Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"No voy a hacer de España un país sin racistas, pero puedo cambiar cosas": Vinícius

🕔17:56, 2023-10-13

No me miraban en una tienda, por ejemplo. Lo viví sobre todo en el campo de fútbol. Incluso en mi país. Llevamos mucho tiempo hablando de ello, algunos incluso pueden ir a la cárcel, así que creo que hay menos que en España, pero hay muchos. De hecho, yo lo he sufrido bastante", comentó.

Ver Nota Completa

Deportes

Un doblete de Cristiano lleva a Portugal a la Eurocopa

🕔17:54, 2023-10-13

La selección portuguesa demostró en la primera parte que ha aprendido de sus dificultades en Bratislava, con un juego de pases más fluido y mayor facilidad para acercarse a la portería eslovaca, y dispuso de varias ocasiones para abrir el marcador, pero se las negó el guardameta Dúbravka.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil empieza a preparar el partido contra Venezuela a la espera de Neymar

🕔18:36, 2023-10-10

Casemiro, centrocampista del Manchester United, dijo en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) que uno de los objetivos es continuar el proceso de adaptación al estilo de juego de Diniz, en el cargo desde el pasado mes de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo pide a corte en Estados Unidos desestimar apelación

🕔21:38, 2023-10-04

El abogado de Cristiano Ronaldo instó el miércoles a una corte federal de apelaciones en Estados Unidos para que rechace el recurso presentado por una mujer que trata de obligar al futbolista al pago de millones de dólares.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y el PSG caen 4-1 en Newcastle y se agudizan las dudas

🕔21:27, 2023-10-04

Quinto en la liga francesa y en un duro grupo europeo que incluye al AC Milán y al Borussia Dortmund, el proyecto del PSG con su nuevo técnico Luis Enrique está cargados de dudas. Newcastle quedó como líder del Grupo F con cuatro puntos tras empatar 0-0 en el feudo del Milan en la primera fecha.

Ver Nota Completa

Deportes

Un PSG irregular al ritmo de Mbappé

🕔21:50, 2023-10-02

Eso obliga a Mbappé a dar más. A diferencia de otras temporadas, el delantero está bajando más al centro del campo, donde no encuentra socios de creación como eran Messi y Neymar. Como también hace en la selección, el atacante se aleja así del área, lo que le obliga a un mayor esfuerzo para anotar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Al Ittihad de Benzema se niega a jugar en Irán por la presencia de un busto militar

🕔21:43, 2023-10-02

Los partidos de la Liga de Campeones asiática de este año contribuían al acercamiento entre los dos rivales históricos, como se vio a mediados de septiembre cuando el Al Nassr de Cristiano Ronaldo jugó en Teherán contra el Persépolis y despertó una auténtica locura entre los aficionados al balón.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo no anota; Al Nassr vence a Persépolis en inicio de la Liga de Campeones de Asia

🕔19:59, 2023-09-19

El triunfo del Al Nassr lo coloca en el liderato del grupo E sobre el Al-Duhail de Qatar, y el Istiklol de Tayikistán, que empataron sin goles. Solo los 10 primeros de cada grupo, y los 6 mejores segundos lugares del torneo en el que compiten 40 clubes avanzarán a la segunda ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y Hakimi anotan en victoria del PSG ante Borussia Dortmund

🕔19:27, 2023-09-19

El penal convertido por Mbappé adelantó al PSG a los 49 minutos, teniendo que esperar primero una consulta del VAR. El árbitro español Jesús Gil Manzano mantuvo su decisión inicial y decretó que el defensor Niklas Süle alcanzó a tocar con su mano el balón rematado por Mbappé.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Podrá el Manchester City revalidar el título de la Liga de Campeones?

🕔19:10, 2023-09-18

“Estaba increíblemente orgulloso cuando ganamos dos veces (en tres) años con el Barcelona, pero no fueron consecutivas”, dijo Guardiola. "Es difícil, pero tenemos que intentarlo y, si no podemos, nos clasificaremos para la próxima temporada y lo intentaremos otra vez".

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo PSG debuta en la Champions ante el Dortmund. ¿Cuándo despegarán sus nuevas fichas?

🕔19:08, 2023-09-18

En la Ligue 1, el PSG apenas ha sacado ocho puntos en cinco partido, su peor cosecha desde la temporada 2010-11, y vienen de sufrir una derrota en casa 3-2 ante Niza el viernes pasado. El PSG lució endeble y carente de ideas, con Skriniar y Dembélé muy por debajo de su mejor nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo desata la locura en Irán al llegar con su club saudí

🕔13:04, 2023-09-18

Cientos de aficionados del fútbol irrumpieron en un hotel de Teherán el lunes para poder ver de cerca a Cristiano Ronaldo luego que el astro portugués llegó junto a sus compañeros del club saudí Al Nassr para un partido de la Liga de Campeones de Asia.

Ver Nota Completa

Deportes

De la mano de Neymar, Brasil busca mantener el liderato de visita a Perú

🕔12:51, 2023-09-11

Neymar acaba de convertirse en el máximo goleador de la selección de Brasil. Para la segunda jornada de las eliminatorias de la Copa Mundial de 2026, el astro visita el martes a Perú, el oponente al que más goles le ha marcado en Sudamérica durante su carrera a nivel de selecciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar rebasa a Pelé y Brasil vapulea a Bolivia en eliminatorias

🕔18:09, 2023-09-09

Neymar anotó su 78vo y 79vo goles para imponer un nuevo récord con la selección de Brasil, que vapuleó el viernes 5-1 a Bolivia en el inicio de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de 2026. Los tantos del astro en la ciudad amazónica de Belem lo colocaron dos por encima del total de Pelé.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar es reconocido como el máximo goleador de Brasil, pero no todos están de acuerdo

🕔17:40, 2023-09-09

Neymar anotó a los 61 minutos en la goleada de Brasil por 5-1 ante Bolivia para iniciar la eliminatoria sudamericana al Mundial Con este tanto superó a Pelé, quien falleció a los 82 años tras una larga batalla con el cáncer. Neymar celebró golpeando el aire, como solía hacerlo Pelé.

Ver Nota Completa

Deportes

"No sé si la liga saudí no es mejor que la de Francia": Neymar

🕔18:29, 2023-09-07

"El balón es redondo, hay portería. Con los jugadores que han llegado, no sé si la liga saudí no es mejor que el campeonato francés", dijo Neymar entre risas, al comparar el fútbol saudí y el francés, durante una rueda de prensa con la selección brasileña en la ciudad de Belém.

Ver Nota Completa

Deportes

"A quien le guste Cristiano no tiene por qué odiar a Messi": Cristiano Ronaldo

🕔18:35, 2023-09-06

La rivalidad con Messi fue "buena, gustó a los espectadores", pero "se acabó", y hoy, aunque no hay amistad, "nos respetamos", dijo Cristiano en una rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Oeiras, en las afueras de Lisboa, donde se encuentra concentrado con la selección de Portugal.

Ver Nota Completa

Deportes

Tebas lamenta que la "película" de Messi con el fútbol español tuviera un "final triste"

🕔18:33, 2023-09-06

Actualmente, la MLS, con la presencia de Messi, y la Liga saudí, donde Cristiano Ronaldo juega para el Al-Nassr, han experimentado un aumento en su reconocimiento y actividad económica gracias a la inclusión de estas figuras, que estaban en España, en sus respectivos campeonatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Leonardo asegura que a Messi, Neymar y Mbappé les faltó apoyo desde dentro del PSG

🕔18:06, 2023-09-05

São Paulo, 5 sep (EFE).- El brasileño Leonardo, exdirector deportivo del París Saint-Germain (PSG), afirmó que a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé les faltó apoyo y reconocimiento desde dentro del club francés para alcanzar un "estado de espíritu" triunfador.

Ver Nota Completa

Deportes

Sudamérica arranca los motores rumbo al Mundial 2026

🕔17:25, 2023-09-04

De no mediar sorpresas, Argentina, Brasil y Uruguay deberían clasificarse en los primeros puestos. Tomando en cuenta los antecedentes, Ecuador, Colombia, Chile, Paraguay y Perú, ahora bajo el mando de Juan Reynoso tras la salida de Ricardo Gareca, pelearán por los tres boletos restantes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram