Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cancún será sede de torneo internacional, con presencia del Real Madrid y Barcelona

🕔12:28, 2023-06-28

El balneario de Cancún, en el Caribe de México, será sede en octubre del primer Torneo Iberoamericano Infantil, en el que participarán 16 de equipos de siete países, entre los que destacan la presencia del Real Madrid y el Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA confirma a Argentina como sede Mundial Sub20

🕔19:45, 2023-04-17

En lo deportivo, Tapia ratificó a Javier Mascherano al frente del seleccionado argentino Sub-20, pese a que el exvolante había presentado la renuncia luego del pobre desempeño en el torneo sudamericano clasificatorio, en el que la Albiceleste ni siquiera clasificó al hexagonal final.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina continúa festejos por triunfo en la Copa del Mundo con amistoso contra Panamá

🕔17:55, 2023-03-23

Dentro del estadio de River Plate, donde muchas veces Argentina hace de local en encuentros oficiales, los aficionados verán presentaciones de grupos musicales populares y un documental sobre el triunfo en el Mundial de Qatar, de acuerdo con portales locales de noticias.

Ver Nota Completa

Deportes

Un amistoso como excusa para la fiesta de los campeones

🕔18:58, 2023-03-22

"Realmente estoy motivado, porque esto no se ve todos los días, es la primera vez que Panamá se va a enfrentar al reciente campeón del mundo. Eso hay que valorarlo, eso hay que tomarlo en cuenta, obviamente voy muy motivado", apuntó el sustituto ocasional del hispano-danés Thomas Christiansen.

Ver Nota Completa

Deportes

Máxima expectación por cubrir el primer duelo de Argentina campeona del mundo

🕔21:22, 2023-03-14

Por ello, según informa la AFA en su web, la Scaloneta celebrará el título junto a su gente, en el marco de un mega show catalogado como el evento deportivo del año en nuestro país, que contará con la presentación del exportero internacional Sergio Goycochea y con actuaciones musicales.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Mbappé, Neymar y Vinicius, entre nominados a 'Mejor Jugador'

🕔21:55, 2023-01-12

Son en total 14 los nominados entre los que se elegirá el 'The Best', que saldrá de una votación pública que se cerrará a la conclusión de 3 del próximo febrero, y que han sido seleccionados por un panel de expertos de la FIFA, en reconocimiento a los logros alcanzados.

Ver Nota Completa

Deportes

Aimar-Messi-Álvarez: la magia y los ídolos se citan en la final

🕔17:53, 2022-12-15

Sin duda, al cordobés de 22 años se le habrá pasado por la cabeza más de una vez en este Mundial, en el que comenzó como suplente y terminó afianzándose no solo en la titularidad sino entre los jugadores destacados, aquel día en que se tomó una foto junto a su ídolo, hace ahora algo más de 10 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Los grandes del fútbol argentino, de pretemporada en plena fiebre mundialista

🕔20:38, 2022-12-12

El pasado 13 de noviembre, en un encuentro amistoso jugado en Mendoza (oeste de Argentina) y ante otro ex de River, el chileno Manuel Pellegrini, al frente del Betis español, Gallardo dijo adiós a ocho años y medio de carrera 'millonaria', durante la que contribuyó a la conquista de 14 títulos.

Ver Nota Completa

Deportes

Con un Messi terrenal, Argentina sale adelante en Qatar

🕔19:46, 2022-11-30

El mediocampista Alexis Mac Allister y el delantero Julián Álvarez, que no eran titulares en la Albiceleste antes de la Copa del Mundo, anotaron los goles del triunfo a los 46 y 67 minutos el miércoles en el estadio 974, con dominio de hinchas albicelestes en sus 40,000 butacas.

Ver Nota Completa

Deportes

Los últimos campeones... Y el último Mundial

🕔21:31, 2022-11-21

En el minuto 11 el mejor jugador de aquella Copa América -así fue designado al término de la final- anotó el 1-0 al cruzar el balón ante el mejor guardameta de la competición, Justo Villar; en el 42, Forlán remachó el 2-0 con la pierna izquierda y al borde del final agrandó la diferencia con el 3-0

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar es una oportunidad para el fútbol sudamericano

🕔21:54, 2022-11-17

La ventana entre el fin de temporada de las ligas y el inicio de Rusia 2018 fue de 32 días. En Qatar 2022 es de siete días. La carga de partidos pudo —y puede— ser una causa de lesiones. Pero también puede influir en el juego. Los futbolistas llegan con un ritmo inédito para partidos de esta cita.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez se pierde amistosos de Uruguay contra México, Estados Unidos y Jamaica

🕔19:44, 2022-05-25

El delantero uruguayo Luis Suárez, quien recientemente se despidió del Atlético de Madrid, se perderá los amistosos que la selección de fútbol de su país disputará en junio frente a México, Estados Unidos y Jamaica en su camino de preparación para el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

La Bombonera decidirá el destino de dos históricos de la Libertadores

🕔14:16, 2022-05-16

El mítico estadio de la Bombonera decidirá este martes la suerte de Boca Juniors y Corinthians, dos clubes históricos de la Copa Libertadores que se enfrentarán en un duelo clave para definir el pase a los octavos de final de la máxima competición de fútbol continental.

Ver Nota Completa

Deportes

Los retos deportivos Argentina en 2022

🕔12:35, 2021-12-29

El rendimiento de la Albiceleste Mundial de fútbol Qatar 2022, el regreso del tenista Juan Martín del Potro y el desafío de River Plate y Boca Juniors de volver a conquistar América son los retos más destacados del deporte argentino en 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

La década para la historia de Simeone... en el peor momento

🕔14:11, 2021-12-23

"Siempre me imaginé lo mejor", suele decir Diego Simeone cuando rebobina hacia el origen de toda su imponente, incontestable e inigualable era como entrenador y líder del Atlético de Madrid, un 23 de diciembre de hace diez años, cuando no sólo desafió la deriva de un equipo y un club en...

Ver Nota Completa

Deportes

Cubana declara contra entorno de Maradona por supuesta trata

🕔17:33, 2021-11-18

Además contó que fue víctima de violencia de género en varias ocasiones y que ambos viajaron a Buenos Aires a fines de 2001 sin pasar por un control adecuado en Migraciones de Argentina, donde fue presionada a realizarse los implantes mamarios.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni dice que Messi está "a disposición" y Paredes descartado

🕔18:18, 2021-11-11

"Creemos que tienen nivel y que pueden demostrarlo. Queremos que los juveniles se vayan mezclando con los futbolistas de la mayor. Que sepan lo que es una concentración, comer juntos, tirar una pared con ellos. Hay jugadores que ya han demostrado incluso que pueden ser una variante", precisó.

Ver Nota Completa

Deportes

El Gobierno argentino permitirá el ingreso a los estadios solamente a hinchas vacunados

🕔21:52, 2021-09-30

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, explicó que en la "prueba piloto" que se realizó con el partido de las eliminatorias sudamericanas mundialistas entre Argentina y Bolivia el 13 de este mes no se solicitó que los hinchas estén vacunados porque el aforo era del 30 %, menor

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça acelera la salida de Koeman

🕔14:18, 2021-09-30

Joan Laporta fue prudente en el Estadio da Luz. De carácter impulsivo, el presidente azulgrana evitó tomar decisiones “en caliente”, según explican en el club, después de la derrota del Barcelona ante el Benfica (3-0).

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina, con Messi y sin sorpresas para jugar ante Paraguay, Uruguay y Perú

🕔19:35, 2021-09-27

Lionel Messi, Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Lautaro Martínez encabezan una lista de convocados sin grandes sorpresas que informó este lunes el seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, para los partidos de octubre de las eliminatorias mundialistas ante Paraguay, Uruguay y Perú.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram