Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La relación entre Mbappé y Neymar es "muy buena", asegura Galtier

🕔13:47, 2022-09-09

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, ha tenido que salir al paso de nuevo por un posible foco de tensión entre Kylian Mbappé y Neymar, tras la polémica por los penaltis y ha asegurado que la relación entre ambos es "muy buena".

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid defiende el pleno sin Benzema; Lewandowski expone su racha en Cádiz

🕔14:16, 2022-09-08

El Real Madrid, líder en solitario de LaLiga española, defenderá este domingo el pleno ante el Mallorca del mexicano Javier Aguirre sin el francés Karim Benzema, su gran referente ofensivo, lesionado en Glasgow, en tanto que el polaco Robert Lewandowski expone su tremenda racha anotadora en casa...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pierde a Benzema para el resto de septiembre

🕔20:11, 2022-09-07

Su físico hace tiempo que se convirtió en una cuestión de estado en Valdebebas, por la dependencia de él y la ausencia de un sustituto claro en la plantilla. Con 34 años y medio, y de vuelta a la selección tras un lustro expulsado, la carrocería del atacante es el bien más preciado en el vestuario.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG y Mbappé golpean primero

🕔22:59, 2022-09-06

El gol de la Juventus hizo que al PSG le entrara un bache, y solo dos minutos después Donnarumma evitó el empate en otra parada milagrosa a un remate de cabeza de Vlahovic. El despeje dio lugar a dos rechaces sucesivos que estuvieron a punto de ser enviados a las mallas.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena se jubila con una fortuna de 260 millones

🕔19:41, 2022-09-02

"Soy súper competitiva, veo esto como un 'bonus'. No tengo nada que demostrar, no tengo nada más que ganar. No tengo absolutamente nada que perder. Honestamente, no jugaba en estas condiciones desde 1998", afirmaba Serena tras su última victoria ante Kontaveit.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza con remontada; las hermanas Williams juegan su último dobles

🕔19:39, 2022-09-02

El español Rafa Nadal prolongó este jueves su camino en el Abierto de Estados Unidos con un sufrido triunfo ante el italiano Fabio Fognini en la segunda ronda, en una jornada marcada por la derrota de las hermanas Serena y Venus Williams en el último dobles como equipo de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Las hermanas Williams pierden su último dobles en una Nueva York paralizada

🕔19:35, 2022-09-02

Hradecka y Noskova triunfaron con mérito por 7-6(5) y 6-4, tras anular dos bolas de set en el primer parcial, pero eso no aguó la fiesta en Flushing Meadows, donde los espectadores están dando muestra de todo cariño y el agradecimiento hacia las dos estrellas estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

Jugadores de la NFL eligen a Tom Brady como el mejor para la temporada 2022

🕔17:45, 2022-08-29

El cuarto más votado fue Cooper Kup, ganador de la triple corona por cursar la campaña con más recepciones, 145; más yardas, 1.947; y más anotaciones, 16; en 2021. El receptor fue designado el Jugador Más Valioso en el Super Bowl LVI que ganó con Los Angeles Rams.

Ver Nota Completa

Deportes

Más mujeres deberían ser entrenadoras de deportes para niños varones

🕔14:24, 2022-08-26

“Entrenadora Abby, ¿Por qué es usted mujer?”. Esta fue la primera pregunta que me hizo Cameron, de siete años, en nuestra práctica inaugural de fútbol bandera. Sospecho que sus compañeros, todos varones, se preguntaban lo mismo. Más tarde, su madre mencionó que el niño también le había...

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar está desatado

🕔12:49, 2022-08-22

Implicado en 13 de los 21 goles del PSG en los primeros cuatro encuentros de la temporada. Máximo anotador y mejor asistente en la Liga. El brasileño Neymar tritura estadísticas en el inicio de curso, a pesar de los rumores que lo situaban fuera del club y de tensiones -aparentemente ya...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Manchester United acuerdan el traspaso de Casemiro

🕔20:18, 2022-08-19

"El Real Madrid y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro", reza el comunicado lanzado por el conjunto madridista. "El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club", añade.

Ver Nota Completa

Deportes

LeBron James renueva con los Lakers por dos años y 97.1 millones de dólares

🕔22:33, 2022-08-17

En la última temporada, los Lakers no lograron clasificarse para la postemporada, pese al sobresaliente rendimiento de LeBron. Considerado uno de los mejores jugadores de siempre, en su palmarés también están dos medallas de oro ganadas en los Juegos Olímpicos de 2008 y 2012.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona se decepciona

🕔11:45, 2022-08-15

El Barcelona sufrió una decepción, como consideró el mismo Xavi Hernández, en el estreno de LaLiga Santander ante el Rayo Vallecano, en el que no pudo pasar del empate a cero en el Spotify Camp Nou, y su actuación se quedó muy lejos de las grandes expectativas generadas durante la pretemporada...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Neymar, grandes ausentes de la lista de nominados; Mbappé incluido

🕔19:22, 2022-08-12

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG después de una vida en el Barcelona, Messi marcó seis goles y dio 15 asistencias en 26 partidos ligueros y logró cinco tantos en siete duelos de Champions. En la lista de este año sí que figura otro clásico del galardón, Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Balón de Oro sin Messi, Neymar y sin jugadores españoles y argentinos

🕔19:20, 2022-08-12

En el Balón de Oro femenino, cuyos criterios de elección también mudaron, contando solo con 50 periodistas que votan, hay dos españolas entre las 20 nominadas por France Football: las jugadores del Barcelona Alexia Putellas (vigente ganadora del trofeo) y Aitana Bonmatí.

Ver Nota Completa

Deportes

Karim Benzema, entre los 30 nominados al Balón de Oro

🕔14:12, 2022-08-12

Considerado el favorito a ganar el Balón de Oro de 2022, el internacional francés Karim Benzema (Real Madrid) figura entre los 30 nominados a ese premio que entregará la revista France Football el próximo 17 de octubre.

Ver Nota Completa

Deportes

El viaje de Serena Williams a la cima del tenis femenino

🕔21:09, 2022-08-09

Consiguió el llamado "Slam de Serena" al ganar la sexta corona de Wimbledon y hacerse con los cuatro majors por segunda vez en su carrera. Parecía a punto de asegurar otro Grand Slam del calendario en el Abierto de Estados Unidos de 2015, pero perdió ante la italiana Roberta Vinci en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

"Cuando se fue Cristiano, sabía que tenía que cambiar mi ambición": Benzema

🕔21:03, 2022-08-09

Por último, preguntado por una cualidad de Luka Modric, con quien ofreció la rueda de prensa, el delantero francés no tuvo dudas para elegir: "Me gustaría todo, porque me encanta. Cada entrenamiento es impresionante, sabe jugar en uno o dos toques. Si tengo que coger una cosa, su exterior".

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y el bloque armado del campeón

🕔18:13, 2022-08-08

Pocos podían esperar una campaña tan exitosa como la que firmó Carlo Ancelotti en su regreso al Real Madrid. Un reencuentro inesperado hasta para el propio técnico italiano, que dirigió con maestría a un equipo dominador en LaLiga Santander y que firmó la Liga de Campeones de los imposibles.

Ver Nota Completa

Deportes

'Chicharito', elegido como capitán del equipo All-Star de la MLS

🕔20:28, 2022-08-05

Con 'Chicharito' de capitán, el equipo All-Star de la MLS saltará al campo del Allianz Field de Saint Paul (Minnesota) el próximo miércoles a las 20.30 ET contra las estrellas de la Liga MX.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram