Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

'Tata' Martino: "Necesitamos acelerar un poco más para ser verdaderamente competitivos"

🕔22:47, 2024-01-24

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Inter Miami, aseguró este miércoles que su equipo todavía necesita "acelerar un poco más para ser verdaderamente competitivo", horas antes de subirse al avión con destino Arabia, donde su club seguirá con su gira internacional de pretemporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Tata' Martino repite con Messi-Suárez en el 11 para el amistoso con el Dallas

🕔22:29, 2024-01-22

El argentino Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Inter Miami, repite delantera este lunes en el amistoso del Inter Miami en el campo del FC Dallas y sale con el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez de titulares.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Suárez siguen sin marcar y el Inter Miami, sin ganar

🕔22:27, 2024-01-22

El Inter Miami continúa sin ganar en su pretemporada y este lunes cayó en su visita al FC Dallas (1-0), en un encuentro en el que Leo Messi y Luis Suárez jugaron juntos, y de inicio, alrededor de una hora, sin lograr anotar.

Ver Nota Completa

Deportes

"Aquí está el mejor jugador del mundo y eso genera una expectativa muy linda": Luis Suárez

🕔18:41, 2023-12-22

Luis Suárez, que este viernes anunció su fichaje por el Inter Miami, reconoció que reencontrarse con Leo Messi fue una de las razones que le trajeron a la MLS y al conjunto de Florida.

Ver Nota Completa

Deportes

Luis Suárez ficha por el Inter Miami y se reencontrará con Leo Messi en la MLS

🕔12:37, 2023-12-22

El Inter Miami anunció este viernes el fichaje de Luis Suárez, que en su desembarco en la MLS se reunirá con su amigo Leo Messi tras brillar juntos en el Barcelona. El atacante uruguayo, de 36 años, también se reencontrará en Florida con otros dos ilustres excompañeros del club español.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino y el Inter Miami celebran a Messi en su regreso tras ganar el Balón de Oro

🕔21:04, 2023-10-31

El técnico argentino Gerardo 'Tata' Martino y la plantilla del Inter Miami celebraron este martes a Leo Messi en su regreso al centro deportivo del club en Fort Lauderdale tras recibir el lunes su octavo Balón de Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami de Leo Messi se embarcará en noviembre en una gira por China

🕔18:45, 2023-10-16

"Esta es una oportunidad especial para compartir la pasión a medida que llegamos a nuevas audiencias y nos exhibimos en nuevos lugares, y estamos ansiosos por comenzar esta aventura", dijo en el comunicado el director comercial del equipo rosa, el español Xavier Asensi.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi trabaja con el grupo y apunta al Inter Miami-Cincinnati

🕔20:14, 2023-10-06

El Inter Miami nunca ha ganado en los cuatro partidos en los que no contó con Messi. Perdió la final de la Copa US Open contra el Houston Dynamo y cayó 1-4 este miércoles en su visita al Chicago Fire, tras empatar contra el Orlando City y el New York City.

Ver Nota Completa

Deportes

Inter Miami, goleado y tocado sin Messi; Cincinnati levanta el 'Supporters's Shield'

🕔19:40, 2023-10-05

El Inter Miami, sin Leo Messi por cuarto partido consecutivo, fue goleado 1-4 este miércoles en el campo del Chicago Fire y está al borde de quedar fuera de los 'playoffs' de la MLS, en una jornada en la que Cincinnati recibió el 'Supporters's Shield' al mejor club de la temporada regular.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, baja por cuarto partido consecutivo, se pierde el Fire-Inter Miami

🕔20:52, 2023-10-04

Martino remplazó al argentino con su compatriota Facundo Farías en un tridente completado por el finlandés Robbie Taylor y el venezolano Josef Martínez. El Inter Miami se juega ante el Fire un choque directo en su pelea por una plaza en los 'playoffs' del Este de la MLS.

Ver Nota Completa

Deportes

Incógnita Messi

🕔20:21, 2023-10-03

Era el 20 de septiembre cuando Messi se retiraba del Inter Miami-Toronto por unas molestias musculares. Martino le descartó para el duelo siguiente, contra el Orlando, pero desde entonces siempre ha mezclado las cartas al hablar de las condiciones de su estrella.

Ver Nota Completa

Deportes

"Veremos si es conveniente que Messi viaje o no a Chicago": 'Tata' Martino

🕔20:08, 2023-10-03

"Debería empezar a entrenar con el equipo, podría ser hoy (por el martes), podría ser mañana (por el miércoles). Lo que pasa es que mañana es día de partido. Es sólo por tener un entrenamiento acorde a las necesidades que tiene hoy en día él", prosiguió.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Qué lesión tiene Lionel Messi? Incertidumbre por el estado físico del argentino

🕔18:14, 2023-10-03

"Como dijimos en estos últimos días, veremos en el entrenamiento, veremos si no corre ningún tipo de riesgo y evaluaremos si es conveniente que viaje o no viaje. +El debería empezar a entrenar con el equipo. Podría ser hoyu o podría ser mañana, lo que pasa es que mañana es el día del partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, duda para el sábado contra el New York City por sus problemas musculares

🕔20:31, 2023-09-29

Al conjunto de Miami le quedan cinco partidos en la MLS para intentar escalar posiciones y entrar en los 'playoff' de la liga. El primero de esos encuentros es este sábado frente al New York City en un duelo directo con otro equipo que lucha por acceder a las eliminatorias.

Ver Nota Completa

Deportes

Cara o cruz con Leo Messi

🕔18:12, 2023-09-26

El Inter Miami y el Houston Dynamo se citan este miércoles en la final de la Copa US Open con los focos en el estadio físico de Leo Messi, el líder incuestionable del conjunto de Florida que estará en duda hasta los últimos minutos tras sufrir una recaída de una lesión muscular la semana pasada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami busca su segundo título con la gran duda de Messi

🕔12:39, 2023-09-26

Pendientes hasta el último momento de la recuperación de Lionel Messi, el Inter Miami afronta el miércoles su segunda final desde la llegada del argentino a Estados Unidos en la US Open Cup, el torneo más antiguo del país.

Ver Nota Completa

Deportes

El crack argentino sigue en duda por Messi y su lesión, previo a la final de la US Open Cup

🕔18:20, 2023-09-25

“Vamos día a día y lo iremos evaluando en cada entrenamiento", dijo Martino en una rueda de prensa. "Lo voy a escuchar a Lionel primero para que me diga como se siente para decidir si está apto para jugar. Nos vamos a tomar el tiempo prudencial para intentar no equivocarnos”.

Ver Nota Completa

Deportes

El Inter Miami reta al Orlando City con las bajas de Messi y Jordi Alba

🕔20:08, 2023-09-22

Además del Orlando City-Inter Miami, en esta jornada de la MLS sobresale este sábado el duelo entre el Philadelphia Union y Los Angeles FC (LAFC), una reedición de la última final de la MLS Cup en la que los angelinos, encabezados por el mexicano Carlos Vela, se hicieron con el trofeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y el Inter Miami buscan seguir escalando a expensas del Toronto

🕔19:14, 2023-09-19

Desde el parón de la Leagues Cup, el equipo del centro de Florida, con el uruguayo Facundo Torres como figura, lleva cuatro triunfos y un empate en cinco encuentros en la MLS incluyendo victorias de prestigio frente al Cincinnati (líder del Este) y el St. Louis City (en cabeza del Oeste).

Ver Nota Completa

Deportes

Sin Messi, Inter Miami encaja goleada 5-2 en Atlanta y se aleja de playoff

🕔17:35, 2023-09-16

La derrota dejó al Inter en el decimocuarto lugar de la Conferencia Este con 28 puntos en 27 partidos. Con siete encuentros por jugar, Miami necesita una gran remontada para alcanzar el último boleto a los playoffs, en manos provisionalmente del DC United, noveno con 34 puntos en 28 partidos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram