Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Espectáculos

Rihanna actuará en el espectáculo del mediotiempo del Super Bowl en Arizona

🕔13:14, 2022-09-26

Rihanna actuará en el espectáculo del mediotiempo del Super Bowl en febrero en Glendale, Arizona, anunció el domingo la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Ver Nota Completa

Espectáculos

‘La casa del dragón’ es menos sexista y racista, pero ¿es buena?

🕔22:54, 2022-09-06

Las convenciones de la selección del elenco también han sufrido una sacudida en la última década. Desde Juego de tronos, los dramas de alto perfil de época como Bridgerton y The Great incluyeron entre la realeza europea a actores que no eran blancos… y se han vuelto muy populares.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Taylor Swift, Bad Bunny y Anitta ganan en los Premios MTV

🕔10:25, 2022-08-29

Taylor Swift, Bad Bunny y Anitta se llevaron estatuillas el domingo en los Premios MTV a los Videos Musicales (MTV Video Music Awards). Swift obtuvo el mayor galardón de la noche, al video del año, por “All Too Well” en su versión de 10 minutos, Bad Bunny fue nombrado artista del año.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fiscales piden cárcel para Shakira por evasión de impuestos

🕔09:11, 2022-07-29

Los fiscales en España dijeron el viernes que pedirán a un tribunal que condene a la estrella pop colombiana Shakira a ocho años y dos meses de prisión si es hallada culpable de evasión de impuestos en su juicio próximo.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Centro Kennedy premia a U2, George Clooney y Tania León

🕔11:22, 2022-07-21

Será un “Beautiful Day” (día hermoso) para la banda U2 y otros cuatro artistas en diciembre, cuando sean reconocidos con los Premios del Centro Kennedy.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Andy Garcia es el padre de la novia por partida triple

🕔18:13, 2022-06-24

Era muy difícil para alguien con apellido hispano porque nunca te consideraban. Hubo excepciones a la regla como Raul Julia y José Ferrer antes que él. Pero para las personas que no estaban establecidas, era muy difícil ser considerado para otra cosa que no fuera un papel de hispano.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Ed Sheeran gana caso por derechos de autor de “Shape of You”

🕔09:11, 2022-04-06

El compositor Ed Sheeran, que atesora dos premios Grammy, ganó el miércoles la batalla por los derechos de autor en Gran Bretaña de su éxito de 2017 “Shape of You”.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Univision Noticias lanza un servicio de verificación de datos por WhatsApp

🕔19:46, 2022-03-29

El servicio de mensajería de WhatsApp, que es usado por más de 2,000 millones de personas en 180 países, ha creado la versión WhatsApp Business y la interfaz de programación de aplicaciones (API) empresarial con las cuales trabajan las organizaciones verificadoras de datos.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar regresan para una ceremonia diferente

🕔12:19, 2022-03-27

Está el desafío de llamar la atención mundial para una celebración de Hollywood después de dos años de pandemia y mientras la guerra de Rusia asola a Ucrania. El productor del espectáculo, Will Packer, ha dicho que la guerra será respetuosamente reconocida durante la transmisión.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Los Oscar tendrán sabor latino este domingo

🕔10:17, 2022-03-25

Ariana DeBose se prepara para pasar a la historia como la primera afrolatina en ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto, por su interpretación de Anita en “West Side Story” (“Amor sin barreras”) de Steven Spielberg. De lograrlo, lo haría exactamente 60 años después de que la puertorriqueña...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sebastián Yatra cantará en los Oscar

🕔10:28, 2022-03-23

Sebastián Yatra cantará en la ceremonia de los premios Oscar, anunciaron los productores del espectáculo el martes por la noche.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Compositora de “Encanto” podría hacer historia en los Oscar

🕔11:54, 2022-03-22

La nominación al Oscar de Germaine Franco por la partitura de “Encanto” es un hito para las músicas latinas en más de un sentido. Franco, una estadounidense de ascendencia mexicana, es la primera mujer en componer música original para una cinta animada de Disney, una categoría atesorada por el...

Ver Nota Completa

Espectáculos

Encaminada al Oscar, DeBose mantiene los pies en la tierra

🕔09:29, 2022-03-16

Rita Moreno le dijo “¡disfrútalo, querida!”, y eso es lo que Ariana DeBose ha estado haciendo esta temporada de premios.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Las Vegas, la ciudad del juego también quiere ser una capital del deporte

🕔19:02, 2022-03-04

Por eso resulta llamativo que no hubiera jugado antes sus fichas al deporte con la excepción del boxeo, puesto que Las Vegas es sinónimo de combates del máximo nivel desde hace mucho tiempo. Tampoco hay que olvidar que la UFC de artes marciales mixtas tiene su sede central en Las Vegas.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Latinos e iberoamericanos nominados al Oscar 2022

🕔17:15, 2022-02-08

Inspirada en hechos reales, según su cibersitio oficial, “Bestia” sigue a un agente de la policía secreta durante la dictadura militar en Chile. “La relación con su perro, su cuerpo, sus miedos y frustraciones, revelan una macabra fractura en su mente y en un país”, dice parte de la sinópsis.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Gloria y Emilio Estefan ponen su voz a la campaña por los menores cubanos encarcelados

🕔18:28, 2022-02-02

Las decisiones de las autoridades cubanas de los últimos meses han diezmado el equipo de la delegación de Efe en La Habana, donde actualmente solo dos periodistas pueden seguir ejerciendo su labor. Efe confía en que el Gobierno cubano le permita recuperar su capacidad informativa lo antes posible.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Fallece Diego Verdaguer por complicaciones de COVID-19

🕔10:35, 2022-01-28

El cantante argentino naturalizado mexicano Diego Verdaguer, intérprete de éxitos como “Yo te amo” y “Volveré”, falleció el jueves en Los Ángeles por complicaciones del COVID-19. Tenía 70 años.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Christina Aguilera retoma español con toda “La Fuerza”

🕔19:20, 2022-01-20

En 2020, durante la pandemia, la madre de dos hijos se mudó a Miami con su familia para trabajar durante un mes en el estudio con otros músicos y “finalmente sumergirme de la forma que quería, porque no iba simplemente a recibir canciones y listo”, dijo. “Realmente me enamoré de la música de nuevo”

Ver Nota Completa

Espectáculos

La HFPA anuncia en redes los ganadores del Globo de Oro

🕔11:21, 2022-01-10

Los Globos de Oro, la llamada fiesta más grande de Hollywood que regularmente atrae a 18 millones de televidentes, fueron reducidos a un blog en vivo el domingo por la noche para su 79a edición.

Ver Nota Completa

Espectáculos

Sin estrellas ni transmisión, los Globos de Oro continúan

🕔12:32, 2022-01-09

El drama semiautobiográfico de Kenneth Branagh “Belfast”, sobre crecer durante el conflicto norirlandés, y “The Power of the Dog” (“El poder del perro”) de Jane Campion, un western gótico ambientado en 1925 en Montana con Kirsten Dunst y Benedict Cumberbatch, encabezan la lista de candidatos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram