchas ecuatorianos orgullosos de la "Tri" pese a su eliminación de Copa del Mundo

🕔13:54, 2022-11-29

Los hinchas ecuatorianos dijeron sentirse orgullosos de la selección "Tricolor" y muchos de ellos resaltaron el trabajo del director técnico Gustavo Alfaro, pese a que el país andino quedó eliminado el martes de la Copa del Mundo en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Ellas son las primeras damas del fútbol croata

🕔14:44, 2022-11-28

Por la manera en que está configurado el calendario futbolístico internacional, Luka Modric suele estar con su segunda familia el día de su cumpleaños en septiembre. Y el festejo siempre es igual: le hacen un pastel en el centro de entrenamiento de Croacia y Modric, con su típico estilo tímido...

Ver Nota Completa

Deportes

Alemania rebaja la euforia española

🕔10:10, 2022-11-28

España regresó a los empates que marcaron su camino en la última Eurocopa, frenada por el factor competitivo de una Alemania que estuvo contra las cuerdas con el gol de Álvaro Morata, antes de una reacción final que hizo buena Füllkrug para rebajar la euforia de la Roja y dejar a todos los...

Ver Nota Completa

Deportes

Así le fue a Brasil sin Neymar

🕔17:49, 2022-11-27

Pese a la cantidad de encuentros que el brasileño se ha perdido, unos pocos por suspensión por tarjetas y la mayoría por lesión, Neymar es el cuarto jugador en la historia de Brasil con más internacionalidades, con 122. Solo tiene por delante a Dani Alves (124), Roberto Carlos (125) y Cafú (142).

Ver Nota Completa

Deportes

Catar, primera eliminada de su Mundial

🕔20:34, 2022-11-25

Todavía le queda un partido por delante, frente a la selección neerlandesa, líder del Grupo A, para intentar cerrar con buena imagen su participación en su Mundial, el primero disputado en Oriente Medio y que cambió sus fechas a final de año en lugar del verano habitual.

Ver Nota Completa

Deportes

Todo lo que hay que saber sobre la Argentina que va por México para dejar atrás la frustración

🕔20:24, 2022-11-25

La dulce racha de la Scaloneta se terminó en el momento menos oportuno y ante el rival más inesperado: el duro y entusiasta seleccionado de Arabia Saudita, que dio vuelta el partido en el segundo tiempo con una entrega conmovedora, motivado por el aliento de miles de fanáticos árabes.

Ver Nota Completa

Deportes

Tres palabras atormentan a México en el Mundial: el quinto partido

🕔20:18, 2022-11-25

En un esfuerzo por mejorar el enfoque de la mentalidad del equipo antes de la Copa del Mundo anterior, la federación mexicana y Osorio contrataron “un entrenador mental” previo al viaje a Rusia. Al preguntarle si había sido de ayuda, Vela dijo: “No avanzamos, así que de ahí saca tu conclusión”.

Ver Nota Completa

Deportes

En una semana llena de circo, Cristiano Ronaldo vuelve a mostrar por qué es el centro de atención

🕔17:45, 2022-11-25

Pero verle el jueves, sobre todo después de una semana en la que fue cesado por el United y sancionado por la Federación Inglesa de Fútbol por romper el teléfono de un joven aficionado del Everton, fue apreciar exactamente lo que le distingue como, para muchos, el mejor de todos los tiempos.

Ver Nota Completa

Deportes

Valencia anota otra vez y Ecuador empate 1-1 con Holanda

🕔17:24, 2022-11-25

Tras su anotación, Valencia hizo el gesto con las manos como si estuviese anotando su diana en una libreta. Con sus dos tantos frente a Qatar ya se había convertido en el máximo goleador de su país en la historia de los mundiales con cinco, y el viernes agregó otro a la cuenta.

Ver Nota Completa

Deportes

Las 3 veces que Argentina y México se enfrentaron en una Copa Mundial, antes de Qatar 2022

🕔12:22, 2022-11-25

Argentina y México se enfrentarán este sábado 26 de noviembre en su segundo partido de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar, baja para el Brasil-Suiza por lesión en tobillo

🕔11:15, 2022-11-25

Neymar se perderá el segundo partido de Brasil en el Mundial pero no abandonará la concentración mientras recibe tratamiento para su lesión en el tobillo, dijo el médico del equipo el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar recibe tratamiento por lesión de tobillo

🕔09:39, 2022-11-25

El astro brasileño Neymar se sometió el viernes a radiografías y recibía tratamiento en el hotel donde Brasil se concentra tras la lesión que sufrió en el tobillo derecho en el debut en la Copa Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

"Cualquiera debe tener libertad de expresión en el Mundial": Rafael Nadal

🕔21:26, 2022-11-24

La FIFA prohibió mostrar "signos políticos" a los futbolistas durante el Mundial de Qatar 2022, una decisión polémica atendiendo las críticas de la falta de derechos laborales de las personas que trabajaron en las obras de los estadios del torneo o las duras leyes del país contra el colectivo LGTBI

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar se lesiona tobillo en el debut

🕔21:09, 2022-11-24

Ante Serbia el jueves, Neymar fue víctima de nueve faltas. Dio la impresión que sufrió la lesión tras una dura entrada de Nikola Milenkovic durante un contragolpe en el segundo tiempo. Estuvo renqueante por un rato, pero siguió jugando hasta que se ordenó su reemplazo a los 79 minutos.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué es el brazalete "OneLove" y por qué lo ha prohibido la FIFA?

🕔16:37, 2022-11-24

* Según las normas de la FIFA, las equipaciones de los equipos no deben tener ningún lema, declaración o imagen de carácter político, religioso o personal y durante las competiciones finales de la FIFA el capitán de cada equipo "debe llevar el brazalete de capitán proporcionado por la FIFA".

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram