Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Tom Cruise es nuestra última estrella de cine

🕔17:12, 2022-05-24

También se sintió como una cápsula del tiempo. El evento promocional de tres horas —que incluyó un grupo de aviones de combate F-18 ejecutando un sobrevuelo al son de una canción de Lady Gaga grabada especialmente para la película— rememoró los días felices del glamur de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“CODA” se lleva el Oscar a la mejor película

🕔11:12, 2022-03-28

“CODA”, el drama de Sian Heder sobre una familia sorda que apenas contaba con tres nominaciones, se impuso como mejor película y le dio a Apple TV+ el primer Oscar de la historia para un servicio de streaming a menos de tres años de su lanzamiento.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“The Power of the Dog” gana mejor película en los BAFTA

🕔08:45, 2022-03-14

“The Power of the Dog” (“El poder del perro”) ganó el premio a la mejor película el domingo en los BAFTA del cine británico, mientras su realizadora, la neozelandesa Jane Campion, se alzó con el honor premio a la mejor dirección.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“CODA” se lleva los máximos honores en los Premios SAG

🕔10:16, 2022-02-28

El drama familiar sobre una familia sorda “CODA” sorprendió el domingo al llevarse el máximo honor en la muy impredecible 28ª edición de los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG, por sus siglas en inglés), en la que también fueron galardonados los elencos de las series...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sin estrellas ni transmisión, los Globos de Oro continúan

🕔12:32, 2022-01-09

El drama semiautobiográfico de Kenneth Branagh “Belfast”, sobre crecer durante el conflicto norirlandés, y “The Power of the Dog” (“El poder del perro”) de Jane Campion, un western gótico ambientado en 1925 en Montana con Kirsten Dunst y Benedict Cumberbatch, encabezan la lista de candidatos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

“Encanto”, “Ghostbusters” y “Gucci” dominan la taquilla

🕔09:19, 2021-12-06

Las tres películas más taquilleras en Norteamérica este fin de semana fueron “Encanto”, “Ghostbusters: Afterlife” y “House of Gucci”, repitiendo la tendencia vista la semana pasada, según estimados de los estudios divulgados el domingo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Príncipe Enrique y Oprah abordan salud mental

🕔17:20, 2021-05-21

Enrique bromea que se está “poniendo al día poco a poco” con las décadas de trabajo interno de Winfrey y el apoyo de otros a hacer lo mismo, ya sea en “The Oprah Winfrey Show” o en sus entrevistas de “Super Soul Sunday” en OWN. Incluso Winfrey dijo que tenía mucho que aprender.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Springsteen, Perry y pirotecnia en especial de Biden-Harris

🕔14:38, 2021-01-21

Bruce Springsteen inauguró el miércoles por la noche “Celebrating America”, un espectáculo de 90 minutos presentado por Tom Hanks que se realizó en lugar de los bailes oficiales de investidura debido a la pandemia, con el presidente Joe Biden y la vicepresidenta Kamala Harris observando...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Mascarillas personalizadas, coronavirus y el lema Black Lives Matter dominan los VMAs

🕔20:40, 2020-08-31

Los VMAs marcaron el primer gran show de premios de EU durante la pandemia del coronavirus. Fue grabado sin público en vivo y con la mayoría de las actuaciones realizadas de antemano debido a las medidas sanitarias.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Jennifer Lopez y Oprah se unen en evento para celebrar a quienes trabajan contra coronavirus

🕔21:43, 2020-04-14

Jennifer Lopez, Taylor Swift y Oprah Winfrey se han unido a una transmisión mundial especial este fin de semana que reconocerá los esfuerzos de la primera línea de trabajadores contra el brote de coronavirus, dijeron el martes los organizadores.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Sordos o en sintonía? Epidemia de coronavirus es un campo minado para las celebridades

🕔21:53, 2020-04-02

Taylor Swift está enviando dinero en efectivo a algunos de sus seguidores y Rihanna donó 6 millones de dólares para apoyar a las personas cuyos medios de vida se han visto afectados por la pandemia de coronavirus.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lady Gaga interpretará a esposa de Gucci en su próxima película

🕔19:25, 2019-11-01

Lady Gaga interpretará a la esposa del asesinado heredero de la dinastía de moda Gucci en su próxima película, reportaron el viernes medios de Hollywood.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Priyanka Chopra y Nick Jonas son nombrados los mejor vestidos por la revista People

🕔11:26, 2019-09-04

La actriz Priyanka Chopra y su marido, la estrella pop Nick Jonas, fueron nombrados el miércoles los mejor vestidos del 2019 por People, marcando la primera vez en la historia de la revista de celebridades que una pareja comparte los máximos honores en cuanto a estilo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift ha ganado el doble que Beyoncé este año

🕔20:14, 2019-08-27

Si el año pasado Taylor Swift mantuvo un perfil relativamente bajo, sin lanzamientos ni grandes apariciones, está claro que en 2019 está dispuesta a remediarlo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Lady Gaga enciende acto por derechos LGBT en aniversario de Stonewall en Nueva York

🕔19:29, 2019-06-28

Lady Gaga encendió el viernes una manifestación en que miles conmemoraron el cincuentenario del movimiento de derechos LGBT, exhortando a la multitud a honrar el pasado usando su “poder” para extender y defender medio siglo de conquistas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Singapur declara "ofensivas" canciones de Lady Gaga y Ariana Grande

🕔13:38, 2019-04-02

Las estrellas pop estadounidenses Lady Gaga y Ariana Grande fueron incluidas en una lista de música considerada “ofensiva” presentada a los miembros del Parlamento en la conservadora Singapur, como parte de una declaración del ministro del Interior de la ciudad-Estado sobre discursos de odio.

Ver Nota Completa

Espectáculos

La elección de Barbra Streisand

🕔14:22, 2019-02-28

Barbra Streisand rechazó la posibilidad de presentar "A Star Is Born" en la ceremonia de los Oscar y eligió en cambio introducir "BlacKkKlansman" de Spike Lee, destacando la grandeza del filme y el hecho de que ella y el cineasta afroamericano se criaron en Brooklyn.

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘Green Book’, mejor película, en los Oscar de Cuarón y la diversidad

🕔08:47, 2019-02-25

La triunfadora de la noche de los Oscar no fue una película. Fue la diversidad. Recogieron un premio 15 mujeres, el récord de la historia de la gala —aunque solo un 27,5% de los galardones—. Y hubo siete ganadores afroamericanos, en seis apartados, otra marca inédita.

Ver Nota Completa

Espectáculos

¿Sin anfitrión? No hay problema, porque Queen y Lady Gaga animarán ceremonia de los Oscar

🕔21:12, 2019-02-20

La ceremonia de los premios Oscar del domingo no tendrá anfitrión ni abrirá con el tradicional monólogo en el que celebridades y políticos son objeto de bromas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

"This is America" es el gran ganador de los Grammy; Musgrave recibe premio a Mejor Álbum

🕔10:09, 2019-02-11

La artista de música country Kacey Musgraves ganó el domingo el premio al Álbum del Año por “Golden Hour”, mientras “This is America”, de Childish Gambino, recibió galardones a la Mejor Grabación y Mejor Canción del Año en la edición número 61 de los Premios Grammy.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram