Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Misses venezolanas emigran para buscar fama en el extranjero

🕔19:24, 2018-11-14

Cuando en unas semanas se celebre el concurso de belleza de Miss Universo, Chile estará representado por una delgada mujer morena con una sonrisa demoledora y un inconfundible acento venezolano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Reseña: El reino de Claire Underwood

🕔19:57, 2018-11-08

Al principio y al final de todo hay una niña. Rubia, de huesos largos, mirada inquieta y con un amargo ingenio que estalla en frases lacónicas, breves y duras.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Emocionadas Spice Girls dicen gira de reunión será extraña sin Victoria Beckham

🕔20:00, 2018-11-07

La banda pop británica Spice Girls bromeó el miércoles sobre sus planes de sacar un nuevo álbum luego de anunciar que se reunirán para una gira por Reino Unido el año próximo, pero dijeron que será extraño tocar sin Victoria Beckham, conocida como "Posh Spice".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Emma Stone, corsé enemigo del cuerpo

🕔19:34, 2018-10-25

Al igual que le ocurrió anteriormente a la actriz Dakota Fanning, Emma Stone confesó que vestir corsé para su nueva película "The Favourite" le provocó serios daños a su cuerpo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jamie Lee Curtis y sus enredos con opiáceos

🕔18:57, 2018-10-24

La actriz Jamie Lee Curtis, cuyo reciente estreno de la saga de 'Halloween' en Estados Unidos está batiendo record de taquilla, reveló que luchó contra una adicción a los opiáceos que mantuvo en secreto del mundo desde finales de los años '80.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique subraya amenaza cotidiana de cambio climático en visita a Fiyi

🕔12:15, 2018-10-24

El príncipe Enrique de Inglaterra dijo el miércoles que el cambio climático era una amenaza diaria para los habitantes de Fiyi y anunció becas para estudiar el problema, mientras realizaba una gira con su esposa Meghan por la isla del Pacífico Sur que está amenazada por el calentamiento global.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Enrique y Meghan llegan a Fiyi en primera visita de la realeza británica desde golpe de 2006

🕔12:29, 2018-10-23

El príncipe británico Enrique y su mujer Meghan aterrizaron el martes en Fiyi para realizar la primera visita real a la nación del Pacífico Sur desde que un golpe militar hace 12 años provocó su suspensión de la Mancomunidad de Naciones durante ocho años hasta las elecciones democráticas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Rihanna contra el football americano

🕔20:04, 2018-10-19

"La NFL y la cadena CBS realmente querían que Rihanna fuera la artista del próximo año en Atlanta", dijo una fuente a US Weekly. "Se lo ofrecieron, pero ella dijo que no debido a la controversia de las rodillas. Ella no está de acuerdo con la postura de la NFL", añadió.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Amor y alhaja de un millón de dólares

🕔20:03, 2018-10-17

Lady Gaga, que está atravesando un gran momento profesional gracias a su interpretación en "A Star is Born", confirmó su compromiso con su novio, Christian Carino, quien le regaló una extraña alhaja.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Melania Trump dice que ama a Donald Trump, ignora rumores

🕔18:03, 2018-10-12

La primera dama Melania Trump dice que ama al presidente Donald Trump y tiene "cosas mucho más importantes en las que pensar" que las acusaciones de que él la engañó con una actriz porno, una modelo de Playboy u otra persona.

Ver Nota Completa

Espectáculos

James Bond, sin versión femenina

🕔20:16, 2018-10-08

James Bond, el eterno agente 007, seguirá siendo un hombre, aseguró la productora de la franquicia Barbara Broccoli, echando por tierra las especulaciones de que la próxima versión sería femenina.

Ver Nota Completa

Espectáculos

El congoleño Mukwege y la iraquí Murad ganan el Premio Nobel de la Paz 2018

🕔09:00, 2018-10-05

Denis Mukwege, un ginecólogo que trata a víctimas de la violencia sexual en la República Democrática del Congo, y Nadia Murad, una activista de derechos humanos yazidí y sobreviviente de la esclavitud sexual del Estado Islámico en Irak, ganaron el viernes el Premio Nobel de la Paz 2018.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"Me dijeron que nunca tendría éxito en el cine", dice actriz Judi Dench

🕔12:30, 2018-10-04

La veterana actriz Judi Dench, quien ganó un Oscar, varios premios BAFTA, Globos de Oro y reconocimientos en teatro durante su carrera de 60 años, dice que su máximo logro fue protagonizar una película porque una vez le dijeron que tenía el rostro "equivocado" para el cine.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La mitad de las críticas contra "Los últimos Jedi" eran de bots, troles y activistas: estudio

🕔20:23, 2018-10-02

Quizás no tanto como podrían sugerir las redes sociales, según un estudio académico estadounidense que mostró que la mitad de los mensajes negativos en Twitter sobre el filme correspondían a programas, troles o activistas políticos, entre los que podría haber algunos rusos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Rapera Cardi B se entrega a la policía de Nueva York tras demanda por ataque

🕔20:34, 2018-10-01

La rapera Cardi B se entregó el lunes a la policía de la ciudad de Nueva York tras haber sido demandada por su participación en una pelea en un club nocturno en agosto, según autoridades y reportes de medios.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bill Cosby pasó su primera noche en prisión

🕔19:56, 2018-09-26

Bill Cosby amaneció hoy en una habitación drásticamente diferente a cualquiera de las de su mansión de Filadelfia: una rígida celda de 3 por 4 metros dentro de un sector de máxima seguridad del Instituto Correccional Estatal de Phoenix, tras la condena por violar a una mujer.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Michael Kors adquiere firma de moda italiana Versace en 2.120 mln dlr

🕔19:36, 2018-09-25

El grupo de moda estadounidense Michael Kors acordó comprar Versace mediante un arreglo que valora la compañía italiana en más de 2,000 millones de dólares, incluyendo deuda, dijeron las empresas en un comunicado conjunto el martes.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Bill Cosby es sentenciado a entre 3 y 10 años de prisión

🕔18:20, 2018-09-25

Bill Cosby, con su carrera en Hollywood y su imagen de tipo bueno arruinadas, fue sentenciado el martes a entre tres y 10 años tras las rejas por haber drogado y abusado sexualmente de una mujer en el 2004, convirtiéndose en la primera celebridad enviada a prisión en la era de #MeToo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La "venganza" de Weinstein contra Asia Argento

🕔20:45, 2018-09-24

El director italiano Darío Argento denunció hoy que el productor de Hollywood Harvey Weinstein le pagó al actor Jimmy Bennett para que denuncie a su hija Asia por violación y dijo que todo forma parte de una "venganza".

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sentencia en caso abuso sexual de comediante Bill Cosby se conocerá esta semana

🕔20:24, 2018-09-24

La caída de Bill Cosby, que pasó de ser el "Papá de Estados Unidos" a un criminal convicto, alcanzará su último capítulo el lunes en un tribunal de Pensilvania, cuando un juez comience a decidir si condena a prisión al comediante de 81 años por acoso sexual.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram