Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Leclerc lidera libres sin apenas tiempo para rodar por accidentes de Sainz y Hulkenberg

🕔14:05, 2023-11-24

El piloto monegasco Charles Leclerc (Ferrari) lideró este viernes una accidentada segunda sesión de entrenamientos libres, en la que los pilotos apenas tuvieron tiempo para correr debido a los accidentes del español Carlos Sainz (Ferrari) y el alemán Nico Hulkenberg (Haas).

Ver Nota Completa

Deportes

Fórmula Uno, el último paso para convertir a Las Vegas en un destino global para el deporte

🕔19:07, 2023-11-15

Cuando los mejores pilotos de la Fórmula Uno aceleren en el Strip este fin de semana, este será el último paso en la evolución de Las Vegas en una ciudad de los deportes.

Ver Nota Completa

Deportes

Alegría desbordada en Aston Martin tras la batalla entre Alonso y 'Checo' Pérez

🕔00:55, 2023-11-06

Un final apoteósico que desató la locura en el box de la escudería de Silverstone. Hasta el propio Max Verstappen (Red Bull), vencedor de la carrera, reveló que casi se sale de la pista en las últimas vueltas por seguir en las pantallas del circuito la batalla entre Alonso y 'Checo'.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen sigue intratable y los McLaren brillan en Silverstone

🕔12:25, 2023-07-08

Verstappen, que el viernes fue el más rápido, liderando las dos tablas de tiempos, había vuelto a marcar la pauta al principio del tercer y último entrenamiento libre; de nuevo en un fin de semana 'normal', después de que en Austria se completase el segundo de los seis previstos este año.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz se acerca a Verstappen

🕔22:01, 2023-07-07

Carlos, que aún persigue su primer podio del año, firmó el séptimo crono de la primera sesión, que discurrió sin mayores incidencias; a 757 del que fuese su primer compañero en la F1 (en 2015 y en Toro Rosso; actual Alpha Tauri) y a siete centésimas de su colega actual, el monegasco Charles Leclerc

Ver Nota Completa

Deportes

Max Verstappen reforzó su liderato al ganar este domingo el Gran Premio de Mónaco

🕔13:52, 2023-05-28

El neerlandés Max Verstappen reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Mónaco, el sexto del campeonato, que se disputó en las calles de Montecarlo; donde el español Fernando Alonso volvió a brillar y concluyó segundo, logrando su quinto podio.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez se corona Rey de Azerbaiyán

🕔14:20, 2023-04-30

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull) ganó, con toda una lección de pilotaje, el Gran Premio de Azerbaiyán, el cuarto del Mundial de Fórmula Uno, disputado este domingo en el circuito urbano de Baku; donde relegó al segundo y al tercer puesto a su compañero, el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' se exhibe en Arabia y Alonso logra un podio -el 100- de ida y vuelta

🕔09:15, 2023-03-20

El mexicano Sergio Pérez ganó de forma brillante el Gran Premio de Arabia Saudí, el segundo del Mundial de F1, en Yeda, donde lideró, por delante de su compañero neerlandés Max Verstappen, un nuevo doblete de Red Bull; en una carrera que el español Fernando Alonso (Aston Martin) acabó tercero.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Red Bull, en el nombre de Dietrich Mateschitz

🕔12:29, 2022-10-24

El mejor homenaje al propietario de Red Bull, el empresario austríaco Dietrich Mateschitz, se lo rindieron el neerlandés Max Verstappen y su equipo en el Gran Premio de Estados Unidos el día después de su fallecimiento. Una gran victoria, muy trabajada, que demostró el hambre de triunfo del...

Ver Nota Completa

Deportes

Konami y la Liga MX presentan alianza para el videojuego ‘eFootball 2023’

🕔14:06, 2022-08-26

La Liga MX se encuentra disponible a partir de hoy en el videojuego «eFootball» de Konami, tras haberse anunciado en febrero un acuerdo de exclusividad con la compañía de videojuegos japonesa, terminando oficialmente el que la liga tenía con Electronic Arts, desarrollador de la franquicia de FIFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen refuerza su liderato tras soportar la presión de un brillante Sainz

🕔16:49, 2022-06-19

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) reforzó su liderato en el Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de Canadá, el noveno del año, en el que tuvo que soportar la enorme presión que le metió, especialmente en las últimas vueltas, el español Carlos Sainz (Ferrari).

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y 'Checo' colocan a Red Bull al frente de ambos campeonatos

🕔13:52, 2022-05-22

Max Verstappen, último campeón del mundo, tomó el liderato del Mundial de Fórmula Uno al ganar este domingo el Gran Premio de España, en el circuito de Montmeló, en las afueras de Barcelona, en el que su compañero Sergio Pérez completó un 'doblete' de Red Bull, que comanda ahora ambos campeonatos.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc primer líder de la 'nueva era' y Sainz completa el doblete de Ferrari

🕔11:28, 2022-03-21

El monegasco Charles Leclerc se convirtió en el primer líder del Mundial de Fórmula Uno -el que, con una nueva reglamentación marcará una 'nueva era' en la categoría reina- al ganar el Gran Premio de Baréin, que el español Carlos Sainz acabó en una brillante segunda plaza para firmar el doblete...

Ver Nota Completa

Deportes

Super Bowl 2022: todo lo que debes saber

🕔14:21, 2022-02-12

El inicio oficial del Super Bowl LVI está anunciado para las 6:30 p. m., hora del Este, aunque la bonanza de la cobertura previa al juego comienza al mediodía, también hora del Este, en la cadena NBC y eternidades antes en otros rincones de la televisión deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton le pega un volantazo al Mundial

🕔09:00, 2021-11-15

El siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes) se exhibió este domingo al ganar el Gran Premio de Brasil, el decimonoveno del Mundial de F1, en el que relegó al segundo puesto al neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que sigue líder, pero ahora con 14 puntos de ventaja...

Ver Nota Completa

Deportes

Canelo Álvarez contra Billy Joe Saunders: en búsqueda de grandeza

🕔14:52, 2021-05-08

Eddie Hearn, el promotor y dirigente de Matchroom Boxing, dijo que anticipa que el combate entre Álvarez —el mexicano de 30 años, 76 kilos, apodado el Canelo y poseedor de los títulos de la AMB y la CMB— y Saunders —el campeón invicto de la WBO de Inglaterra—, agotará las 70,000 entradas.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal alcanza el Edén de Federer

🕔09:24, 2020-10-12

El repaso es colosal y sucede a cubierto, bajo los focos, sin apenas público y con abrigos, porque la temperatura tampoco perdona. Pero el desenlace es idéntico al de siempre. Rafael Nadal eleva, con mascarilla, su 13ª Copa de los Mosqueteros en un ambiente que nada tiene que ver con el de otras...

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se libera y abraza otra final en París

🕔12:54, 2020-10-09

Aunque a Diego Schwartzman le cueste darse por vencido, ejemplar el argentino siempre en la resistencia, rebatiendo con juego, orgullo y buenísimos argumentos hasta el desenlace, Rafael Nadal le cierra el paso (6-3, 6-3 y 7-6(0), en 3h 09m) y engarza otra victoria, que no es una cualquiera...

Ver Nota Completa

Deportes

Coronavirus deja en la lona a la emblemática lucha libre mexicana

🕔21:15, 2020-08-10

Pero varios meses después, la emblemática lucha libre mexicana aún no ha podido reiniciar sus funciones y pocos creen que vuelva -al menos con público- en lo que resta del año, una situación que ha golpeado las finanzas de miles de gladiadores, según miembros de las asociaciones que los arropan.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspendidos los entrenamientos a una semana del Open de Australia por la mala calidad del aire

🕔20:05, 2020-01-14

Jakupovic se disponía a sacar. Estaba ganando el partido contra la suiza Voegele,en la primera ronda de la fase clasificatoria del Open de Australia, cuando de repente empezó a sufrir un ataque de tos.La jugadora eslovena intentó reponerse, pero la tos no remitió y se tiró al suelo entre lágrimas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram