Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Atlético, un visitante al 38 por ciento

🕔12:32, 2024-02-12

"Estamos muy lejos del Madrid", admitió Jan Oblak, portero, segundo capitán y persona de referencia en el vestuario del Atlético de Madrid; el mejor local de LaLiga, pero un visitante menor, ganador tan solo del 38 por ciento de los puntos a domicilio, 14 de 36.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Girona se juegan el liderato; Barcelona y Atlético a la expectativa

🕔12:14, 2024-02-08

El encuentro que medirá al Real Madrid, líder de la clasificación con 58 puntos, contra el Girona, segundo con 56, el sábado a las 17.30 horas GMT en el estadio Santiago Bernabéu centrará todas las miradas en la jornada 24 de LaLiga española.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone, rotación a rotación

🕔12:03, 2024-02-05

Con seis partidos en 17 días desde la Supercopa de España, el séptimo en 20 este miércoles contra el Athletic Club en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha ido dosificando su plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético reordena su ambición

🕔22:08, 2024-02-01

Arthur Vermeeren por Javi Galán, Gabriel Paulista por Caglar Soyuncu y Horatiu Moldovan por Ivo Grbic condensan los seis movimientos invernales del Atlético de Madrid, que ha reordenado sus 23 efectivos y su ambición con refuerzos en todas sus líneas menos en el ataque.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti-Bordalás, enemigos íntimos

🕔23:09, 2024-01-30

Carlo Ancelotti y José Bordalás, dos entrenadores con estilos y personalidades antagónicas, se enfrentarán este jueves por quinta vez a lo largo de su carrera con un fondo de respeto mutuo que convertirá el duelo de los banquillos del Real Madrid-Getafe en un encuentro entre enemigos íntimos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic se frena tras llegar a la pelea por la Champions

🕔16:05, 2024-01-29

El Athletic Club ha visto frenada su arrolladora trayectoria de los últimos meses, en la que llegó a encadenar seis victorias seguidas y 14 partidos sin perder, justo cuando se había situado en LaLiga en las posiciones de Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

EL Barcelona mide su ciclotimia ante el Villarreal

🕔15:39, 2024-01-26

El Barcelona, capaz de firmar un buen partido en el Villamarín, pero que viene de caer en la final de la Supercopa y está fuera de la Copa del Rey, mide su inestabilidad ante el Villarreal, un rival que históricamente se le da bien y que no vive sus mejores momentos.

Ver Nota Completa

Deportes

Simeone reequilibra el derbi

🕔13:42, 2024-01-19

Sólo el Barcelona ha ganado más al Real Madrid que el Atlético de Diego Simeone desde que el técnico argentino tomó el mando del conjunto rojiblanco, protagonista de doce de las 106 derrotas de su 'eterno' rival desde entonces hasta ahora, incluidas las dos únicas del curso.

Ver Nota Completa

Deportes

La NBA suspende el partido Warriors-Mavericks del viernes por la muerte de Dejan Milojevic

🕔22:51, 2024-01-18

La NBA decidió posponer el partido entre los Warriors y los Dallas Mavericks que tenía previsto disputarse el viernes en San Francisco tras la repentina muerte este miércoles del serbio Dejan Milojevic, entrenador asistente de los Golden State Warriors.

Ver Nota Completa

Deportes

Julio César Chávez confirma la detención en Los Ángeles de su hijo, JC Jr.

🕔14:36, 2024-01-09

Julio César Chávez, considerado el mejor boxeador de la historia de México, confirmó en redes sociales la detención de su hijo, el pugilista Julio César Chávez Jr., en Los Ángeles (EU).

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti da caza a Zidane en partidos y busca sus once títulos

🕔22:55, 2024-01-08

El italiano Carlo Ancelotti igualará en el encuentro de semifinales de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid del miércoles en Riad los 263 partidos dirigidos al equipo blanco por el francés Zinedine Zidane, a quien puede alcanzar en el número de títulos (11).

Ver Nota Completa

Deportes

Unionistas-Barcelona y Atlético-Real Madrid, en octavos de la Copa del Rey

🕔22:54, 2024-01-08

Unionistas de Salamanca-Barcelona y Atlético de Madrid-Real Madrid son dos de los emparejamientos de octavos de final de la Copa del Rey, según deparó el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Ver Nota Completa

Deportes

"Siempre miramos primero para abajo y luego a los que tenemos por delante": Simeone

🕔14:24, 2024-01-02

En plena competencia por LaLiga EA Sports, en la víspera de un partido crucial en Girona, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, expresó este martes que su equipo "siempre" mira "para abajo" a sus perseguidores y "luego" a los rivales "por delante" en la clasificación.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal siente el cariño de miles de fans y asegura que está mejor de lo que esperaba

🕔13:44, 2023-12-29

Miles de aficionados arroparon a Rafael Nadal en un acto promocional del torneo de Brisbane en el centro de la ciudad, en el que el jugador español, de vuelta a la competición por primera vez en once meses, declaró que se sentía "mucho mejor" de lo que imaginaba hace solo un mes.

Ver Nota Completa

Deportes

"Se está explicando una irrealidad; aún podemos ganar cuatro títulos": Xavi

🕔17:23, 2023-12-15

El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, lamentó en la previa del partido ante el Valencia que "se está explicando una irrealidad" de lo que le pasa a su equipo, que a su entender sigue "en la carrera por ganar cuatro títulos".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona, en octavos de la Champions con las alarmas encendidas

🕔11:13, 2023-12-14

El Barcelona está en octavos de Champions como primero de su grupo H, pero la derrota el miércoles ante el Amberes, el rival más débil de la llave, ha vuelto a encender las alarmas sobre el rendimiento azulgrana y puesto presión sobre su técnico.

Ver Nota Completa

Deportes

La Fiscalía pide archivar la investigación de los insultos a Vinicius fuera de Mestalla

🕔18:00, 2023-12-07

La Fiscalía ha solicitado al Juzgado de Instrucción número 10 de Valencia el archivo de la investigación abierta sobre los insultos racistas que recibió el futbolista del Real Madrid Vinicius a su llegada al estadio de Mestalla el pasado 21 de mayo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona-Atlético, bajo el impulso europeo

🕔14:47, 2023-11-30

Barcelona y Atlético de Madrid se enfrentan este domingo en el estadio Olímpico Lluis Companys en el partido estelar de la decimoquinta jornada con el impuso recibido por la clasificación de ambos para los octavos de la Champions y la necesidad de victoria para no retroceder.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona y el Atlético se abonan a las remontadas

🕔10:57, 2023-11-13

El Barcelona y el Atlético de Madrid mantienen el ritmo en Liga del Girona y el Real Madrid, aunque para ello se vieron obligados a remontar marcadores adversos y a superar difíciles momentos ante Alavés y Villarreal, respectivamente, en partidos de la 13a. jornada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético establece su nuevo récord como local en LaLiga con 15 triunfos

🕔10:17, 2023-11-13

El triunfo de este domingo por 3-1 contra el Villarreal estableció el nuevo récord de victorias del Atlético de Madrid en LaLiga EA Sports, con quince, ya por encima de las catorce marcadas también por el equipo dirigido por Diego Simeone en 2013, desde el pasado 19 de febrero.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram